Damon

1.7K 112 1
                                    

Damon:-donde estoy.

Marina:-valla asta que despiertas.

Klaus:-amor.

Damon:-klaus.

Klaus:-te ayudaría pero ella me obligó a hacer un trato y no lo puedo romper.

Damon:-y tu quien carajos eres.

Marina:-yo ? Yo no soy nadie.

Damon:-te recuerdo eres la niña que estaba llorando por Katherine.

Marina:-wow pensé que no tenías cerebro, si soy yo y soy la hija de Katherine la mujer que tú hermano mato enfrente mío y de mi hermano.

Damon:-esa mirada... Se parece a...

Marina:-lastimosamente llevo tu sangre soy la hija de tu hermano.

Damon:-eso es imposible.

Klaus:-no lo es Damon Katherine le pago a una bruja para que se pudiera embrazar.

Marina:-pero Stefan se enamoró de la perra de Elena y dejo a mi madre.

Damon:-no puede ser Stefan no sabía nada.

Marina:-y aún así mato a mi madre.

Marina:-y lo peor de todo es que te enamoraste de nuevo de la novia de tu hermano primero mi madre y ahora la perra de Elena que sigue después ?.

Damon:-como...

Marina:-lo se ? Es fácil tu odias a mi madre por el simple hecho de que escogiera a Stefan y no Ati y ahora haces lo mismo con Elena salvo que la perra de Elena se besa contigo estando con Stefan.

Damon:-eres mi sobrina por qué lo haces.

Marina:-por un simple hecho, devolver lo que hizo Stefan con la misma moneda.

Damon:-somos familia !!!.

Marina:-en lo que ami consiergne  la única familia que tengo son los mikaelson ya que Elijiah me crío como si fuera su hija.

Damon:-no puedes hacerle esto a tu padre.

Marina:-mmm Stefan no es mi padre así que te puedo matar pero Jason no me lo perdonaría.

Damon:-por que el quiere a Stefan.

Marina:-si que estás idiota Jason no me lo perdonaría por qué el también te quiere torturar pero no te preocupes cuando te matemos te enterraremos bueno me voy adiós. ( Se va )

Damon:-klaus.

Klaus:-lo siento. ( Se va )

Damon:-klaus !.

Damon:-klaus !!!!!!.

Yop:-si se parece a Katherine.

Esta historia continuará...

los gemelos mikaelson petrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora