Ya te avisa recuperado te sentías mejor ya que chifuyu te estaba cuidando durante toda la tarde el te pregunto quieres tener la cita ahora__.tu le dijiste que si chifuyu salió a cambiarse y tú te acordaste que estás en otro de partamento y no tienes ropa , rato después chifuyu entro y el también pensó y dijo ,es cierto estás en mi departamento.
Que tal si vamos de compras para ti__. Tu le dijiste no te molestes en gastar tu dinero ,no importa si gasto mi dinero en ti después de todo hoy será nuestra cita nuestra primera cita para poder conocernos mejor.
Salieron tú estabas con la ropa de preparatoria y fueron a un lugar lleno de vestidos mirabas los predios y eran muy elevados escogiste uno no ya caro y fuiste al cambiador a probar telo chifuyu te estaba esperando afuera del cambiador escuchaste unos pasos y se apoyo a la pared fuera del cambiador te pregunto ya estás lista si no tendré que entrar a yudarte .
Ya estabas lista saliste y el te miro de ariba para abajo y dijo te queda hermoso pago el costo y salieron del lugar y se metieron a su coche te dijo en vos baja , ese. Vestido te queda muy hermoso mientras lo dijo te tocaba un muslo y te pregunto y adónde quieres ir __. O solo lo decido yo ,esta bien le dijiste bueno pues vamos
Fueron aún restaurante donde iban a cenar pasaron dos obras desde entonces durante eso platicaron de sus vidas,luego fueron por una bebidas a un bar donde se pasaron de las copas ambos salieron del bar se metieron al coche se estaban besando durante un largo tiempo en el coche después empezó a conducir a su departamento entraron besándose terminaron en la cama durante toda la noche estaban Cogiendo te ponía en diferentes posiciones ya era madrugada ya solo te manoseaba te tocaba tus pechos dejaba chupetones por todo tu cuerpo así terminaron su cita al amanecer despertaste ensima de su pecho te dió besos en la cabeza te susurraba eres tan linda y hermosa ,te susurraba en tu oído tu eres mía y yo tuyo te amo.
.....................<>....................
Sin más palabras que decir este es el final de esta historia (chifuyu y tú) +18