Hola a todos buenas tardes, disculpen por tardarme tanto tiempo , tenía mucho trabajo, el día de hoy subo nuevo contenido espero que les guste, por favor voten si les gusta. Dentro de poco subiré una nueva historia diferente a esta, claro con nuevos personajes, mismos personajes, diferente línea del tiempo. En el siguiente capítulo diré cómo se llama y cómo tratará un poco la trama por sí les interesa leer la siguiente historia. Espero que les gusten ambas historias.
Muchas gracias por todo, los mismos guiones son los mismos que en SVU, sin mas que decir continuamos..........
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Elliot :- Hola Liv-.
Olívia :- ¿Qué haces aquí? -.
(En eso Olivia volta a mirar a Fin para que le dé una respuesta) .
Olívia :-¿ Fin? -.
Fin :- Yo me encontraba con Elliot-.
Olivia :- Entiendo, no quiero saber-.
Fin :- Cambiando, ¿ qué pasó Liv? -.
Olívia :- Ducleove está muerta, al parecer un ataque cardíaco por una sobre dosis-.
Elliot :- Alguien quiere eliminar a los testigos -.
Olivia :- Fin, tendremos que checar las cámaras de seguridad -.
Fin :- Claro capitana, enseguida-.
(En ese momento Fin se dirige hacia el elevador para así bajar a recepción).
(Mientras Elliot y Olívia se quedan mirando y esperando mientras Melinda y peritos terminan de tomar fotos y muestras en la habitación y
Elliot empieza a hablar) .Elliot :- Liv -.
Olívia :- Ahora no Elliot-.
Elliot :- Por favor Liv, se que no es el momento pero quería pedirte un favor-.
Olívia:- ¿Un favor? De qué se trata-.
"Elliot estaba, nervioso no sabía cómo iniciar o cómo lo tomaría Liv".
Elliot :- Podrías acompañarme, en ir por los restos de Kathy -.
Elliot :- Por favor, eres la única en que me puede ayudar y poder despedirme de Kathy-.
Elliot :- Te lo ruego Liv-.
(Olívia lo mira sorprendida, no se lo había esperado, dudo pero al final entendía que no era algo tan fácil para Elliot a pesar de ser una persona fuerte) .
Olívia :- Si Elliot te acompañare-.
Olivia :- Pero será después de ir a la morgue y ver los resultados de Melinda -.
(Elliot solo la observo, y solo asistió con la cabeza ya que el no podía hacer nada, solo esperar).
(En eso sale Melinda de la habitación).
Melinda :- Capitana Benson, me voy a la morgue-.
Melinda :- La veo allá-.
(Y solo se retira).
(En ese momento llega Fin con las grabaciones de las cámaras de seguridad en la mano y se encuentra con Liv y Elliot).
Fin :- ¿De que me perdí? -.- Parece que el ratón les comió la lengua-. *Sonrie*.
Elliot :- No quisieras saber Fin -.
Fin :- Hermano, solamente no se te ocurra hacerla enojar, porque se desquitara con todos nosotros -. *Ríe*.
Olivia :- No es buen momento para sus comentarios-.
Olivia :- ¿Fin conseguiste las grabaciones?-.
Fin :- Si capitán, aquí las tengo y solo bromeaba Liv -.
ESTÁS LEYENDO
"Conflicto Interno En El Amor"
RomanceEsta historia es ficticia, se trata entre el amor de la Capitana Benson y su conflicto con el amor... Qué pasara... Acaso hay un hombre en su vida.... ©Los derechos reservados. ®Contenido para adultos.