42: A Lado

1.5K 171 54
                                    

El día de la cirugía por fin había llegado, Zoro había ido a recoger a Sanji a así casa y lo había llevado al hospital, Zeff no había podido ir y a sus hermanos no les importaba su hermano, Zoro era el único que tenía a lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la cirugía por fin había llegado, Zoro había ido a recoger a Sanji a así casa y lo había llevado al hospital, Zeff no había podido ir y a sus hermanos no les importaba su hermano, Zoro era el único que tenía a lado.

-Usted no puede pasar. - Me dijeron a Zoro en la entrada y este molesto frunció el ceño. - Solo el que va a ser operado, pero no se preocupe, después de la cirugía puede entrar.

-Estaré bien. - Fue lo único que Sanji le dijo y le regaló una sonrisa, Zoro suspiró y lo abrazo, para después pasar incontables e interminables horas en la sala de espera.

El rubio no salía, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué tardaba tanto? Zoro se estaba desquiciado en la sala de espera, fue a la máquina dispensadora y trató de comprarse un refresco, pero para variar, no tenía dinero, trono la lengua y vio hacia ambos lados del pasillo, no había nadie, así que golpeó la máquina y tomó su bebida y unas galletas que habían salido, nadie iba a notar que habían desaparecido un par de cosas, nadie más que la cámara que lo vigilaba.

Casi de inmediato un par de policías fueron a verlo, Zoro se quedó serio, estaba ya muy molesto, no tenía noticias del rubio desde ya tres horas atrás, tenía hambre y sueño, estaba muy molesto.

-Señor disculpe, usted golpeó la máquina, se robo eso, le pido que pague y se retire. - Dijo el mas alto con su gruesa voz.

-¿Qué me vaya?... - Contestó Zoro con aura amenazante.- Llevó más de dos horas esperando a mi rubio, no me han dicho nada de él, tengo hambre y no tengo dinero y todavía me dices... ¿¡QUE ME RETIRE?! - Grito Zoro enojado.

El policía mayor trago saliva y le susurro al menor que era el temible Tigre Verde y que estaba molesto porque no le daban al "patito" (como habían llamado a Sanji en las calles desde que se corrió el rumor de su noviazgo) que lo había domado, el menor asintió varias veces y ambos se inclinaron ante Zoro, un Tigre molesto nunca era algo bueno.

-Lo sentimos, por favor, si quiere algo vaya a pedírnoslo. - Y ambos se retiraron con "la cola entre las patas".

Zoro bufo, estaba molesto, así mismo fue a sentarse en esas incómodas y metálicas bancas de la sala de espera, abriendo ruidosamente el envoltorio de sus galletas y haciendo que el resto en la sala lo voltearan a ver.

-¿Qué? - Dijo Zoro enojado de que no podía abrir su envoltura y todos se voltearon apenados y con miedo.

-Señor Roronoa...

-¿No ve que estoy ocupado? - Respondió ahora intentando abrir sus galletas con la boca.

-Es... Sobre Sanji, algo está mal...

Zoro puso total atención al doctor...

* * *

Unas horas más tarde, cuando Sanji había salido de la cirugía, a Zoro se le permitió entrar y quedarse a lado del rubio en lo que se le pasaba la anestesia (otras dos horas) lo primero que hizo Zoro fue suspirar ya que su rubio estaba bien, a salvo.

-¿Te molesta si como? - Preguntó mientras agitaba su paquete (abierto por el doctor) de galletas en el aire. - Cierto, que estas dormido... Según yo estas inconsciente ¿no? Es que no entendí lo que dijo el doctor, discúlpame, soy un poco idiota... - Zoro esperaba respuesta, pero como el rubio no respondía movió su cabeza y haciendo una voz más aguda dijo: - "Oh no Zorito~, come lo que quieras cariño, eres genial, muy guapo, deberíamos coger para matar la tensión~" - Esta vez hablo con su voz normal:- ¿Aquí? Cejillas es el hospital.

