Capítulo 2: La llegado de un dios?

5.4K 271 27
                                    

Después que el director haya dado la ordenes los estudiantes, estos estaban desarmando todo el equipo y dirigiendo al punto acordado.

Mei: Izuku – este voltea- aquí es el lugar.

Izuku: Gua es enorme -asombrado por el lugar- mira allí podemos conectar a tu bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Gua es enorme -asombrado por el lugar- mira allí podemos conectar a tu bebe.

Mei: Comencemos de una vez -conectando diversos claves-.

Lo que no sabía la peli rosa es que esta en una pose donde se podía resalta su lindo trasero esto no pasó desapercibido por el pecoso que se sonrojo, por momentos este daba una pequeña mirada, pero rápidamente volteaba. Lo que no sabía que su compañera se había dado cuenta que este le está mirando y decidió molestarlo. La acción que esta fue empezar a mover sus caderas de un lado generando un sonrojo a ambos.

Mei: Oye Izuku – este la mira- te gusta la vista -moviendo sus caderas- si quieres puedes tocar.

Izuku: Yo o o -nervioso- Mei creo qu – este no pudo terminar-

Mei: Jajajaj – esta se retorcía de risa- tranquilo Izuku estoy jugando o -acercándose a el – talvez si quería tocar.

La peli rosa esta junto al pecoso él estaba como tomate por la acción de su compañera, pero lo que no sabía que ella estaba igualmente que él, pero lo podía disimular sus sentimientos. El pecoso iba responder, pero no pudo ya que se escuchó a los lejos.

Kutsumi: Shine -Generando una gran explosión- donde estas perra – gritando-(enojada).

La razón de la chica explosiva se preguntará donde esta es que Izuku uso su don de látigo negro para poder colgar del techo agarrando a Mei por la cintura para poder evitar cualquier daño.

(Aclaración Izuku le dice Kacchan a Kutsumi)

Izuku: Kacchan porque hiciste eso – bajando del techo- Mei estas bien? -mirando a la mencionada-.

Mei: Si gracias Izu -sonrojada-

Se preguntarán él porque es simple nuestro protagonista seguía agarrando a su linda compañera de la cintura, esto siendo visto por la peli cenizo que solo genera más enojo y ganas de matar ala inventora.

Kutsumi: Cuanto tiempo -generando explosiones- piensas seguir abrazando a esa perra.

Al decir esto las mencionados se separaron con un gran sonrojo especialmente el pecoso que está al borde del desmayo, la inventora al darse cuenta de la presencia de la chica explosiva esta pregunto con un poco de celos.

Mei: Se puede saber qué haces aquí no recuerdo haberte invitado aquí no será que -dando se la vuelta y mirando al pecoso- tú la llamaste?

El brócoli andante iba a responder, pero una voz femenina respondió.

????: Y no solo ella también todo el salón

Al escuchar la vos las personas presentes voltearon y se sorprendieron ya que esta voz venia de la sub - presidente Momo Yaoyorozu esta no está solo como menciono ya que está acompañada de todos sus compañeros.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora