Día 05: Decoración + Pino + Nieve

376 40 4
                                    

Título: Arreglando La Casa.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Au(mundo alterno).

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–SFW Prompts.

Día 05: Decoración +Pino + Nieve.

Resumen:

Una de las cosas que más le gusta a Satoru en épocas navideñas, es decorar la casa a su gusto y que Toji este en toda su disposición.

•Capítulo Único•

 

—¿Por qué yo tengo que colocar las luces en el techo? —preguntó Toji con un enredó de luces en sus manos.

—Porque yo estoy corriendo la nieve que esta en todo el camino que da hacia la entrada y Megumi esta haciendo el postre de esta noche —respondió Satoru desdé afuera, siguiendo apartando la nieve que interrumpía el camino.

Debía de correr ese nieve, si quería colocar los elfos que compró en promoción por una página de internet. Según Toji, esos muñecos iban a cobrar vida cuando los tres estuvieran durmiendo, algo que Satoru ni le prestó atención a las ocurrencias de su esposo.

Toji tomó asiento en el suelo para empezar a desenredar aquellas luces, no entendía porque cada año esas benditas luces estaban enredadas más que el año anterior. Si esas no fueran las favoritas de Megumi, hace rato las hubiese tirado, al igual de unas mallas que siempre se enredan pero como son las favoritas de Satoru, nada podría ser y lo peor de todo es que ninguno de los dos se toma la molestia en deshacer esos enredos de sus cosas favoritas.

Cuando por fin término de desenredar aquellas luces salió afuera para poder empezar a colocarlas, mientras que Satoru ya estaba acomodando el primer elfo que mide unos aproximados 1,56 de altura. Satoru había comprado unos seis porque estaban a un buen precio y no iba a dejar pasar dicha oportunidad.

Muchas de las personas que viven a sus alrededores empezaba a decorar sus casas un mes antes o días antes de llegar diciembre. En cambio la familia Fushiguro-Gojo, empezaba a organizar y decorar en la segunda semana de diciembre.

Paso como dos horas hasta que por fin, Toji logró poner todas las luces en el techo cubierto de nieve, en una ocasión por poco se cae de las escaleras portátil por hacer maromas inventadas, seguido de Satoru que puso en línea a sus seis elfos como escoltando el camino a la puerta principal.

—Parecen demonios —comentó Toji con claro desagrado en su voz.

Christmas Week SFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora