🍒Introducción a un mundo de colores.🍒
(Narración)
En este universo existen varios reinos de diferentes colores, cada uno con sus propias cualidades.
Cada reino posee una familia real, un rey o reina que manda y a estas personas se les da el apellido "Royal" desde que son elegidos por el Reino.
Antes de ello son personas comunes.El reino Amarillo y el reino Rojo han sido los reinos más grandes por generaciones, ocupando siempre los lugares más altos en todo, pero el reino Amarillo cambió, tras obtener a un nuevo rey. Creció una tensión entre el reino Rojo y Amarillo y asi fue durante años hasta que un día el rey del reino Amarillo exploto varias de las minas más importantes del reino Rojo y tras la respuesta de la reina roja a estos atentados, la guerra comenzó oficialmente. Pronto todos los reinos se dividieron y eligieron sus bandos para dar inició a lo que llamarían "La Guerra De Diamantes" una guerra que aunque al principio fue silenciosa y pacifica, poco a poco no hizo más que hacerce gradualmente más grande.
************************************En una calle concurrida de la ciudad Rubie una pequeña niña de piel canela y cabellos castaños se encontraba pidiendo limosnas y siendo ignorada por las clases altas.
Truel: Señorita!! Por favor, tiene alguna luna que le sobre? Por favor lo necesito - Pregunto la joven arapienta a la mujer vestida de una forma ostentosa -
???: Lo siento cariño pero ahora no tengo nada extra para darte y si me disculpas tengo pri-
Una pequeña ráfaga de viento interrumpió a la mujer la cual confundida volteo a sus espaldas sin lograr ver nada.
Truel: Esta bien señorita lo siento - Respondió la pequeña con una sonrisa -
La mujer confusa solo asintió y dio la vuelta sin notar la falta de su bolso en sus hombros. La pequeña castaña apenas darle la espalda se apresuró a tomar aquel bolso y correr lo más rápido que sus pequeños pies le permitían.
Liar: Buen trabajo Truel - Dijo una joven de piel blanca mientras entraba a aquel callejón maloliente -
Truel: Li, crees que la señorita nesesitaba ese dinero? - Dijo la pequeña mientras sus verdes ojos se cristalizaron-
Liar: No lo creo... venga, mejor compremos algo para comer! - Dijo la mayor mientras cargaba como a un costal a la pequeña niña de aproximadamente tres años de edad -
Truel: Li!! Bajame!! - Dijo la niña pataleando-
Liar: Volvamos, es suficiente por hoy - Dijo con un tono extraño mientras comenzaba a correr con la niña aún en su espalda -
Las calles empezaban a tornarse oscuras, la gente poco a poco parecía más sombría y las casas más cutres. Era un barrio de mala muerte, la gente olía a alcohol y tabaco, las calles estaban llenas de colillas y pequeñas bolsas de hierbas poco legales. La diferencias de clases sociales estaba muy marcada en aquella ciudad y en esa calle no verías a ningún noble a menos que sea un rehén o un secuestro.
Liar: Si comes así no acabarás bien True - Comento castaña mayor -
Truel: Li, tu no tienes hambre? Hay suficiente para las dos - Dijo la pequeña mientras miraba a aquella figura esquelética que era su hermana mayor -
Liar: Yo no tengo hambre - Contestó la chica mientras miraba atentamente la entrada al callejón, debía cuidar que nadie intentará robarles-
Truel podría ser muy joven pero ella sabía que su hermana mayor no estaba bien.
Liar casi no comía, casi no dormía y todo el día estaba ocupada trabajando en algo. Le preocupaba su bienestar, tenia miedo de un día despertar y que su hermana ya no respirase pero no podía hacer nada, Liar siempre procuraba que ella tuviese todo pero aunque se preocupara por ella aún así Liar nunca la escuchaba, Liar siempre era hasta cierto punto distante...
ESTÁS LEYENDO
The Diamond War
FantasyLiar era una pequeña niña del Reino Azul, su madre se enamoro de un soldado rojo que solo iba de paso y cuando este jamás volvió por ella no pensó nada más que desquitarse de las peores maneras. Una gran guerra se desata y Liar se ve arrastrada a pe...