2. heridas

1K 104 24
                                    

° recuerdas? Estábamos a finales de octubre.. un mes que se volvió importante para mi..tu repentina llegada a mi vida y tu actitud con respecto a lo que me pasaba.. tu interés hizo que me fijara en ti.. pero de un día a otro tu te dejaste de interesar por lo que me pasaba.. y yo quería seguir sintiendo la atención  y las preguntas que me hacías.. así que busque la forma de ser cercano a ti, era un 20 de octubre .. y yo  seguía intentando llamar tu atención ..

-Ey ! Kisaki buenos días

-por que me sigues a todas partes ?

-ah ?

-que por que me sigues tanto ?

-yo quiero ser .. tu amigo!

-ah ? Mi amigo ? Jajaja

- no te rías..

- esta bien

- esta bie-...QUE ?¡

-DIJE QUE SI

-ah ? Que amable gracias !

- no me agradezcas solo no me sigas a donde sea es incomodo

- esta bien

-bien

- terminando las clases... tu quieres ir a tomar un café? Conozco uno muy cerca es muy bueno !

- mm .. esta bien

-yo pago así que por dinero no te preocupes

.....

° recuerdo que después de eso pasaron dos días más.. y de alguna manera éramos muy parecidos..aun que yo seguía sin decirte el por qué ma autolastimaba..y tu seguías preguntando, llego el 23 un día no muy bueno para mi, solo hibamos dos días de amigos pero ya me sentía cercano a ti ..

- mmh?

- que ?

- hoy no has estado hablando tanto, te veo más crudo ?

- Ooo am.. n..no es n..nada

- nada ? Si hasta tartamudeas

- lo siento ... es que hoy no es un día muy bueno para mi

- ah ? Pero que dices ! Apenas ayer estabas molestandome y .. ahora estas tartamudeando y diciendo que no tienes un buen día?

- no te importa

- ah ? Se fue

° recuerdo que me sentí especial en ese momento, te preocupaste por mi.... no me sentía bien .. te evite durante todo el día.. y no te quise hablar.. pasaron otros días.. y no sabia si hablarte ni sabia como explicarte  el por que te ignore..

°De alguna manera.. terminaste sacándome la verdad unos días después..

- ey ! idiota, por que me hablas y luego te desapareces así como así?

- ...

- responde

- ayer fue mi cumpleaños..

- ah ? Tu cumpleaños? Y por qué te pusiste así?

- kisaki ayer fue mi cumpleaños.. nunca me siento feliz en ese dia .. sabes lo duro que se me hace que sea mi puto cumpleaños y que ni mi familia lo recuerde ?¡

-...

- no me gusta estar con nadie ese día igualmente nadie se interesa en mi como para venir a decirme " ooo ryoko feliz cumpleaños "

- ryoko feliz cumpleaños...

- si eso, nadie viene a decirme eso nadie se interesa en un patetico chico que da asco..

HISTORIA DE DOS  [ kisaki x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora