♡
Bonitos días iluminados en azul, eso es lo que recuerda, momentos que atesora, que no podrá volver a tener, esa gloria infinita, por el y solo por el.
Cartas bonitas que recordara, que tiene aun pero significan bastante, al menos para ella.
El amaba su corazón, la amaba a ella y la cuidaba con todo el cuidado que tiene, con esa sinceridad que puede, que tiene aun, y que no va a dejar de tener.
Lamentablemente solo vienes a dejar rastros de tu amor hacia mi, es pequeño y apasionado pero significa bastante para mi corazón que te ama, lindos besos y caricias que quiero, que atesoro con todo mi ser, cariño.
Tu representas las olas y yo las playas del mar, vienes a mi y me acaricias, me das un beso y te vas.
Me das todo pero a la vez me das nada, yo te doy mi cariño, te doy mi amor, ¿no te es suficiente? También espero mucho de ti, no solo tus besos y tus apasionadas caricias, amor mío.
Quiero que me amas como yo, no que solo quieras de mi, necesito que devuelvas mi cariño con todo la intensidad, para sentirme tan querida, para sentirme amada y que esto no termine, esto que no es nuestro, que no me pertenece pero amo así como te amo a ti.
Quiero cerrar las heridas de tu corazón, quiero que me ame tanto como el mío a ti, pero creo que estoy siendo demasiado codiciosa. Estoy pidiendo mas de lo que incluso me debes de dar.
Pero amor mío, estoy perdiendo todo para quedarme solo contigo, para que seas mi mas preciado tesoro, para amarte tan bonito, para quererte no solo con lagrimas, para quererte con sonrisas.
Dejas besos en mis labios y en mi cuerpo, no hay rastro de el que no sepas, no hay nada de mi que no llegues a saber, te doy todo de mi, me entrego con tanta confianza para recibirte, para que cuides de mi y me guardes en tu corazón, para que sea yo la única en tus bonitos ojos profundos, esos que tanto amo, querido, esos que me miran tan fríamente ahora.
Ojos miel que se despiden de mi con miradas llenas de escozor de amor, pero te sonrió cariño, con todo mi dolor sonrió para ti, porque te quiero y quiero lo que sea que tengamos.
Te quiero a ti, aun así sienta a veces que no sientas lo mismo, me conformo con tus besos castos y tus abrazos sin calidez, me conformo con tu mirada y tu sonrisa vacía, y aunque anhelo mas, te amo de todas formas, te amo como no te imaginas querido.
Cada día dejo flores en tu escritorio, se que las botas, se que te estorban, pero quiero que veas lo mucho que significas para mi, que yo también puedo limpiar tus lagrimas, así como lo hiciste conmigo, amor.
Llora, llora corazón, llora si tienes porque.
Llora junto a mi, también puedes, te puedo ver como un niño frágil que necesita de todo mi amor, ese que no te supieron dar.
Ese que te ofrezco cariño, aquel que es tan dulce y tierno. Para que así, te sientas querido, sientas que yo no soy la única que muere por amor, que desea tu amor.
No temas amor mío, llorar esta bien, no te hace débil, a nadie, somos aquellos los mas fuertes que demuestran con sinceridad que sienten tanta melancolía, tanta tristeza. Porque mira, yo también sufro como no te imaginas, no soy siempre la bonita flor sonriente que te abraza con cariño, que te mira con adoración.
Pero compartamos el dolor, quiero sentir el tuyo, quiero que dejes de sufrir y ames, no quiero tus palabras secas, quiero al hombre que amo, aquel que amaba mis comidas y sonrisas con tanto amor.
Yo era tu amiga y tu compañera, te perdono amor, te perdono porque se que te arrepientes, te perdono porque yo también me disculpo, por quedarme callada tantas veces, por observar todo y no hacer nada, conformándome con lo que éramos.
Pero llora cariño, llora.
Que no es delito en el hombre llorar por una mujer.
Para que deshagas todo dolor que tienes de lo nuestro, para que desaparezca los malos recuerdos y se queden los bonitos, aquellos en los que me amabas con todo tu ser, ¿Qué nos paso? querido, ¿Qué fue lo que hicimos mal?
Se que aun hay lagrimas en tus ojos, déjame limpiarlas por favor, déjame reconstruir lo que teníamos, no dejes que me muera del dolor.
Siento que me vuelvo débil, Draco, cada palabra bonita esta siendo olvidada, toda aquella gloria que sentía junto a ti, la perdí.
Pero aun te amo, te amo y siempre lo hare.
No mires mis ojos caídos, mírate a ti en el espejo y vuelve a mi con una sonrisa, déjame sentirte como antes, para que ames nuevamente lo que teníamos, que lo malo se vaya querido, que quedemos solo tu y yo, lo bueno de nuestro bello tan hermoso amor. Y todas las caricias, todos los besos y los abrazases, quedémonos con ello, con lo que atesoro, para que cuando vuelvas veas que te espero aquí con los brazos abiertos y con mis labios esperando los tuyos.
Veo un cielo gris sin ti, colores que son pesados, me sentía liviana junto a mi amor, me sentía atesorada, tan enamorada.
Lo estoy, sigo siendo aquella señorita de 14 años que ama tu sonrisa ladeada, aquella que te ama tan sinceramente, te doy la amabilidad de mi corazón, como lo hizo ella, porque soy la misma, aquella pelinegra de labios acorazonados que trepaba cercas para verte, para desearte un buen día y abrazarte con cariño y amor.
Soy esa bonita chiquilla a la que dedicabas palabras tímidas, pero eran bonitas bonitas bonitas.
Soy aquella mujer a la que que dices ya no amar.
Por no quererte olvidar me esta matando el dolor, aunque mi cara sonría, me estoy muriendo de amor.
Pero se que mientes, lo puedo ver en tus ojos, y en esos orbes veo que aun me amas, con toda esa intensidad de cuando éramos dos chiquillos enamorados.
Se que aun amas que te deje flores, se que amas mis sonrisas y mis abrazos, se que lloras por esa chiquilla que te ama, se que lloras por aquella mujer de ojos claros que te observan con tanto fervor, con tanto cariño.
Se que me amas a mi, pero tienes miedo de tu amor, no me haces daño, quiero creer.
Donde quedo tan buen hombre de cabellos rubios que no quería que llorara nunca, donde quedo aquella promesa tan bonita, escondida en esta hipocresía.
Tantos años desde que te amo, amor mío, tantos años que aun disfruto, déjame recordar lo que éramos.
Quiero tenerte como el bello hombre que eras, quiero que vuelvas, que no me mires así, por favor, no sientas que somo una utopía, querido
Porque siento que ya no puedo.
Siento que mis lagrimas ya no sirven, siento que ya no me quieres.
Vuelve a demostrarme que me amas, cariño, porque me estoy muriendo de amor, y no creo poder soportar mas.
♡
Ohh el Druna es un ship maravilloso, lamentablemente muy pocos lo conocen, aquí apoyo a la causa ( •̀ ω •́ )✧
¡Gracias por leer, my dear!
ESTÁS LEYENDO
Dying of love ⸢Druna
Romance𝓓 ෆ┆❝Por no quererte olvidar, me esta matando el dolor, aunque mi cara sonría, me estoy muriendo de amor.❞ 《Contenido heterosexual. 《One-shot Druna (Draco Malfoy x Luna Lovegood) 《Romance/Drama/angst 《Carmencita Lara- Llora, llora corazon. 《Adaptac...