Capítulo 4 - Vínculos rotos

199 13 2
                                    

⚠️ Advertencia, este episodio contiene escenas subidas de tono, si no te gusta este contenido, favor de saltar a la parte final del capítulo, gracias⚠️

-----

Después de haber salido realmente furioso de la plática con su ex novia Dayan, Jake se dirigió al gimnasio y comenzó a desestresarse de la única manera que podía, practicando su juego, dribles, crossover, bandejas, saltos, giros, tiros de campo, clavadas...

Jake saca su frustración de ese periodo con Dayana, machacando el aro, con cada jugada que realizaba, un corto recuerdo de su "relación" con Dayana por decirlo de alguna manera le venía a la mente...

Flashback

- Dayan, me encantas. - Susurraba Jake al oido de ella mientras continuaba besando su cuello y tocando su cintura.

- Oh, Jake me gusta mucho estar contigo, hazlo rápido. - Contesto una jadeante Dayan con dificultad por los besos y caricias de su chico.

Fin flashback

Clavada a dos manos de Jake y se cuelga del aro, al caer una pequeña lágrima salió de sus ojos...

- Suficiente, no más. - Pensó Jake suprimiendo esos dulces y amargos recuerdos a la vez, miro su mano izquierda y aún podía recordar la suavidad de su piel, pero termino por apretar su puño y dejar eso atrás...

Un Jake ya más calmado se encontraba tomando un baño, el agua caliente mojando su cabello castaño, bajando por su cuello tenso y duro, solo para que los pequeños ríos de agua recorrieran sus hombros, pecho, torso y abdomen marcados por los duros y arduos años de entrenamiento, el sonido del agua cayendo era tranquilizador y el vapor generado por el calor corporal y del agua resultaba muy relajante, Jake por fin pudo sentirse más tranquilo y relajado que hace unos instantes en su práctica improvisada, pero esa paz y tranquilidad se se fue por el desagüe de la regadera acompañada del agua que continuaba su curso...

Un par de manos tomaron a Jake por su pecho y abdomen y lo apegaron en un abrazo por la espalda a una delicada figura, reconoció al instante la sensación, y solo pudo girar mucho más molesto que antes y de manera brusca tomo las muñecas de su inesperada acompañante en la ducha, la apego a la pared lateral de la regadera y la miró de forma muy amenazante y disgustada, incluso se podría decir que se veía cierto odio en sus ojos al ver a aquella chica hermosa de cabello pelirrojo.

- ¿Que demonios crees que haces aquí? Dayan. - pregunto con cierto tono de asco y muy enojado Jake que la miraba de la misma forma que antes.

- Te extraño demasiado, no tienes idea de lo mucho que me arrepiento de lo que pasó entre nosotros, pero aún podemos arreglarlo, está vez seré diferente, comprendí muy tarde lo valioso que eres para mí, y no valore todo el esfuerzo que hacías por mi por favor perdóname... - Dijo la chica de forma sumisa y desviando la mirada hacia aun costado sonrojada.

- ¿Esperas que me crea esa estupidez?, Te conozco muy bien Dayan, solo estás aburrida ¿cierto?, quieres que vuelva a ser tu juguete favorito eso es todo, no hay ni una pizca de verdad en tus palabras. - contesto Jake que ahora miraba a Dayan con decepción y vergüenza, está, que había volteado su mirada encontrándose con sus ojos amarillentos, más parecidos a los de un felino que a un humano normal, al encontrarse ambas miradas Dayan solo pudo reconocer una cosa dolor y decepción, y por parte de Jake sorpresa y anhelo.

- Aún me deseas ¿verdad Jake?, Aún recuerdas mi piel ¿No es así? - Jake comenzaba a enojarse y paso de una mirada de total decepción a una de enojo, frunció el seño y entre cerro los dientes, - Por eso te molestas, veo en tus ojos la decepción de que mis palabras no sean completamente reales, - Decía de forma arrogante Dayan mientras veía los labios de Jake, - Es verdad no todo es cierto, pero tampoco todo es mentira, si, siento algo por ti, me atraes mucho me causas un cosquilleo en todo mi ser, tu mirada penetrante, tu fuerte agarre, tu manera de comerme con la mirada... Realmente me exita, ¿Ya no recuerdas como gozamos del sexo juntos?, cuando lo hacíamos juntos era algo increíble, debo admitir que nadie me ha echo sentir lo que tú, - dijo Dayan acercando sus labios a los de Jake sin dejar de ver sus ojos, a lo que el solo apretaba el agarre un poco en sus muñecas y contenia su rabia. - Hazlo bésame, eso quieres ¿No?, reclama una vez más que soy tuya, - Susurraba Dayan mientras dejaba un pequeño roce de su boca en la comisura de los labios de Jake, este último solo podía encontrarse entre la espada y la pared ante el deseo de tomar sus dulces labios una vez más, pero Jake no era así, tenia novia, bien que mal la respetaba, aún con todos los problemas, reclamos y peleas que le ocasionaba Chloe, no podía simplemente traicionarle, después de todo el siempre trato de darle su lugar y ella igual.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora