Erase una vez una joven que iba caminando por el bosque, le encantaba caminar por el campo, el sonido de los pájaros las hojas chocando contra otras.
La joven se sentó en un árbol enfrente de un río pequeño. A la otra orilla había un árbol grande y sabio, le encantaba mirar aquel árbol le traía sabiduría para poder escribir.
Estuvo hay una hora o mas, todo estaba tranquilo solo se escuchaba el canto de los pájaros , el ruido de el rio y las hojas chocando contra otras.
Cuando fue a coger su libreta para escribir sus ideas escucho un disparo. se levanto de susto y miro donde ahora estaba su cuerpo lleno de sangre con una bala en la cabeza, se quedo sin palabreas no sabia que había pasado.
-¡He vamos no te quedes hay pasmada, venga sube!- Grito algo.
La joven giro la cabeza, y vio a un dragón con alas negras con toques rojos, los ojos verdes y el cuerpo negro con manchas de un color...no no era un color era... la sangre de la joven.
-Vamos no tengas miedo no como.
La joven se subió al dragón y volaron hasta el cielo, cuando pasaron las nubes la joven vio una gran nube con un castillo enorme.
cuando llegaron había un hombre con barba larga y una túnica blanca.
-Hola joven señorita que causa su presencia.- Dijo el señor .
La joven lo miro con cara rara no sabia lo que estaba diciendo.
-No lo se.-Dijo la joven .
-Como no vas a saber como te has muerto .-Dijo el hombre en carcajadas.
-Estoy estoy muerta.-tartamudeo la joven.
-Claro por eso estas aquí .-Dijo el hombre con una sonrisa.
-La pegaron un disparo en el bosque en la cabeza.-Dijo el dragón.
La joven no daba crédito a lo que oía. Estoy muerta. esas palabras le sonaban en la cabeza.
-No, no puede ser yo no...- Tartamudeo la joven.
La puerta que había detrás del hombre se abrió y salió una gran pantalla y apareció un video. Era la joven sentada contra el árbol y al otro lado del rio había un hombre de negro la apunto con un rifle y disparo. Hay estaba su cuerpo ensangrentado.
-Bueno ya sabes como has muerto, bienvenida a tu nueva vida .-Dijo el hombre y se abrió la puerta a su espalda.
La joven no sabia que pasaba hasta que un grupo de jóvenes se acerco a la joven y le explicaron lo que pasaba.
Hola ¿Qué tal? Me presento bueno en realidad ya sabéis quien soy. si soy la joven y os quiero enseñar que pasa después de la muerte, no, no vas al infierno o al cielo, no naces otra vez o te quedas en un sueño contante, solo vas a otra ciudad digamos.
Tengo muchos amigos y amigas y por las noches damos una vuelta por las estrellas, a si que si ves una estrella revotando, somos nosotros. A sido un placer conocerte algún día , nos veremos adiós
ESTÁS LEYENDO
Despues de mi muerte
Science FictionUna joven que muere en el bosque y la llevan a un lugar extraño donde tendra que vivir hay por el resto de su nueva vida