El resto de la familia de Sanji llegó y notaron algo extraño en los tres rubios, además de que había un peliverde de sobra.
-Zoro...- Dijo Yonji mordiéndose el labio inferior, ya se había mencionado que era un fanático y los ojos le brillaron al ver a su estrella.
-¿Qué pasa aquí? - Preguntó la pelirrosa al ver a todos paralizados.
-Mi cirugía... Fue aprobada para el 28 de este mes. - Dijo Sanji apenas digiriendolo.
-¿¡Queeee?! - Gritaron todos los hermanos del rubio.
* * *
Juntos fueron a sentarse en el enorme comedor de los Vinsmoke, el padre de Sanji a la cabeza, a su izquierda Sora, a su derecha su primogénita, a lado de Sora Zeff y a lado de este Niji, frente a Niji estaba Ichiji quien se sentaba entre su hermana Reigu y su hermano Yonji, frente a Yonji estaba Sanji quien estaba a lado de Niji, y en la cabezera, entre de Yonji y Sanji, viendo de frente a Judge, estaba Zoro.
-Es... Una deliciosa cena. - Se atrevió a decir Zoro, estaban todos en silencio, ya no sabía si era por la noticia de la cirugía de Sanji o por la noticia de que él era pareja de Sanji, pero era seguro que tenía que ver con Sanji.
-¿En serio lo crees? Opino qué es deplorable. - Dijo Niji cruzandose de brazos.
-Bueno... La comida de Sanji es mejor pero creo que no está mal. - Zoro hizo contacto visual con Niji sin temor alguno lo que hizo sonreír al peliazul.
-¿Y cuánto tiempo tienen de novios? - Por fin habló Judge.
-Eh, ¿dos semanas? Si, más o menos eso. - Sanji se limitaba a escuchar así que el que contestó fue el peliverde.
-Ya...-El silencio volvió.
-¿Y nadie va a mencionar lo de la cirugía?- Esta vez quien rompió el hielo fue Reigu.
-¿Te la vas a hacer, hermano? - Preguntó Yonji, que aunque fingía que no quería a Sanji, era de los que más apreciaban al rubio.
-Si.
-¿Incluso con el peligro de perder la vista para siempre? - Cuestionó Sora algo preocupada por las noticias.
-Bueno... Es mínima la probabilidad de salvarme pero auqnei sea menor al 5% lo intentaré, extraño ver tu rostro madre, esa hermosa cara de ángel que tienes al igual que la de Reigu, extraño ver el raro bigote del anciano decrepito, la fea cara de Niji y el horrendo peinado de Yonji...
-¡Oye! - Se quejaron los dos mencionados a lo que Sanji sonrió.
-Extraño ver el rojo color del cabello fresa de mi hermano, y saber como es el hombre que tengo a mi lado... - Le sonrió a Zoro. - Quisiera volver a ver, mi vida de regreso tener... Además si la cirugía falla... ¿Qué puedo perder? ¿La vista? ¡Ja!- Río con ironía y siguió comiendo dejando impactados a todos.
-Pero sera exitosa, tenlo por seguro. - Los ojos se posaron ahora en Zoro. - ¿Qué? Solo digo la verdad, además yo nunca me equivoco.
-Soberbio de mierda... - Musito Sanji.
-¿Qué decías cejillas?
Si algo tenía Zoro era agallas, ya que al decirle "cejillas" a Sanji estaba insultando a todos los de la mesa que tenían cejas en forma de remolino, los cuales eran los hermanos del rubio.
-¿Cejillas? - Preguntó con una sonrisa falsa el pelirrojo.
-B-bueno... Pero es que el se ve raro porque tiene cabeza de pato, ustedes se ven bien. - Claro, insultar ahora el rubio cabello que compartía con su madre, padre y abuelo era lo mejor que podía hacer para enmendar sus errores.
-¿Cabeza de pato? - Le vio mal el intimidante hombre que tenía de frente.
-Bueno, hablo de que el se ve raro con cejas de diana y cabeza de pato, no tengo nada contra sus cejas ni contra los rubios por separado es decir... - Fue interrumpido.
