NARRADOR OMNICIENTE
Nadie ha parado con la búsqueda desde hace días, en la central los exteriores poco a poco empiezan a ser arreglados y la seguridad está más que alerta y tres veces más fuerte y letal que antes. Jabes sigue y deja en claro las indicaciones a su gente mientras Jared no ha dejado de buscar a Daryll por cielo, mar y tierra, pues la fortaleza irlandesa no es algo fácil de encontrar.
En el castillo italiano el sonido de las máquinas hace saber que aquel hombre de ojos azules sigue vivo, cuatro unidades de sangre fueron necesarios para la transfusión y el grupo sanguíneo del fénix no es fácil de encontrar, aunque Alessandro y Ernesto se han encargado de ello. Egan sigue en un sueño profundo del que al parecer no se sabe cuándo va a despertar, la pérdida de sangre aquel día fue mucho y no para de llamar a Sasha mentalmente, esa pequeña de ojos marrones que ahora está en manos de Lucca Ivanov.
Iris está completamente dañada, fue torturada y golpeada hasta el punto que ya no soporta y la debilidad ha tomado su cuerpo, Emily está peor, ninguna se salva del martirio y su estado es tan inhumano que eso causa diversión en los italianos, Ernesto se las está cobrando con Iris y Alessandro está jugando con Emily, Fabio ha intentado que la agente suelte lo que sabe cuando estuvo en la base y la agente no va a decir nada, prefiere morir que traicionar a los suyos.
Alessandro es solicitado por el dark y Fabio se queda con Emily mientras suelta un resoplido y decide por apagar su cigarrillo en la blanca piel de la agente que se traga el dolor de la quemadura.
- Hijo de puta — espeta ella con dolor y Fabio ignora sus palabras acercándose a las pantallas al ver la noticia que le hace abrir ligeramente la boca y Emily desliza su mirada hasta la noticia plasmada enterándose que a su amiga la tienen los rusos.
- Mierda — susurra el hacker y la agente empieza a moverse intentando liberarse sin conseguirlo, Fabio sale del área hasta llegar a la sala principal de la casa y empieza a llamar a Ernesto ocasionando que los demás se ganen su atención.
El dark aparece junto a Alessandro y el rubio, que mira con rareza a todos hasta fijarse en Fabio que tiene el iPad en sus manos y le muestra la noticia que ya empezó a expandirse desde hace días y Ernesto suelta un suspiro de enojo al ver la pantalla al mismo tiempo que Alessandro mira con asombro al enterarse que la muchacha es una Mills Russell y no se llama Abby.
- Mierda — suelta Ernesto y el dark mira a su compañero frunciendo el ceño.
- Tarde o temprano eso se iba a saber, que trofeos que tienen los rusos.
Valentina aparece enterándose de la noticia del momento y enarca ambas cejas con poco asombro, mira a Ernesto que le da una mirada neutra, pero que ella sabe bien lo que tiene que hacer y suelta un resoplido fastidiada, pues el rubio y ella tuvieron una ligera conversación hace poco.
- Blake — habla Valentina hacia el dark — tenemos que ir por ella — el dark frunce el ceño y Alessandro igual al escuchar a la italiana.
- ¿Qué? — espetan al unísono Blake y Alessandro.
- Alguien fichado no se salva y si los rusos la tienen pues no es mi problema, el fénix también la mataría de todos modos, es el enemigo — habla el dark hacia todos.
- Blake, no te lo pregunté, te lo estoy ordenando — espeta Valentina al tiempo que cruza una rápida mirada con Ernesto — las órdenes de la dama italiana se cumplen al pie de la letra, cuando el fénix no está, es su dama quien ocupa el lugar y si no está la dama, con gusto te encargas, pero mientras yo viva, las órdenes las doy yo, a trabajar — Fabio frunce el ceño y al mirar a Ernesto comprende todo.
- Lo que la dama italiana ordene — Fabio agacha la cabeza y Alessandro reacciona luego de segundos.
- Ya escucharon a la dama italiana, a trabajar — demanda Ernesto hacia todos.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
Roman d'amourHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...