✧Lista✧

944 103 70
                                    

Aquí pondré todos los One-shots que abra <3 (la mayoría son de Chifuyu y Kazutora)

1.- Pay Your Sins (ShinichiroTop x KeisukeBottom)

Trama : Keisuke a muerto en la pelea de Walhalla, lo único que recuerda es el dolor punzante y luego un molesto pitido que poco a poco desaparece...¿Acaso esta en el cielo? ¿Por qué no todo era azul y con nubes como en las películas? ¿Por qué estaba en una habitación? y ¿Por qué demonios Shinichiro esta detrás de el agarrando posesivamente sus caderas?.

2.- Getting Sick (TakashiTop x KeisukeBottom)

Trama : Keisuke es débil en invierno, se enferma constantemente pero no una fiebre o gripe normal, estas lo ponen extrañamente caliente haciendo que durante todo el proceso sufra tocándose en completa soledad , pero este año no será igual su madre a ido de viaje y le ha pedido a Takashi que cuide a su pequeño, claro que el pelila hará algo mas además de cuidarlo.

3.- Mine! (3) (DrakenTop x KeisukeBottom x HanmaTop)

Trama : Keisuke tiene una belleza digna de admirar, haciendo que dos gigantes pongan su atención en el Hanma y Draken competirán para saber de quien será el culo del chico. Pobre Keisuke ahora no podrá respirar ni un segundo sin que estos dos quieran follarlo hasta el cansancio.

4.- Wool Sweater (ChifuyuTop x KeisukeBottom)

Trama : Keisuke ama utilizar suéteres de lana para dormir, a Chifuyu le encanta follar a Keisuke con uno de ellos puesto.

5.-Winter School (KazutoraTop x KeisukeBottom)

Trama : Keisuke odia el invierno pero sabes que odia mas, ir a la escuela en invierno por suerte un travieso inquilino esta dispuesto a robarse al colmilludo un rato para hacerlo entrar en calor.

6.- Time Paradox (ChifuyuTop x KeisukeBottom x FutureChifuyuTop)

Trama : Algo a ocurrido en los viajes de Takemichi...¡¿Q-que demonios dos Chifuyu?!, Keisuke ahora tiene que lidiar con dos novios calientes, quienes no dudaran en jalarlo a lo oscuro para follarlo hasta el cansancio.

7.- Child's play (PastMikeyTop x PastKeisukeBottom) /Lime/

Trama : Manjiro a encontrado una película curiosa entre las cosas de Shinichiro, la guarda y decide verla con Keisuke ¿Qué están haciendo esos dos chicos? ¿Quieres intentarlo Kei-Chan?.

8.- Breasts (ChifuyuTop x KeisukeBottom)

Trama : El traje de Keisuke esta roto, aun que al el no le importa a cierto rubio de puntas negras se le alborotan las hormonas al ver los grandes pechos de su comandante sobresalir por el hueco.

9.- Come On Kitty (KazutoraTop x KeisukeBottom)

Trama : Kazutora ama a los gatos y no resiste el adoptar a por una extraña pagina (su sentido común es bazofia)  aun supuesto felino el cual  a sido devuelto por problemas con su comportamiento, cual fue su sorpresa que en vez de encontrar a un lindo gato negro encontró un híbrido en celo dispuesto a follárselo.

10.- In the future? (FutureKazutoraTop x PastKeisukeBottom x FutureChifuyuTop)

Trama : Los viajes en el tiempo han hecho de las suyas otra vez, antes de que Keisuke muriera mágicamente fue transportado al futuro, ahora su pobre cuerpo tendrá que lidiar con dos grandes pollas en su interior.

11.- Room For...Three!? (ChifuyuTop x KeisukeBottom x KazutoraTop)

Trama : Chifuyu y Keisuke están dispuestos a tener su primera vez, entre los dos compran una habitación de motel, pero todo se va al carajo cuando cierta cabellera bicolor entra por la ventana.

12.- Just Relax (FutureKazutora x PastKeisukeBottom)

Trama : ¿Cuándo dejaran los viajes en el tiempo de las suyas? Ahora Keisuke tendrá que relajarse lo mas que pueda para no golpear a alguien y para que esa gran polla no destroce su interior, bueno al menos no tanto.

13.- Big Bad Wolf (MikeyTop x KeisukeBottom)

Trama : ¡Cuidado Caperucita es peligroso que vallas al bosque sola hay un gran y feroz lobo! Bueno seria peligroso si no fuera por que aquella Caperuza tiene bastante bien domesticado al lobo.

14.- Bunny Suit (MutoTop x KeisukeBottom x TaijuTop x SouthTop) TW : GangBang

Trama : El día de las madres se acerca y Keisuke quiere el regalo perfecto para su madre, pero al no tener el dinero suficiente, decide utilizar una opción poco...extraña.

15.-Uncontrolled Lust (ChifuyuTop x KeisukeBottom)

Trama : Desde la primera vez no pudieron parar, pronto la sensación se volvió una adicción para el pelinegro ahora Chifuyu tendrá que ver como solucionar la Lujuria sin control de Keisuke.

16.- Nape (ChifuyuTop x KeisukeBottom)

Trama : La nuca de Keisuke es muy sensible y Chifuyu lo descubre en una pequeña broma, no esperaba que esos sonidos del pelinegro lo pusieran duro.

17 : Im a Sucubbus!? (TomanTop x KeisukeBottom) TW : GangBang,Feminisation

Trama : Keisuke ama las cosas paranormales y un día bromeando con sus amigos hace un conjuro para volverse un Incubo, el hechizo salió mal, Keisuke se ha vuelto un Súcubo y esta malditamente caliente.

Empezaran a subirse después de terminar Sweet Lips Actualizaciones lentas, inspiración tomada de imágenes de Pixiv.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cute Fangs BajiHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora