Los recuerdos con matheo se habían ido, pero una parte de mi corazón será de el.
Bellatrix había confesado , le dieron a beber poción multijugos y se había hecho pasar por mí, ocasionando la muerte de mi amado.
Me costó entender que el ya no estaba y que lo más probable se fue pensando que yo lo hice.
Nunca entendería lo que pasó por su cabeza en ese momento, pensar que la persona que amas te mato, sería algo que no comprendería.
Me encontraba siguiendo con mi vida y llevando el peso de que ya no estaría más a mi lado, posiblemente en otro universo ya estamos casados y con unos niños hermosos, pero la realidad era está, el estaba muerto... Ya no lo podía salvar, está era la cruel y triste realidad, aunque ya no dolía como antes, aún duele, como si nunca me hubieran quitado todos los recuerdos.
Draco, me contó lo que le pedí que hiciera, no me enoje con el ni nada por el estilo, fue mi decisión, además, me entrego una carta.Matheo Riddle
Si Malfoy te entrego está carta, es porque yo me habré ido, t/n, mi linda bruja, la persona que yo destruiría fue la que me enamoro.
Por mucho tiempo pensé que no podía sentir amor, que no existía, mi padre me crío para no amar, pero aquella noche en la torre de astronomía, me empezaste a enseñar que era amar y ser amado.
Esos momentos son los que me llevaré a la tumba.
Pensé que el amor era una debilidad, en definitiva lo es, tu eres mi debilidad t/n, eres la persona que me enseñó lo que es amor, la persona que entró a mi pequeño y cruel corazón de piedra, esa persona que me enseñó que el amor está en toda persona, ya seas del bando malo o del bueno.
Eres una parte de mi t/n, eres una parte importante de mi y no quiero que cambie.
No quiero que sufras bruja, te llevaré conmigo, continúa con tu vida, ni te detengas por mi, lo único que en ha importado es tu felicidad, eres tú, no te quiero ver llorar porque ya no estoy, mira lo que hago por ti, escribo esto desde el fondo de mi corazón.
Pero bruja, por favor no te detengas, júrame que estarás bien, que pase lo que pasé tu seguirás brillando así sea un día oscuro, recuerda bien, en los peores momentos una buena cara puede cambiar el entorno.
Malfoy te ama, aunque me cueste, así es, quiero que el sea tu luz en tu día más oscuro.
T/n, lamento no cumplir la promesa de casarnos pero se que tal vez Malfoy la cumplirá, gracias por enseñarme a amar, Gracias por ser mi amor, Gracias por ser mi luz en mis días oscuros, eres fuerte, eres una bruja increíble, se que puedes con todo y recuerda...
La tormenta eres tú.
No dejes que nadie te arruiné esa sonrisa hermosa, por favor nena, suerte, se que podrás.
Te amo, eres libre, gracias por amarme, gracias por todo mi bruja.-Quiero decir unas palabras- todos me voltearon a ver.
- Matheo rRiddle, me enseño que jamas le tengas miedo a nada, ese puede ser el peor error que podemos cometer, jamas dejes que nadie vea tus debilidades o podrian usarlas en tu contra, el me enseño cosas, me preparo físicamente, el me destruirá, pero en cambio acepto todo de mi, me enseño cosas que nadie mas pudo, ilumino mi camino en los peores momentos, el sacaba lo peor de mi, pero yo saque lo mejor de el, agradesco a matheo por lo que me enseño y aunque ya no este - lagrimas empezaron a caer - el sera hoy y por siempre, una parte de mi, matheo nunca fue malo, simplemente no pidio ayuda cuando estaba ahogándose en su mar - me gire a ver su tumba - matheo... gracias por todo, juro ser fuerte, porque yo soy la tormenta, gracias por tu amor, cumpliré lo que no se pudo ser.
La lluvia comenzo a caer, como si quisiera acompañarnos en esta perdida, se que matheo esta bien, ya no sufrira mas, ya esta en un lugar mejor, espero algun dia estar con el.
❣
3 AÑOS DESPUES
Odeya me acompaño junto con jacob, hace tres años estaba llorando por el, pero las cosas han cambiado, ahora compro un vestido de novia, draco cumplio la promesa de matheo, estoy feliz ahora, yo cumplo mi promesa de ser fuerte ante la oscuridad.
Matheo formara siempre parte de mi, esas noches en la torre de astronomia las voy a llevar, si aquel dia no hubiese ido a esa torre, tal vez no me hubiera vuelto vulnerable ante el, matheo se llevo una parte de mi, pero se que el quiere esto, ahora quiero esto, pero en otra vida se que el y yo somos felices, estamos bien.
Aunque los momentos con matheo ya no los recuerde, seguiran estando en mi corazon, el estara en mi corazon, lamento haber herido a draco en su momento, pero ahora el era mi luz, no un refugio, no, era ahora el amor de mi vida, la persona con la que pasare el resto de mi vida, si se puede hasta ser ancianos.
-acepto- uno de los amores de mi vida seguiria a mi lado, con draco tambien aprendi que es el amor, me enseño todo de el, el tambien es parte de mi, con el tambien compartí los mejores y peores momentos de mi vida. hoy este dia estoy uniendome con uno de los amores de mi vida, que jurare proteger hasta el final de mis días.
El por mucho tiempo cuido de mi, vio por mi salud, mi seguridad, no se aparto, y se lo agradezco.
Esto lo hago por nuestra promesa matheo, tambien porque e sabido amar a malfoy, se que estas aqui en estos momentos, te agradezco todo lo que hisiste por mi y quiero que sepas que te seguire amando, te volviste demasiado importante para mi, te amo tanto como a draco, son personas que quiero llevar en mi corazón.
-acepto- nuestras vidas estarán unidas, e sido fuerte por matheo y por draco, ambos me necesitan y estaré para ellos, si tengo un hijo quiero que se llame matheo, y cada nohe contarle de la historia de la chica que pensó que moriría, pero se enamoro y del chico que pensó que no existía el amor, pero lo encontró, asi juntos se amaron y fueron felices.
Matheo descansa en paz, se que es asi, espero encontrarme con el en otra vida, pero por lo menos en esta, quiero cuidar de draco hasta ser anciana, amarlo hasta que me muera.
Se como fue draco, fue posesivo, se como fue matheo, tambien posesivo, ambos eran possesive.
♔♕
llore, si leen esto de nuevo y con la cancion de arriba, peor, pero este es un final para mi, en muchos momentos odie a T/n por no apreciar a draco, en otros por no ayudar a matheo, pero ahora se que esta bien con draco, y si se casaron y en efecto tuvieron un hijo llamado matheo malfoy, esto es algo que se que matheo quiere, mi amor es de ambos, de draco y de matheo.
Bai, paz y amor
No pago terapias, jeje.
ESTÁS LEYENDO
Possesive/ final alternativo
Science Fictionbueno pues te digo que yo no me podía quedar sin saber el final de esta historia pues... tengo imaginación para traerles este final alternativo no me hago responsable de pérdida de estabilidad emocional.