CAPITULO 1"Kill this love"

2 0 0
                                    

—Harry no solo quería una mordida para presumir, llevas meses sin tocarme, ¿crees que no sé qué te revuelcas con alguien más? ¡no se...! ¡¡¡¡¿Como merali ?!!!!

—maldita sea Louis estas jodiéndome, sigue así y tendrás un balazo en la cabeza!!! –grito enfurecido con el menor

—pues adelante su majestad, favor que me haría–alzo las manos teniendo el mentón en alto, desafiante.

Y bueno ese era su matrimonio aquel que todos los omegas envidiaban y lo alfas respetaban sí que eran tontos o tal vez era el hecho de mostrarse como pareja perfecta ante el público... si tal vez era eso (nótese el sarcasmo). como sea detrás de esa mascara de "perfección" había lo que todo buen matrimonio tiene; infidelidades, peleas, uno que otro golpe, noches enteras llorando, si lo normal.

Las múltiples infidelidades lo estaban dañando esa era la razón por la cual louis aún no había podido tener hijos pues el estrés y la tristeza lo habían llevado al límite en su condición como omega, dejándolo en un estado de celos irregulares y sin saber si alguna vez podría tener hijos, eso le dolía, siempre lo había visto como algo que tenía que hacer para mantener a su alfa feliz, sin embargo, a este no parecía importarle mucho el hecho de que: si no podía tener hijos era su culpa. ese era el tema de discusión constante y también la de sus infidelidades claro está.

El problema de esta noche erradicaba en el hecho de que él había estado sintiendo el mismo malestar de cuando Harry le era infiel, y el muy sínico llegando como si nada a cenar, sumando el hecho de que olía a alcohol algo que le era muy desagradable.

—podrías por favor dejar de molestar maldito loco, quiero dormir!! lo empujo con la mano y se fue hacia su habitación, si, hace un año que no dormían juntos. la rabia contenida no lo dejo replicar al momento, solo pudo hablar cuando harry ya no se encontraba a la vista.

—¡HARRY! —grito con la voz ahogada e impotente

no podía creer como su vida había cambiado tanto en tan poco tiempo, hace 3 años estaba seguro de que pasaría su vida entera junto a harry y ahora no sabía si siquiera lo quería volver a ver mañana.

—por qué sigues haciéndome daño–murmuro, luego volteo hacia el espejo que tenían en la sala dónde estaba– por qué sigues dejando que te haga esto?!
Lágrimas amargas bajando por sus mejillas, impotencia en cada nota de voz y odio en cada pensamiento.

Ese día Louis se fue a dormir un poco más roto.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SET FIRE TO THE RAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora