Casa de merlin, 10 minutos despues de la llegada de los desconocidos (1000 años despues de la guerra santa).
Hadrian miraba frente a él la denominada merlin una mujer de aparentemente casi 1000 años, lo cual era sorprendente, pero también intrigante al verla a los ojos vio que ella lo analizaba y pensó en lo que hablaron cuando se conocieron.
Entiendo más o menos lo que buscas, aprender más de magia de lo que te enseño tu maestro anterior -dijo merlin de repente a lo que ella escucho de Hadrian hace más de 10 minutos, (dio la misma explicación y lo que aprendió con anos)- no sería difícil para mí enseñarte, pero me gustaría obtener algo a cambio hace mucho me intereso saber todo el tipo de conocimiento existente.
Entonces por eso paraste tu tiempo de vida así podrías saberlo todo, pero despues de saberlo todo se volvió tedioso así que creaste tu propio conocimiento haciendo experimentos -respondió harry ante la explicación de merlin- si es de conocimiento puedo dártelo o conseguirlo antes de irme hice una copia de cada libro en la biblioteca de anos y me robé los de la ciudad de kanon.
Eso sería más que suficiente para satisfacer mi ego -dijo merlin al escuchar que tenía tantos libros llenos de conocimiento- antes de comenzar a enseñarte una introducción sería bueno para empezar.
Así merlin explico sobre las historia de ese mundo, explico sobre todas las razas conocidas, los gigantes seres conectados con la tierra, pero con una manía con pelear y demostrar su fuerza, las hadas seres con una fuerza mediocre, pero con una habilidad de la magia asombrosa gobernados por un rey hada elegido por el gran árbol de bosque en el que habitan, las vampiros seres de gran poder y habilidad capaces de convertir a los humanos en su especie sedientos de sangre, los humanos como cualquiera viven en este mundo sin habilidades mágicas y se dividen sin un líder absoluto, los magos seres capaces de habilidades mágicas que entrenan desde muy jóvenes y viven en una ciudad llamada belialuin hablan un dialecto inentendible para otras razas, la raza de las diosas dotadas con magia sagrada de manera descomunal guiados por una gobernados por la deidad suprema, pero tienen dos problemas uno muchos tienen una arrogancia del tamaño de una galaxia y dos son enemigos jurados de los demonios, los demonios seres capaces de controlar la materia oscura, gobernados por su líder el rey demonio un ser de igual tamaño que la deidad suprema, ambas razas hace mil años estuvieron en guerra y en el proceso una perdió sus cuerpos físicos y la otra esta sellada.
Esa es mas o menos la historia hasta ahora -termino de explicar merlin sobre la información- tiene alguna pregunta para mi.
Si tengo una duda -fue lo que pregunto shin por fin hablando- ¿Por qué empezó la guerra? Y ¿de qué raza eres tú?
Soy de la raza de los magos -respondió merlin ante las preguntas que hizo shin-
Y la guerra empezó porque el hijo mayor del rey demonio meliodas, se enamoro de la hija de la deidad suprema Elizabeth, los traiciono para estar con ella.
Amor un sentimiento que puede cambiar la manera de pensar de la gente -fue lo que dijo Hadrian ante la respuesta de merlin- pero también una fuente de energía mágica capaz de crear milagros.
Merlin se sorprendió por lo que dijo, pero no lo demostró pensó mientras el aprendía con ella, aprendería lo que pudiera sobre esa emoción.
Bueno seria mejor empezar aun es temprano así que tu aprenderás magia -dijo merlin luego de un rato de silencio- pero que hará tu amigo.
Voy a mejorar mi habilidad con la espada -explico shin sobre que haría- estudiare a usar otras armas además de mis espadas largas, pienso volverme un maestro de armas.
ESTÁS LEYENDO
harry el portador de las gemas del infinito
Fiksi Penggemarmientras huia de su primo dudley, harry cae en una cueva y consigue un poder inigualable. harryxharem. harry super op Crossover con animes, videojuegos, peliculas, etc. NO DOY DUEÑO de harry potter o avengers, solo de esta historia.