Todos los del consejo estudiantil sabían que a cierta hora nadie debía ir a la sala de más atrás, la que estaba casi escondida o abandonada. Porque allí, a la tarde se decía que el presidente del consejo xingchiu iba con sus amantes a hacer cosas no muy santas, claro que por sus excelentes notas no le podían decir nada en casa, en el lugar profesores no podían poner quejas, ya que cuando fueron a revisar semanas no hubo ningún rastro de dichas acciones alli.
Incluso cuando colocaron cámaras, si bien mostraba que el joven continuaba yendo hacia allá no habían rastros de ese tipo de acciones. Por lo que tuvieron que quitar las cámaras, ya que si no pronto habrian quejas por parte de padres hacia la privacidad y la protección hacia sus hijos.
Chongyun era la pareja de xingchiu por lo que sabía que los rumores no eran ciertos, xing solía jugar con muchas personas de forma coqueta pero a veces cuando lo hacia lo miraba directamente de forma coqueta, por la experiencia sabia que las actitudes coquetas cuando lo miraba significaba que le hablaba a él desde allí. Era su forma de invitarlo a ir a los baños de chicos a jugar.
Los rumores sobre lo que hacia xingchiu allí se crearon el día que alguien escucho a yun gemir el nombre del azul por lo que empezó como un "el presidente del consejo hace ese tipo de cosas aquí" y escalo hasta un "se dice que xingchiu lo hace con muchas personas en la sala abandonada".
Xing hacia como si no escuchara esa clase de cosas y al llegar a los baños, se metia al último. Cuando escuchaba pasos y unos 3 golpes a la puerta ( los golpes cambiaban segun el día para no ser atrapados ) abría y miraba de forma pícara a chongyun jalando al joven dentro y comenzando a besarse. Esa situación pronto cambia a ellos frotando sus miembros contra el del otro y jadeando en sus labios o en sus ropas para evitar hacer un sonido como la vez anterior. Siempre intentaban ser rápidos y precisos, lo que derivaba en corridas rápidas con ambos mordiendo el hombro del otro para evitar hacer ruido. No es como si no pudieran hacerlo en casa o otro lado, simplemente un día lo hicieron y la adrenalina del momento les encantaba.
-¡Xingchiu! ¡espera, para!- Se quejo el ojos hielo al ser acorralado en la biblioteca de la zona abandonada, no era el momento para esta clase de cosas.
-¿por qué no hacemos reales algunos rumores yunyun?- giro el cuerpo del joven y comenzó a frotar su entrepierna contra la del chico que temblaba bajo su toque. Ambos jadeaban, los pantalones tenían mojada una pequeña parte haciendo más obvio lo que hicieron allí.
Chongyun no podría negar que quería hacerlo pero, el miedo a ser atrapados era incluso mayor alli, jalo de la corbata al azul besando sus labios. Pronto tenían las camisas abiertas y marcas de mordidas por todo el pecho, xingchiu quien estaba arriba manejaba el cuerpo del joven acostado en la mesa. Jadeaban y evitaban gritar para evitar ser atrapados, la mesa sonaba por el movimiento brusco de las entrepiernas y había un toque de lujuria cubriendo la mente de los jóvenes.
-¡A-ah! ¡Xingchiu no muerdas alli!- Se quejaba avergonzado el celeste al ser mordido en los pezones que eran tirados y lamidos. Se cubria los ojos aunque su rostro estaba completamente rojo hasta las orejas, xing solo traía la corbata puesta alrededor de su cuello. La camisa cubria su espalda y sus pantalones habían sido un poco bajados, con lentitud y cuidado embestia con sus manos la entrada del muchacho hielo, dejaba caer saliva allí mientras movia sus dedos para evitar hacerle mucho daño.
Cuando comenzó a meterlo beso a yun para evitar que haga algún sonido fuerte. Pronto se les olvido donde estaban, jadeaban y gemian a un nivel que se podría escuchar si estas pegado a la puerta. Xingchiu movia bruscamente y de forma acertiva su cadera para golpear los puntos sensibles de su pareja. La pareja que parecía perderse en el placer proporcionado.
Xingchiu se estremeció cuando soltó todo dentro del joven. Chongyun se quejo de forma obvia retorciéndose, le agradaba la sensación pero sabia que tendría que llevar eso alli hasta casa para bañarse correctamente. Cuando xing saco todo su miembro de alli lo miro con una sonrisa jadeando, beso los labios de chongyun y pregunto de forma coqueta "¿quieres más?" A lo que de forma vergonzosa yun lo alejo mirando nervioso a otro lado.
-vamos yunyun, lo disfrutaste ¿no?- le acaricio el cabello mientras sacaba de su bolso un tapón anal que pronto froto en la entrada del chico hasta colocarlo para evitar que se salga el semen.
-si..pero ahora tendre que llevar eso hasta casa- Beso los labios del azul un rato mientras el chico lo ayudaba a vestirse y unas palabras lo sorprendieron.
-A la siguiente puedes hacermelo tú- Le acaricio la mejilla coqueteando con el chico.
-E-esta bien..- dijo nervioso el joven con las mejillas y las orejas teñidas de rojo.
-sobre los rumores..¿deberíamos hacerlos realidad uno por uno?- codeo de forma pícara a su pareja lamiendo su mejilla.
-No b-bromees con eso xing. Ya sabes que nos podemos meter en a-ah- fue de una forma increíble interrumpido por los labios de su chico mordiendo su oreja.
-chongyun..me das como cajón que no cierra y aun así ¿te sigue avergonzado hacerlo conmigo?- dijo de forma amorosa el muchacho de miel besando muchas veces los labios del celeste.
- xing idiota..me gustas así que es difícil no avergonzarme- dijo finalmente acariciando la mejilla del azul. A lo que se gano un suspiro y un beso en la frente.
-claro, me gustas yunyun. Estoy hormonal esta semana, no me hagas caso- beso y beso y beso las mejillas del chico antes de ir a casa. A donde claramente chongyun llegaría a quitarse eso y bañarse.
__________________×____
Igual simplemente me gusta subirlos rápido pq a veces me río con los comentarios random que encuentro.<3
Nos vemos en la siguiente wea que haga xd muak
ESTÁS LEYENDO
xingyun | one shots ❄
Fanficxingchiu x chongyun. muchas weas de ideas mías sobre esta pareja gei<3