Cap 1: . ִ ֗ 🌷 ५◦ 𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈𝗌 ★ 𓂃

740 32 9
                                    

୨୧ ・─ ໑˚.ʚ❲ 🍡 ❳ɞ.˚໑ ─ ・୨

Era un día normal en la escuela, o eso pensé, llegué un poco temprano o más temprano de lo normal para ir al baño y saludar a Hanako-Kun, ya que había estado muy pensativa sobre lo que ha pasado con Kou y con Tsukasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal en la escuela, o eso pensé, llegué un poco temprano o más temprano de lo normal para ir al baño y saludar a Hanako-Kun, ya que había estado muy pensativa sobre lo que ha pasado con Kou y con Tsukasa. Al llegar, Lo ví un poco pensativo.

- ¿Hanako-Kun?

Dijo la chica de cabello color crema con degradado agua marina.

- Y- ¡Yashiro!, ¡V-viniste más temprano!

El chico pelinegro esconde algo que tenía en la mano.

- ¡Pues sip!, Llegué más temprano para hablar un rato contigo.. ¡N-No piensas nada raro!

Ella lo dijo con una cálida sonrrisa en su rostro.

- Te vez tan bonita como siempre ~

- ¡Hanako-Kun!

La chica nota que Hanako-Kun tenía algo que quería ocultar, la chica se acerca a la ventana y se lo arrebata.

- ¡Yashiro!, ¡Devuélveme eso!

- ¿Que es esta cosa?, Parece otra escama de Sirena-

- ¡No lo es!, ¡No sabes que puede hacer suéltala!

- Sí no me dices que es... ¡Lo tiraré por la ventana!

Hanako simplemente se acerca a ella y le arrebata esa cosa de la mano.

- ¡Ey!

- Yashiro no sabes con lo que estabas jugando.

- Pues dime que es para ya saberlo.

- Está bien, está bien... No estoy seguro de que sea...

La chica se quedó un poco confundida y luego le exclamó.

- ¿¡Cómo no lo vas a saber, estás con una cosa que ni siquiera sabes lo que es!?

- Solo apareció esta mañana con una nota anónima diciendo que la cuidará, decía algo como : "Un regalito para que lo cuides♡︎, lo puedes tragar con alguien más sí quieres pero cuidado con los cambios... Con amor: ..."

- Ya veo...

La chica le arrebata la cosa, la parte a la mitad y se traga una mitad.

¿Ahora Quién Molesta A Quién? / HanaNene-AmaNeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora