Las vacaciones de Mingi recién habían comenzado, estaba feliz, muy feliz, ya podía imaginarse a sí mismo en la playa, recostado en la arena mientras tomaba una refrescante bebida.Si, exactamente lo que ha estado esperando por todo el año.
Lo que nunca se esperó, es que sus padres tuvieran otros planes para su pobre ser.
—¿Campamento de verano?— Preguntó el pelirrojo aturdido.
—Si, creemos que te hará bien, debes desconectarte de muchas cosas, como por ejemplo, el celular— Respondió su madre, tomando el teléfono que Mingi llevaba en sus manos.
—¡Oye!— Se quejó intentando tomarlo devuelta —No pueden hacer eso— Bufó rindiéndose cuando el aparato cayó en manos de su padre que se encontraba unos pasos más atrás.
—Si podemos y lo haremos— Dijo el hombre, palmeando el hombro de su hijo una vez el celular estaba fuera del alcance de este —Vamos, un campamento de verano no tiene nada de malo, estoy seguro de que te gustará— Sonrió lo mejor que pudo para convencer al menor.
—Además, tu padre y yo nos conocimos en este campamento, éramos unos hockhausers increíbles, los mejores— Dijo esta vez su madre con orgullo.
—Bien, pero ustedes son diferentes, a mi no me gustan esas cosas— Suspiró, sabía la historia sobre el "Campamento Ateez".
—¿Cómo lo sabes si nunca lo has hecho?— Cuestionó la mujer —Hacen cosas divertidas al aire libre, te aseguro que la pasarás bien—
—No lo sé...— No muy seguro, hizo un puchero mientras pensaba.
—¿Irás?—
—No— Respondió luego de pensarlo muy bien.
🏕 。゚・
Al parecer un "No", no estaba dentro de las respuestas admitidas.
Ya que ahora el pelirrojo se encontraba en el auto, con una maleta llena de ropa y cosas personales, dirigiéndose al dichoso campamento.
Como unos adolescentes, sus padres cantaban las canciones que recordaban del lugar, lo que solo lograba fastidiar aún más a Mingi, en cualquier momento gritaría, abriría la puerta y saltaría del auto.
Pero no pensaba arruinar su perfecto rostro estampándolo contra la carretera.
Así que en cambio, decidió buscar en el bolso de su madre su celular, para una vez que lo tuvo, poner sus auriculares, entrar a spotify y darle play a "Not too late" de unos tal "AtoZ".
Y así, escuchando su playlist con solo canciones del grupo mencionado, cerró los ojos y trató de relajarse hasta que "The real" decidiera retumbar en sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑚𝑝 𝐴𝑡𝑒𝑒𝑧 🏕 。゚・ [Ateez ships]
Fanfiction𝗖𝗔| Mingi fue obligado por sus padres a ir a un campamento de verano, donde creyó que pasaría las peores vacaciones de su vida. Pero sucedió todo lo contrario. 🏕 。゚・ 🏕 ꒱ MinJong, YunSan, SeongSang, WooJoong 🏕 ꒱ Min...