-Solo callate Zoro. - Sanji puso su cuchara en la boca de Zoro para que guardará silencio. - Disculpenlo, son apodos que tenemos para el otro, ¿verdad espadachín de quinta?
-Ajá... Cocinero de cuarta... - Le siguió la corriente, había salvado su reputación frente a su familia.
-Bonita relación. - Dijo sarcástico Zeff antes de seguir comiendo, definitivamente el peliverde no le agradaba.
-Si, ¿pero que esperabas de Sanji?- Preguntó Yonji. - Era lo mínimo que esperaba de su relación con el gran Zoro.
-¿El gran? - Preguntó Judge sorprendido por el comportamiento tan amigable de su hijo con el desconocido. - ¿A qué se debe ese honorífico, Yonji?
-Papá ¿no lo reconoces? Es Zoro, EL Zoro, ya sabes, Roronoa. - Dijo Yonji con la boca llena recibiendo un golpe del hermano que tenía a lado.
Judge abrió grandes sus ojos tanto como el plato que tenía en frente, al igual que su hijo era un gran fanático de peleas de jaula y obviamente conocía el nombre de Roronoa, incluso podría recitar toda la biografía del espadachín, por lo tanto sabía lo peligroso que era ese hombre, iba a objetar sobre la relación que mantenían su hijo y el peliverde pero al enterarse de quien era el decidió permanecer en silencio.
-Ya veo.- Fue lo único que dijo, luego aclaró su garganta y mandó a la cocinera, Cosette, por una botella de sake para ese temible tigre.
Juntos, la familia de Sanji, el mismo Sanji y su novio bebieron hasta tarde mientras jugaban cartas y conversaban, la tensión los había abandonado, cosa aliviaba al rubio, el único que realmente le preocupaba era su abuelo y padre adoptivo Zeff, veía a Zoro como si quiera extrangularlo, por ello Sanji no se alejo del espadachín en toda la noche.
Les dieron a Sanji y a Zoro una habitación con dos camas, claro que no usarían una pues el frío era una excelente excusa para dormir juntos, y así el rubio no abandonaría la protección especial del peliverde, sabía que Zeff no se atrevería a dañarlo si Sanji estaba a su lado.
Ya en la cama Zoro se sorprendió, ¿Sanji no había dicho que su mamá había muerto? ¿Quién era esa mujer entonces? Millones de preguntas pasaron por su cabeza que prefirió dejar sin contestar.
La verdad era que Judge estaba loco, era un loco con dinero y poder, una fórmula perfecta para el desastre. Al morir Sora, Judge decidió uqe no la iba a dejar ir fácilmente, con uno de sus cabellos fue a un laboratorio de los más avanzados en el país para crear un clon de su difunta esposa, lo triste de la situación es que ella no sabía de la anterior y que había muerto, tal vez algún día notaría que no envejecio nunca, quizás alguna vez se daría cuenta que ella era un ser no natural.
Pero eso no importaba, al final tradición fue cumplida y no hubo consecuencias, sólo algunas noticias que cambiarían, seguramente para bien, el curso de las cosas.
El fin del capítulo :3 weno, leí la parte de los asientos y ni yo la entendí, así que hice un mapa para que se entendiera mejor, es la gráfica... Disculpen mi letra fea y mis dibujos, aprendí donde Luffy aprendió solo que yo era mala estudiante...
Pero de que se entiende se entiende no? Y ademas Judge me quedo divino, no pueden decir nada contra eso xddd bueno, ahora si me despido, creo que es todo, gracias por comentar, el lemon ya está cerca y aún más la recuperación de la vista de Sanji... Bueno no pero si, el chiste es que ya se va a acabar justo como este capitulo lo está haciendo, es todo, HASTA LUEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
I don't see you... but I love you!!
FanficNo te veo... Pero te amo! Sanji perdió la vista por un accidente en el laboratorio, los doctores le dijeron que sería poco probable que se recuperara, pasaba triste sus días en el parque solo escuchando a los niños jugar, cuando un extraño se le ace...