Navidad Feliz

13 2 0
                                    


ADVERTENCIA: Es una historia NARUHINA, si no eres fan de esta pareja salte de una vez, pero si lo lees y eres fan del NARUSAKU, por favor no eches Hate (odio).

CAPITULO UNICO.

En una mañana común en el aldea de Konoha un chico de trece años recién despertaba.

Boruto: (Bosteza) vaya siento que no dormí nada (siente un escalofrió) aay necesito ir al baño (sale corriendo y en el camino se encuentra Kawaki) Kawaki muévete necesito entrar al baño.

Kawaki: ¿Ah? yo también necesito entrar, es mejor que esperes.

Boruto: ¡¡No salgas con esas tonterias!! (lo toma de la camisa)

Kawaki: No me sostengas así

Se la pasaron discutiendo por 5 minutos, hasta que alguien los interrumpió muy molesto.

Himawari: (activa su byakugan) ¡¡Ya basta ustedes dos!!! ¡¡Es que acaso siguen siendo unos niños!!!

Kawaki: (murmura) vaya que esta chiquilla tiene carácter :0

Boruto: s-s-s-si Hima ya nos calmaremos, pero dile a este estúpido que yo debo entrar primero al baño!

Kawaki: A ver mocosa, dile a este idiota que yo llegue primero y que debe esperar su turno.

Himawari: (frustrada, mira fijo a Kawaki) Escucha Kawaki, por tu propio bien es mejor que me pidas una disculpa por decirme "mocosa", sino, sufrirás lo mismo que sufrió Boruto hace unos años.

Boruto: (le susurra a Kawaki) Será mejor que lo hagas, no te imaginaras lo que me hizo hace años...

Kawaki: (suspira y con un pequeño sonrojo le dice) te pido una disculpa por decirte mocosa 

Himawari: Disculpa aceptada hermano del medio jeje. Y con lo que paso hace rato, Kawaki tiene razón hermano, él ya tenía la mano sobre la perilla y conoces la regla.

Kawaki: ¿Regla?

 Boruto: ¡Ay sí!, papá dijo que el que toque la perilla primero será el que entrará y los demás esperarán. 

Kawaki: que importa eso, ahora entraré y esperarás (abre la puerta, entra al baño y azota la puerta en la nariz de Boruto) 

Y así comenzó la mañana en la casa de la familia Uzumaki Hyuga. Al llegar las 2 de la tarde.

Himawari: ¿¡No están emocionados!?

Hinata: Sí hija, ya solo faltan 2 semanas para que llegue el día :3 

Boruto: No puedo creer que ya tan rápido llego este día tan amado 

Kawaki: ¿Por qué es tan importante ese día para estar emocionados? 

Himawari: Kawaki... en dos semanas será NAVIDAD!!! (Emocionada) 

Kawaki: ¿Navidad? ¿Qué es eso? 

Himawari: ¿¿¡¡Queee!!?? ¿¡Cómo que no sabes lo que es la navidad?!

Kawaki: Nunca tuve la oportunidad de festejar algo así 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FELIZ NAVIDAD (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora