(...)
A diferencia de la mayoría de los alfas, Lee Jeno era uno de los pocos que no se dejaba afectar fácilmente por el olor de un omega, pero todo pareció cambiar cuando el nuevo contratado empezó a trabajar en los mismos turnos de noche que él.
En otras palabras, un au en el que el alfa Jeno entra en una rutina cada vez que huele el olor del omega Jaemin, llegando a ser molesto cuando trabajan juntos.
(...)
-¿Han visto al nuevo chico que va a trabajar con nosotros la semana que viene?
Jeno da el último sorbo a su botella de agua después de terminar una sesión de skate de una hora con sus compañeros de trabajo. Una pequeña sesión de skate no le vendría mal a nadie, sobre todo después de terminar un doble turno en el restaurante, limpiar mesas y lavar platos durante un ajetreo nocturno no es divertido.
-¿El nuevo cajero? -Todos los ojos estaban puestos en Donghyuck, que tenía la respuesta a la pregunta de Mark.
-Sí -responde Donghyuck al grupo, esperando en lo alto de la barandilla para sentarse-. Está muy bueno -Donghyuck sonríe soñadoramente, poniendo la mano sobre su corazón mientras recuerda el momento en que vio por primera vez al nuevo chico.
-¿Cómo se llama? -Jisung pregunta mientras intenta practicar su truco de heelflip en su monopatín.
-Na Jaemin -Donghyuck dice a todos-. Se llama Na Jaemin.
Para empezar, Lee Jeno es un alfa muy guapo, de eso no hay duda. La cosa es que Jeno no es el típico alfa que la mayoría de la gente conoció.
Los alfas son conocidos por volverse locos por el olor de un omega, especialmente cuando el omega está en celo, pero para Jeno ese tipo de olor de un omega no tiene ese efecto en él como todos los demás. Desafortunadamente, para Jeno, tener esta condición tiene su lado negativo, no puede tener un celo tranquilo porque para él, el olor de un omega durante su celo hace que todo el proceso sea peor para él cuando normalmente debería mejorar las cosas.
-Simplemente, huelen mal para mí.
-Simplemente, no me excito cuando detecto un omega en celo.
-¿Por qué no nací como un alfa normal?
Son solo algunas de las cosas que Jeno ha dicho a lo largo de su vida, ahora, Jeno ha llegado a entenderse a sí mismo y a vivir con el hecho de que nunca habrá un omega que lo ame por tener un sentido del olfato defectuoso.
Hasta que conoció a cierto omega cuyo olor era perfecto para él.
Era una fría mañana de lunes y Jeno esperaba dentro de su acogedor coche hasta que llegara la hora de fichar. Mientras Jeno intentaba calentarse, vio a su jefe entrar en la cafetería con alguien nuevo a su lado.
Un hombre alto, con un cuerpo tan esbelto, una larga cabellera rubia sucia y unos andares tan elegantes que Jeno supo al instante que se trataba del nuevo tipo del que Donghyuck hablaba a bombo y platillo hace unos días. El nuevo tipo llevaba el mismo uniforme hortera que llevaba Jeno, pero, curiosamente, lo hacía parecer bonito y limpio -quizá porque era la primera vez que lo llevaba- frente a lo arrugado y sucio que estaba el de Jeno.
Cuando el reloj marca las 10, Jeno sale del calor de su coche y se apresura a entrar en la cafetería antes de que el aire frío le haga moquear la nariz.
-¡Buenos días, Jeno! -Taeil, el gerente de la cafetería, le saluda con una sonrisa.
-Buenos días -Jeno saluda de vuelta, moqueando debido al duro clima.
ESTÁS LEYENDO
ꜥꜤ my doctor said if i don't have sex tonight, i'm going to die ⌁ ֶָ࣪ ˒ nomin
FanficResumen: A diferencia de la mayoría de los alfas, Lee Jeno era uno de los pocos que no se dejaba afectar fácilmente por el olor de un omega, pero todo pareció cambiar cuando el nuevo contratado empezó a trabajar en los mismos turnos de noche que él...