Capítulo 1: El día que todo cambio

2 0 0
                                    

Huh... oh hola, que, no, no soy invisible, aunque lo desearía en estos momentos supongo que seria mejor a ser lo que soy ahora, saben no solía ser el tipo de persona al que ven hacia abajo, bueno al menos no todo el mundo lo hacía, pero ahora supongo que no hay opción, mira hacia abajo, más abajo, un poco más abajo, un poquito más abajo, un poco más, no tanto no lleguemos al nivel microscópico, un poco más arriba, si justo ahí, vez esa cosa como una semilla de no más unos milímetros? Pues ese soy yo, claro ante no me veía así tal vez sea necesario un poco de contexto, así que regresemos un poco en el tiempo, a la mañana del día de ayer.

No soy la persona mas destacable del mundo, mis calificaciones: promedio, habilidades físicas: promedio, situación económica: promedio dentro del estándar, habilidades sociales... si supongo que debería mejorar eso, no soy un antisocial pero tampoco me veras rodeado de muchos amigos durante el almuerzo o al salir de clases, supongo que la gente dice que soy un solitario o algo así, pero bueno eso no importa, diría que todo empezó como un día normal porque así fue, me levante a las 6:00 am, me di una ducha rápida, tome mi desayuno que usualmente es de esas comidas congeladas que vez en los supermercados, digamos que mis opciones alimenticias consisten en comida instantánea, alimentos congelados y algún caramelo ocasional desde que me independice, sabían que aquí puedes vivir solo cuando cumples los 15 años, algo que hice de inmediato cuando cumplí la edad, por lo cual me arrepiento, el que les diga independizarse rápido es lo mejor pues no le crean, me mude con amigo a un departamento barato y la verdad extraño vivir con mis padres, renta gratis, comida decente, si se que sueno como un aprovechado pero extraño mi hogar, pero me desvié del tema volvamos a lo que estábamos, después del desayuno, me prepare para ir a clases en el instituto central de Ius, si el que le puso el nombre al lugar no era muy creativo.

Las clases empezaron como de costumbre n°1 geografía examen sorpresa, a estas alturas la sorpresa es que el profesor no haga examen, veamos nombre: Anthony Guerrero (aunque mis amigos me llaman Tony... o lo harían si tuviera más de uno), edad 16 (aunque cumpliré 17 en unos meses), grado: 11°, fecha: 23 de agosto del 2521, lugar de residencia: Orión, zona ímpetus, ius, examen de geografía básica: pregunta 1: mencione el nombre de la capital y sus ciudades aledañas, pregunta dos: escriba el nombre de las ciudades desde la mitad de corpus hasta el final de Scutum, y así siguió esta tortura, luego siguieron matemáticas, literaturas, idiomas y finalmente biología, la única clase que valía la pena del día de hoy, mi profesor el señor Jonhson es del tipo de personas que te agradan rápido, el día de hoy haríamos una excursión a un bosque cercano, aunque muchos de mis compañeros y a mi profesor les pareció una oportunidad para conectar con la naturaleza, a otros entre los que me incluyo solo lo vimos como una excusa para salir de la rutina.

El viaje en el autobús transcurrió como siempre, algunos chicos escuchaban música, otros hablaban entre ellos, las parejas que no sabían leer el ambiente y otros que ocupaban su tiempo navegando por internet en el móvil, yo me incluyo en ese último grupo solo leía noticias random que aparecen en esa sección "fotos inéditas de extraña criatura marina tomadas cerca de la costa de Scuntum","la expedición de las ruinas descubiertas en las aguas cerca de Berix no ha vuelto aun", "científicos aseguran que el chocolate no cuenta como ensalada" y cosas como esas.

Recuerdo cuando llegamos el señor Jonhson nos dijo que tenía que había olvidado algo en el autobús, y que en lo que el regresaba escogiéramos algo de la flora o fauna del lugar e hiciéramos un informe sobre ella, había algo raro cuando regreso, se veía adormilado y no era tan conversador como siempre, talvez debimos prestar más atención a eso, mientras buscaba algo de lo que escribir recuerdo que me llamo "si aun no has encontrado un tema por que no vas a revisar la sección de ahí" me dijo el señor Jonhson mientras apuntaba a un cartel que decía "hormigas marabunta el super organismo, el ejercito imparable".

Así que hormigas, suena mejor que hacer mi trabajo sobre hongos o las ardillas que se pasean por aquí; cuando llegue a donde indicaba el cartel pude ver un pequeño desnivel, justo abajo había algo que parecía un rio de color rojizo, eran las marabunta aunque cada una era una hormiga individual se movían de tal forma que parecían un solo ser, pensamientos infantiles abordaron mi cabeza en ese momento "serán todas estas hormigas amigas o amigos", "se llamaran todas por sus nombres o acaso usan un código como "hola 458, viste a 585 esta mañana"".

Me acerque para ver mejor a aquellas criaturas cuando de repente sentí un dolor agudo en la cabeza, cuando me di cuenta que estaba en el fondo del desnivel, sentía miles de mordidas por todo el cuerpo el dolor era indescriptible pero mi cuerpo no se movía, quería escapar pero nada lo único que pude ver era una silueta que mi miraba desde arriba, una silueta que me resultaba familiar se parecía al señor Jonhson pero esbozaba una sonrisa llena de dientes de tiburón que lo hacían parecer el gato rizón, sus ojos eran completamente negros como si se trataran de cuencas vacías.

El dolor seguía podía sentirlas mordiéndome, entrando por nariz y mi boca sabia que esto era el fin, supongo que vive una buena vida, aunque hay muchas cosas que nunca logre, supongo que no podre decir que no me arrepiento de nada nunca destaque en nada, nunca hice más de dos amigos, forme parte de un grupo o estuve en un club, jamás tuve novia, ¿vaya forma de irse de este mundo no? Devorado por hormigas, de pronto todo se volvió oscuro, no veía nada, tampoco sentía ni escuchaba algo, pero una voz rompió el silencio.

"Aun no es tu hora"

-Quién eres?

"Recupera lo que te quitaron"

-Que quieres decir muéstrate!?

"Buena suerte"

Y bien, así fue como termine de esta manera, ahora solo tengo una pregunta:

Y bien, así fue como termine de esta manera, ahora solo tengo una pregunta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡QUE CARAJOS ME PASO!!!

A SECOND CHANCE rebirth or reincarnation, who knows? 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora