Al día siguiente, los chicos no sólo celebraron Navidad, también el cumpleaños del pequeño Tony Tony Chopper.
-¡Feliz cumpleaños chopper!
El pequeño reno fue quien más obsequios recibió, incluso uno de Sanji de Navidad y otro por su cumpleaños.
-Je~ pero no crean que me harán feliz con eso bakas- el pequeño empezó a hacer un tierno baile demostrando que si estaba feliz.* * *
Ya habían pasado unos días de que el rubio no estaba con su espadachín, la última vez que estuvieron juntos fue esa encantadora Navidad en la que los dos se habían hecho uno, de hecho, faltaba solo un día para su cirugía, esta nervioso, no podía creer que el tiempo pasara tan rápido, al otro día volvería a ver, estaba nervioso, pero su ansiedad había disminuido desde aquella noche...
"-M-me marcaste...- Explicó Sanji ruborizandose por sus palabras. - Significa que ahora soy tuyo... Mala suerte Zoro, no me apartare de ti nunca jamás. - Sonrió esperando una respuesta.
-No sabes que feliz me hace escuchar eso. - Zoro beso tiernamente los labios de Sanji. "
Sanji pataleo como una joven chiquilla a la que le acababan de decir que le gustaba a su crush, parecía una jovencita de doce años emocionada, por suerte nadie más que el perro sin nombre lo veía.
-Ah... Creo que el también me ama ¿Sabes, pulgoso ?- Le dijo tirándose a la cama de espaldas como si viera el techo. - Creo que se lo he dicho varias veces... Pero después de mi cirugía se lo diré otra vez, se lo aclararé... Ya sabes como es de lento... Le diré: "Te amo Zoro" ¡Kya~! ¡No puedo esperar! - Y otra vez pataleaba. Así repitio varias veces hasta que decidió ir a estrenar los sartén es que su amorcito le había regalado dos días atrás.
Mientras tanto Zoro levantaba pesas y hacía sentadillas, series de lagartijas, corría, de todo, tenía que entranar para derrotar a King, ese año reafirmaron su puesto como el mejor de los mejores, claro, sin incluir a su padre obviamente, pues, si algo no podía hacer Zoro, era derrotar a Mihawk, el hombre que lo había criado.
-Bueno bueno Zoro, te ves mejor que hace una semana, ¿cambiaste tu color de cabello? ¿Por qué es verde? - Preguntó su hermana Perona qué lo iba a fastidiar mientras levantaba pesas.
-Es su color natural odiosa, ahora largate de aquí.- Respondía con amargura el peliverde, no veía a su rubio desde la tarde de Navidad y estaba desquiciadose.
-Solo ignora a tu hermana Zoro, pero si noto un gran cambio en tu físico, te ves diez veces mejor y más musculoso que antes.
-Podrías ser actor porno.
Perona recibió un golpe en su cabeza haciéndola llorar y haciendo que Mihawk corriera a pedirle perdón por ser tan duro pero también, pedirle que no dijera esas "cosas" tan impuras.
Zoro sonrió, su familia siempre había sido así de ¿cómica? Bueno, fuera lo que fuera siempre le había parecido divertido, además... No era una mala idea... Actor porno, solo si fuera con Sanji, se preguntaba como estarían sus caderas...
*FLASH-BACK*
Al día siguiente, en Navidad, Zoro y Sanji seguían en la misma posición, Zoro sobre el rubio y ambos desnudos sólo cubiertos por una ligera sabana, el rubio sonrió y acarició el musgo de Zoro.
El moreno bostezo y se puso pantalones par después ir por la bata de Sanji para que se fueran a bañar juntos en el baño de la habitación, pero cuando el rubio trato de pararse un enorme dolor de caderas lo hizo caer en la cama.
-¿Estás bien? - Se apresuró Zoro a ir con su novio.
-Si, solo siento una punzada algo fuerte en mis caderas y de hecho... Ah, estoy muy cansado, me duele todo... Estupido, es tu culpa, me mordiste todo.
-Literalmente... Bien, ¿puedes levantarte? - le dio la mano pero al rubio le dolían horrores las piernas. - Perdón... Me emocione anoche.
-Me mataste tigre imbecil. - Dijo rojo el rubio y algo molesto haciendo reír a Zoro, era cómico verlo molesto y sonrojado.
* FIN DEL FLASH-BACK*
Zoro sacudió la cabeza sonriente, era muy gracioso, de hecho no sabía cómo contuvo sus risas aquel día, sonrió al recordarlo y luego siguió con sus series de levantamiento de pesas.
-Si sigue así se va a trabar. - Dijo Perona sobando su cabeza y viendo de reojo con furia a su padre.
-No se va a trabar, es mas, es bueno que lo haga, será difícil que pierda este gran cambio en poco tiempo, y si viniera más seguido...
-Creeme que lo haré. - Dijo Zoro calmado y sin parar de hacer sus repeticiones.
-¿En serio? - Tanto mihawk como Perona lo vieron extrañados, desde Sanji ya no iba todos los días a todas horas a entrenar, ¿algo había sucedido? - Estas... ¿Bien? ¿ Quieres hablar de algo? - Preguntó la pelirrosa.
-Sanji se va a operar mañana, después de la cirugía segurmanete vendre más seguido porque retomará su vida normal... Lo voy a extrañar como el demonio...
Mihawk solo pudo sonreír:
-Estás enamorado ¿verdad?-Horohoro que tierno es mi hermanito. - Sonrió con dulzura.
-Tsk, si lo dicen así me siento imbecil... Pero si, ese Jodido rubio me enamoró y ahora siento que lo perderé...
-Vaya... Si que te cambió.. - Dijo Perona un poco más seria. - Pero no lo perderás, solo no se van a ver tanto y posiblemente cuando vea que eres muy feo ya no te quiera. - Le saco la lengua.
-¡Perona!
-Ah perdón... Pero solo dije la verdad. - Dijo burlona ante el regaño de Mihawk.
-Que tiernos... -Dijo Zoro sarcástico y siguió con sus repeticiones mientras los otros dos se alejaban, una siendo regañada y el otro un poco irritado.
Era cierto, Zoro había cambiado desde Sanji, también era cierto su reciente cambio físico, y el cambio de relación que tendrían también era verdad, todo era cuestión de como tomarán los cambios, debían aprender a adaptarse, sin embargo, Zoro tenía miedo.
El fin :3 que tal quedo? Se nota mucho que es de relleno? Nah, además... Weno... Todo el capítulo fue solo para decir la ultima oración... Y también que Zoro es ya el de después del salto temporal físicamente solo que aún tiene los dos ojos... Fufufu king y el tendrán una bonita batalla o es que... Decidiré que Zoro y Zeff peleen en el hospital... O acaso mataré a Zoro y daré un trágico final? Fufufu sigan sintonizado :)
HASTA LUEEEEEEGOOOOOOO....
ESTÁS LEYENDO
I don't see you... but I love you!!
FanfictionNo te veo... Pero te amo! Sanji perdió la vista por un accidente en el laboratorio, los doctores le dijeron que sería poco probable que se recuperara, pasaba triste sus días en el parque solo escuchando a los niños jugar, cuando un extraño se le ace...