-Emma toma mi mano!!-Grito Ray aterrado.
-Ray...-dijo emma viendo a su amigo tratando de no soltarla.
La mano de Ray y emma se entaban refalando cosa que fue notada por Ray y por lo cual empezo a hacer fuerza para subir a emma , cosa que hizo que Ray callera a una muerte segura..
-Ray porque lo hiciste!!-Grito emma viendo a su amigo que estaba tratando de hagarrarse de algo cosa que iso que se hagarrara de una rama..
-Emma..-Dijo Ray viendo a su amiga que estaba aterrada.
-Ray sostente porfavor no te sueltes hasta que vuelva-Dijo Emma empezando a buscar una soga.
-"Losiento Emma pero no creo poder resistir mas...-penso Ray mientras mira como la rama de la cual se estaba sosteniendo se estaba rompiendo..
A minutos antes...
Ray y Emma estaban corriendo de unos demonios cuando de pronto el demonio ataca a Ray haciendo que emma caiga al vacio del alcantilado pero de milagro Ray la hagarro y pudo observar como el demonio caia en frente de ella..
En el presente...
Emma estaba desesperada no encontraba con que salvar a Ray.
Entonces se le ocurrio...ella tenia ropa de los niños que usaron para escapar , estonces Emma la hagarro y se la tiro a Ray quien la agarro y empezo a escalar.
Cuando Ray al fin subio a la superficie emma lo recibio con un abrazo .
3 horas despues
Emma y Ray se encontraban en el escondite , Ray vio la pared donde se encontraban los nombre de sus hermanos el primero en morir fue Gilda despues Don y haci seguidamente y los ultimos que quedaron fueron Emma , Ray y Norman .
Todas esas muertes les costo superar eran sus hermanos caidos , Ray despues de ver los nombre de la pared fue a donde estaba Norman que estaba en la cama enfermo.
-Hola Norman..como te sientes-Pregunto Ray sentandose en el banco.
-mm..me duele el pecho y volvi a escupir sangre...-Dijo Norman tratando de sentarse pero Ray se lo impidio.
-Por favor , no te esfuerses y tranquilo prometemos encontrarte una cura-Dijo Ray mientras le daba una pastilla para que le alivie el dolor de pecho.
Flas back de hace dos meses atras :..
Gilda se encontraba ariba de un arbol observando el lugar pero de pronto sintio que algo le atraveso el pecho cuando se giro vio como el causante se marchaba.
-Emma-Dijo antes de caer incosiente.
Fin del Flas back .
Ray despues de que Norman se durmiera se marcho y se fue a buscar a Emma cuando la encontro vio como hagarraba un arco.
-A donde vas Emma-Pregunto Ray poniendose en la entrada para evitar que salga.
-Voy a buscar el medicamento de Norman-Dijo Emma viendo como se apartaba Ray.
-Bien ve pero si no regresas en la a nocheser te buscare.
Y haci fue como Emma se fue por la puerta....
17 horas despues y ya era la a nocheser y Emma no volvia y Ray se estaba desesperando por lo que hagarro un arco y fue a buscar a Emma.
1 minuto la estuvo buscando y cuando se iba a dar por vencido vio unos medicamentos junto a un archo y una nota Ray se la puso a leer.
Ray no tengo mucho tiempo..
El demonio debe estar buscandome
Por eso te escribo queria decirte que encontre el medicamento de Norman tienes que draselo cada 1 día de la semana hasta el miercoles 12/10 de Ener..y capaz te preguntes como tuvo tiempo de escribir pues digamos que ya la estaba escribiendo en el camino..Ray perdon no pude proteger a nuestros mas hermanos pero prometeme que protegeras a Norman..Att :Emm-
Ray creyo que cuando estaba escribiendo el att el demonio ya la habia encontrado , Ray muy desanimado fue y llevo el arco a hacia donde estaban las tumbas de sus demas hermanos en cada una de ellas estaban sus pertenencias.
Ray despues de enterrar el arco fue hacia la casa , cuando entro fue a darle el medicamento a Norman quien estaba durmiendo.
El peli-negro se encontraba exausto queria acabar con todo , simplemente morir y dejar el dolor aveces nos rendimos porque queremos dejar de luchar o de sufrir entonces por q el seguia vivo¿?. Esa pregunta lo atormentaba cada noche y mañana si el pudiera morir lo haria , moriria por sus hermanos muertos darua su vuda por ellos vivan y sean felices.
Pero ahora solo eran dos los q quedaban y eso lo asustaba , si la enfermedad de Norman empeoraba el se quedaria solo en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
la vida nos enseña a perder....(the promised neverland)
AléatoireTodo se va a la mierda