-¿Interrumpo?

-¡Doctor! - Zoro se paro de golpe al escuchar al de bata blanca.

-Emh... Bueno, solo venia a decirle que llamó un tal Luffy, que vienen en tres horas más o menos.

-Eh si, gracias.

Y el doctor se respiro haciendo suspirar a Zoro, esta vez cerró la puerta y volvió a su asiento.

-¿Sabes? Me dijeron que tu cirugía no fue exitosa... - Tomó la mano del rubio mientras hablaba - Que había salido algo mal... No sabes como me sentí, me dolió mas que aquella vez que pelee con mi padre en duelo a espadas y me hizo esta cicatriz en el pecho. - Se señaló a él mismo. - Me dolió más que una vez que yo muy idiota me quería cortar los pies para darle uno de halloween a mi hermana... - Esta vez vio su cicatriz en sus tobillos. - Mi hermana, creo que no la conoces o no los he presentado... Creo que te agradará, es muy dulce, su cabello es rosa como el de la tuya, ey, coincidimos en algo.

Silencio en la sala de nuevo, Zoro se sentía como idiota, pero siguió hablándole al rubio.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos? Fue viernes ¿verdad? Tu si recuerdas esas fechas y eso... Lo único que recuerdo es que fui retado a hablarte, eras tan precioso, sentado ahí, en esa fea banca, tu cabello dorado relucía con la caída del Sol, tus gafas haciéndote ver genial... Me recordaste a esos tipos de Matrix pero en rubio y... Bueno, guapo.- Zoro mordió su labio. - Creo que nunca te he llamado así ¿verdad guapo? ¿Ô si ?- Zoro rasco su nuca.

Había pasado ya una hora, Zoro hablaba y hablaba, divagaba, incluso durmió unos quince minutos, pero Sanji no despertaba.

-¿Te acuerdas cuando aleje a Law de ti? ¿Ô cuando tomamos sopa de hojas en un... Lugar ? ¿Qué tal cuando te deje recorrer mi rostro? ¿Y cuando nos besamos... Me besaste, por primera vez? Sanji, creo que este año ha sido el mejor para mi... - Zoro guardo silencio un minuto, vio el reloj y suspiró. - Todavía faltan quince minutos... - Dijo en casi un susurro. - Pero en fin, estupido rubio... Me gustaste desde siempre... Creo que lo sabes, pero tu y yo nos conocíamos desde tus días de mesero en el restaurante... Me gustaría estar a lado tuyo cuando despiertes, pero no podré estar aquí, tendré que entrar después... Al menos podré estar a tu lado cuando te lleves el asombro de cuando veas el parque, mande a remodelar toda la pintura y los juegos, para ti, para que tengas una buena imagen y no la mierda que podía narrarte...

De pronto el doctor entró con su tabla para calificar la mejoria del rubio.

-Despertará en cinco minutos, por favor, salga de la habitación para hacerle el chequeo rápido.

-No será problema. - Zoro acaricio el cabello de Sanji, se puso la capucha de su sudadera y salió de la habitación.

El doctor cerró la puerta.

-Sanji, es hora de despertar.

N-no puedo evitarlo... El final, se acerca ya ~ Lo esperare! Serenamente~ Ya ves, yo he sido así... Aa mi maaneeeeraaaaa~... No pude evitarlo ;-; adoro esa canción, es genial para cerrar un episodio, si algún día yo hiciera una serie o alguna cosa cerraría siempre con esa canción, es genial... Weno chavales, dejando eso de lado, espero les haya gustado, ya el siguiente es nuestro último capítulo so... TuT fue un placer llegar hasta aquí con ustedes, por cierto, este trae dedicatoria para amo_el_yaoi2412 que hoy 28 de diciembre es su cumpleaños ~ felicidades! Espero te haya gustado!

Y bueno ya, eso sería todo, HASTA LUEEEEEEEGOOOOOOO

I don't see you... but I love you!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora