En esta historia se interactúa con los hermanos Haitani , se usan algunos lugares y nombres de personajes de la serie Tokyo revengers, también ambientada en Tokyo revengers.
Era un día normal ,llevabas 2 años viviendo en Tokio ,antes vivías en los EEUU.
Estabas llendo a una escuela secundaria de Shibuya era la Shibuya 3 , allí conociste a muchas personas , te costó adentrarte más en todo , ya que todo era muy nuevo para tí, siempre escuchabas algo sobre pandillas aunque te daba igual , a veces pensabas que era todo mentira , ya que no habías visto nada que se le pareciera , aunque sí en tu colegio iba un chico al cuál se le dirigían como un pandillero en fin te daba igual.
Un día saliste tarde del colegio, te habías quedado en la biblioteca , eras muy aplicada , y te gustaba leer libros para aprender mejor, saliste y pasaste por un licuado , te fuiste caminando a casa ese día; pasaste por un callejón el cual estaba muy obscuro , por un momento sentiste algo de miedo, por alguna razón empezaste a sentirte perseguida , asique te echaste a correr efectivamente se sentía a alguien correr tras de tí , no querías mirar hacia atrás , hasta que alguien más se atravesó delante tuyo , era como si hubieran estado siguiendote.
X : a dónde crees que vas?, De verdad pensaste que podrías safar corriendo chiquilla tonta.
La persona delante tuyo fue la que dijo eso , estabas confundida quizás te habían confundido con alguien más.
Tú: que quieren ?, Creo que me están confundiendo con alguien más, solo sentí miedo por eso corrí , si quieren asaltarme les puedo dar mis cosas , para evitar dramas, estoy muy cansada vengo saliendo de la secundaria.
X: necesitamos preguntarte algo niña asique tendrás que acompañarnos.
No sabías que sentir , si miedo o algo más, asique solo fuiste con ellos , claro temiendo por tu vida , eran extraños, andaban en vehículo.
Tú: al menos podrías decirme tu nombre no?.
X : me llamo ran , ran Haitani.
Tú:. Ya veo y tú chico de los lentes?.
Él no respondió solo se quedó callado y te miraba con desprecio.
Ran : el es mi hermano se llama rindou Haitani .
Subieron al vehículo y comenzaron a preguntar cosas , tú realmente no entendías nada , te sentías tonta , pero en realidad no sabías nada hasta que preguntaron por un tal hanemiya kazutora, allí recién pudiste responder algo.
Tú: hanemiya me suena pero no sé nada de él, mentiría si les dijera que sí.
Rindou: esta mocosa no sirve de nada, busquemos a una más astuta .
Tú: mocosa ?, Porqué tan insolente?, Creo que no te e faltado el respeto; apartarte déjame bajar . ( Le dijiste a ran ya que él estaba sentado al lado de la puerta y no querías pedírselo a rindou ya que era muy desagradable).
Ran: está bien, si sabes algo más de hanemiya podías comunicarte con nosotros? Te dejare mi número telefónico.
Tú: me estás ligando?. ( Te pusiste coqueta y sonrojada).
Hubo un silencio incomodo.
Ran:. ._______.
No te estoy ligando solo necesito información de los pasos de hanemiya y necesito saber si alguien va a buscarlo a la secundaria.( Anotó su número telefónico en tu móvil).Tú: okey está bien, y que ganó yo con esto?, .
Ran : fuiste la primera chica que encontramos sola fuera de ese establecimiento asique por así decirlo fuiste la elegida , a cambio de tú información y tu silencio nuestro jefe pagará dinero.