EL CLUB DE CINE.

6 1 0
                                    

Llegué corriendo a la casa de Danna, casi no puedo creer lo que vi. Al llegar, quise contar lo que vi, pero Danna me interrumpió.

-En esta casa no se habla de esa perra traicionera-. Dice Danna enojada.

traté de contarles, pero no me dejó. Al día siguiente vamos llegando a la escuela, en la entrada habían muchísimos carteles.

Agarré uno para leerlo "¡EL CLUB DE CINE BUSCA ACTORES!" el cartel tiene unos papeles para cortarlos, ahí viene la hora y el salón para apuntarse.

Chanel se acerca a mí emocionada y toma un papel.

-Yo quiero participar. Ser actriz es uno de mis sueños, ¿ Ustedes no quieren entrar?-. Pregunta Chanel entusiasmada.

Chanel me ve esperando mi respuesta, claramente quiero responder no, pero de mi boca salió un "Sí" ¿Por qué? parece que lo hice porque Chanel quiso.

Chanel me dio uno de los papeles y nos fuimos para apuntarnos. En el camino Chanel me hablaba de cuánto desea ser la protagonista y que nació para serlo.

-En las escuelas no escogen bien los personajes, como sólo somos adolescentes inseguros y traumados, casi no queremos participar en esto. Así que nos dan el primer papel que se les viene ¿Por qué crees que no hacen audiciones?-. Dice Chanel alegre y segura de sí misma.

A mí me da igual, sólo participo porque no tuve control de mí, como si algo me controlara.

Los chicos del club de cine tienen un proyecto, tienen que hacer una película en equipo. Por desgracia, tuve la mala suerte de tener como directores a los acosadores de la preparatoria.

Chanel me advirtió de esto, me contó que varias actrices han sido usadas por directores así. Aparte de ser obligada a participar, seré acosada.

Saliendo de clases, fui con Mel a la casa de la oficial Brenda, tengo que contarle lo que vi. Mel quiere saber lo que pasó, pero lo sabrá hasta que le diga a la oficial.

cuando llegamos, tocamos, pero no abrió. Duramos media hora así, le llamé, pero no contestaba.

-Creo que se mudó a otro lado-. exclama Mel.

-¿Qué?-. Pregunto confundida.

-La boluda siempre se va cuando mueren demasiadas personas, ¿Viste?-. Responde Mel.

-¿Cómo sabes eso?-. Le vuelvo a preguntar.

-¿Te acuerdas cuando te conté que mi mamá conoció una piba parecida a Chanel? La oficial Brenda estuvo ahí-. Responde Mel.

-¿Por qué no me dijiste?-. Pregunto seria.

-Pensé que no era importante-. Responde Mel.

Muy bien, la única ayuda confiable se fue a otro lado. Ahora tenemos que arreglar todo nosotras.

Finalmente le conté todo a Mel, Toby y a Valeria, prometimos estar juntos y cuidarnos de Chanel.

-¿Y Freddie? siempre está con Chanel-. Pregunta Valeria.

Nadie supo qué decir, Freddie se dará cuenta con el tiempo.

Al siguiente día fui al primer día de filmación, me tocó el personaje de la mejor amiga.

Uno de los directores llamado Roberto, quería hacer escenas algo subidas de tono con nosotras, su escusa era "Es normal en las películas, nos hará ganar."

En el momento perfecto, Danna interviene.

-No abuses de tu trabajo, ¿nos ves lo difícil que fue conseguir actores? Es una película de terror, no una película erótica-. Dice Danna enojada.

Los 4 AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora