CHAPTER 3

407 34 5
                                    

Se encontraba de camino a los vestidores del equipo con una sonrisa maliciosa en su rostro. Ya lo tenia, después del día de hoy Jeon Jungkook rogaría por su perdón y claro él, con todo el ego del mundo lo mandaría a la mierda.

- Si quiere mi perdón tendrá que arrastrarse por el suelo.

 Al pasar vió como los demás jóvenes ya salían del lugar, se encontró con Soobin y con una mirada cómplice le indicó que parte de su plan ya estaba hecho "Jeon recién se estaba bañando"

- Perfecto.

Con todo el descaro del mundo se adentró a los vestidores, allí se encontraba un recién bañado Jungkook con una toalla en su parte baja, su marcado abdomen de Adonis y gotas cayendo por esa melena negra. Sus labios aún estaban extremadamente mojados y rojos. Muy rojos como una paleta, igual de apetecible  y seguramente dulce. Se tomó el tiempo de explorar cada parte de ese marcado cuerpo; piernas muy bien trabajadas, brazos jodidamente marcados y fuertes. Algunas de esas venas sobre salían decorando esa suave piel. Vió cómo por su costado izquierdo bajaban tatuajes hasta su parte baja donde pudo contemplar esa V bien marcada. También tenía algunos tatuajes en sus brazos, un piercing en medio de su ceja izquierda. En definitiva, un manjar para los dioses como Taehyung.

 - Jodidamente sexy. ¡Nice todo será más fácil! - Con toda la valentía digna de su grandeza se acercó hasta quedar  a unos escasos centímetros del azabache mirándolo fijamente lamiendo sus rojos deseables y carnosos labios.

 - ¿Taehyung qué qué haces tú aquí? - Diablos qué bonito que estas hoy princesito. Oh mierda no hagas eso - Sus ojos se clavaron en los labios del menor alimentándose con tan provocativa acción - Mierda eres tan hermoso princesito.

- Digamos que me quedé pensando en lo que pasó ayer Kookie, tus labios y los míos recuerdas. No lo sé, pero me gustaría repetirlo - Oh si claro que quería, era el mejor beso que había probado toda su vida, pero no; El gran Taehyung jamás se rebajaría a los pies de un plebeyo solo porque es extremadamente un puto dios del Olimpo, tan dotado y ardiente, sexy, hermoso. ¡Uf! Jungkook está como quiere, pero no para Taehyung, claro no.

- Oh eso - Mentiría si no dijera que pensó en eso toda la puta noche, que pensó en ese princesito y que en su entrepierna se formó una jodida erección. ¡Solo con un puto beso joder! ¿Quien cae así de mal solo con un jodido, tan delicioso y dulce beso? Odió a su traidor amigo por ponerse así de duro por aquel pequeño berrinches. Ahora sí que entendía a todos los calientes que andan detrás de él. Concentrate Jeon tienes un jodido propósito; un plan de venganza. Recuerdalo.  - Sí, Mi lindo princesito....

- Hijo de puta no me llames así.

- Lo de ayer, lo decía muy en serio Taehyung - Vas a caer ante mí, eso te lo aseguro - Tú me gustas, me gustas mucho. ¿Quisieras ser mi novio?

- Hipócrita, ¿piensas que voy a caer en tu jueguito? Sueña cabrón - ¡Oh Kookie, me encantaría! Tu eres tan adictivo para mi. Tus labios..... 

Con delicadeza cortó el espacio personal de ambos subiendo sus manos lento y como un experto por el abdomen del azabache dejando un húmedo beso en su cuello y aspirando esa fragancia de Carolina Herrera;  "CH Men Privé" 

- Delicioso, jodidamente delicioso. Esto sí que facilita el trabajo. ¡Pero diablos Jeon! No sabia que podias ser tan apetitoso - Mmmm hueles muy rico Kookie.

Continuó subiendo, dando besos suaves y provocativos por su rostro hasta llegar a su labios. Rodeó con sus brazos  el cuello del azabache y juntó su parte intima con la del azabache. Sonrió maliciosamente al notar ese bulto allí abajo. Su plan estaba funcionando. Claro! Quien se podría resistir a los encantos de Kim Taehyung!

THE FACE OF LIES/ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora