✧༺❤Heart❤༻✧

5 2 0
                                    

Cb-037 (Heart) es un experimento de laboratorio (clandestino) el cuál era una especie de Slime.

Un día mientras le estaban realizando una prueba surgió un inconveniente, policías armados descubrieron el lugar y ocurrió un tiroteo.
Cb-037 quedó fuera de su recipiente y cayó de la mesa en que estaba, sobre los cuerpos de los científicos, de ahí comenzó a absorber la sangre de estos tomando un color rojo-rosado (color característico que tiene actualmente).
Se deslizaba por los suelos evitando ser visto por las autoridades y logra escapar del laboratorio.
No tenía conocimiento de lo que era el exterior, siquiera razonada, era una masa viscosa que tomó vida propia y apenas lo experimentaba.
Recorrió varias calles alejándose mucho de ese laboratorio, y mientras pasaba la gente se asustaba (obvio ves algo rosado y viscoso pasando por al lado tuyo y da miedo). Así estubo por unas dos semanas hasta que empezaba a mutar, comienza a tomar forma pero no era algo definido, sigue teniendo esa forma blanda.
Luego de un mes, ya tenía la forma física de un niño de 6 - 7 años, se ocultaba en los callejones, era muy tímido y evitaba ser visto por las personas y se cubría con una tela que había encontrado tirada, empezaba a experimentar el miedo de que le hagan algo por lo débil que se sentía (no se alimentaba bien), pero un día una señora se asoma por ese mismo callejón y notaba una pequeña silueta tapada con telas rotas y temblando. Esta mujer se acercó a él y cuando se dió cuenta de que era un niño, le dió mucha pena de que esté solo y quiso llevárselo para cuidarlo. Al principio él se alejaba pero al final se deja y ella se lo llevó a su casa.
Desde ese entonces lo adopta y lo cría como si fuera su hijo, con mucha paciencia y cariño. Pero no estaban ellos dos solos, la mujer tenía un novio que no le agradaba del todo el pequeño.

Carmen (la mujer) veía que al pequeño le gustaba dibujar corazones, y de ahí le puso en nombre (en inglés porque suena más lindo JAJA).

Mientras pasaban los años, Heart iba creciendo como una persona normal, no era muy sociable pero si le gustaba pasar tiempo con sus primos, en especial con una con la que jugaba mucho, era más chica que él, su nombre era Celeste, y siempre tenía puesto un collar que tenía un corazón que combinaba con ella (le quedaba grande pero le gustaba).

Un día, cuando Heart tenía 11 años, tenían una fiesta en un salón y tenían que ir los familiares. Por temas de organización Heart fué en el auto de su tío con su primita.
Los dos reían en el asiento de atrás mientras el tío les hablaba. Ocurrió la catástrofe, un camión cruzó en rojo estando alcoholizado que iba a alta velocidad y se lo llevó puesto al auto.
Fué capaz de voltear al vehículo y arrastrarlo hasta que chocó contra un negocio donde al fin se detuvo.
El impacto fué horrible pero poco después de eso Heart logra salir del auto arrastrándose, no entendía que pasaba, no lograba procesar el momento y cómo estaba ileso, pero recordó que su prima seguía ahí adentro, estaba muy herida e inconciente, el padre de ella (el tío) no tenía señales de vida. Heart se desesperó y quiso rescatar a su prima pero cuando estaba por hacerlo, se había desparramado mucha gasolina por el auto hasta el suelo y se prende fuego. No pasaron ni dos segundos y había explotado.
La explosión hizo que quede aturdido y se desmayó.
Cuando despierta estaba en el hospital en una cama rodeado de su madre y padre, no tenía signos de alguna lesión o algo, eso había sorprendido a los doctores cuando lo atendieron, le dieron el alta al poco tiempo, en el pasillo escuchó los murmullos de unos enfermeros, hablaban de Celeste y ahí se dió cuenta de ella no había sobrevivido.. Eso lo rompió demasiado y no pudo dormir varias noches, hasta llorar para quedar dormido.
Logra recuperar el collar de la pequeña y de ahí en adelante se lo queda, para tener un recuerdo de ella.

A los 13 años conoce a Ruru, diferente a lo que es actualmente, era reservado y no hablaba demasiado pero entre ellos siempre se divertían y hablaban mucho, incluso faltaban a clase para divertirse afuera.

Por otra parte, en casa, el padre solía enojarse mucho y también les gritaba, a Heart lo castigaba mucho.

Tampoco con Ruru fué siempre diversión, tiempo después Ruru comenzaba a tener depresión y él tenía que estar pendiente de que no se le pase alguna idea rara por la cabeza. Varias veces tuvo que detenerlo porque se lastimaba demasiado.
Un año después Ruru ya comenzaba a calmarse, seguía algo mal pero estaba estable.
Heart empezaba a salir y tener pareja, al principio iba bien pero la pareja empezaba a tener una actitud tóxica hacia él y ya a lo último terminaba con violencia física hacia él.
Tuvo otras dos parejas más que terminaban en lo mismo (incluso uno era mayor de edad..), así fué durante dos años, teniendo 16 ya.
Eso no era todo, sus padres se habían separado, un alivio para él porque lo echaron de la casa, pero una preocupación por su madre porque sería difícil de mantenerse. Heart logró conseguir trabajo y con eso podía cuidar de su madre y también para pagar la escuela en la que iba.

Heart trabajaba mucho para poder conseguir los medicamentos de su madre, últimamente su salud empeoraba con el tiempo.
Un día volviendo a su casa, estaba muy feliz porque le habían pagado más y compró los medicamentos. Cuando entra a la casa y va hacia el living llamándola, le parecía raro que ella aún esté sentada en el sillón viendo la tele, justo como cuando él se había ido, pero no le tomó mucha importancia solo se acercó para contarle todo emocionado, pero algo andaba mal, estaba sentada pero parecía dormida, tocó su rostro y se sentía fría.
Su sonrisa se desvaneció, no entendía o más bien no quería creer lo que veía y pensaba.. "Esto es un sueño.. Un mal sueño.."
Su madre murió de un paro cardíaco después de unos minutos de que se haya ido a trabajar, después del último abrazo que pudo darle.

.....

Fué difícil comenzar a vivir solo con la edad que tenía, siquiera era mayor de edad. El padre insistía en que venga con él, pero solo lo utilizaría para su beneficio haciéndolo trabajar para él restringiendole varias libertades, y obvio no aceptó.

Ruru lo ayudaba a que no se sienta solo yendo a visitarlo casi todos los días, ahí comenzaba a ir mejor su vida, se la pasaban divirtiéndose y haciendo cosas que antes no hacían.

-----------------

(

(Un detalle que hay que tener en cuenta: Heart al ser espécimen de sangre, se alimenta con sangre, puede ingerir comida pero eso no le hace nada. Tampoco se puede bañar con agua, sino su cuerpo se disuelve sin dejar rastro, otra vez, tiene que ser sangre, es su única forma de sentirse con energía y no estar decaído.
No se la pasa matando gente para conseguir la sangre, tiene contactos que siempre se la consiguen, ya sea de animales o.. De personas.

La sangre tiene que estar en buen estado (tiene un líquido para hacer que se conserve por más tiempo) y también no tiene que estar infectada con alguna bacteria maligna, siempre limpia, sino corre riesgo de sentirse mal hasta el punto de llegar a morir)).

---------------

En fin, esa es la historia de Heart, algo resumida pero con varios detalles importantes. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧༺Historia de Heart༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora