~El inicio de una infancia feliz~

7 2 0
                                    

Eh de aclarar que está historia es mexicana 😂 soy de México bueno si quieren saber el origen de está historia solo pregunte me y espero actualizar seguido aquí vamos a aclarar unas cuantas cosas.

1-Este signo * significa una acción o actividad que estén haciendo en ese momento.

2-Este signo ( ) significa un lugar en el que esten.

3-Las letras en negritas significan los nombres de los presentes osea las personas y también cuando el capítulo inicia o tbien cuando el capítulo llega a su fin.

Ahora sí sin más interupciones comencemos.

________________________________

En una ciudad no muy lejana en el norte existía una familia que se caracterizaba por ser fuerte ante todos los males de la vida,no dejarse humillar,no dejarse manipular ante nadie, no quedarse callados cuando alguien los molesta y protejer a ellos que aman incluso dar su vida por ellos.

Esa familia era como un clan pero un clan ni muy grande ni muy chico era suficientes personas como para hacer un gran fiesta el símbolo de su clan era este ⬇️:

Un día una mujer decendiente de ese clan que se llama como su símbolo Cruz esa mujer dio a luz a una niña.Una niña de ojos cafés con un tono de cafe oscuro y claro su cabello era café claro que hasta le salían mechones rubios y así fue llamada rosa como las rosas.

Pasaron los años y la niña ya tenía 4 años de edad ellas estaba con sus padrinos de bautizo su madrina es hermana de su madre las 2 son decendienyes del clan Cruz y sus abuelos son los creadores de ese clan y pronto uno de sus 3 tíos incluyendo a su madrina y madre serían los herederos de es clan.

Ella,su madrina y su padrino estaban paseando por el centro de la ciudad hasta que.....rosa se puso toda morada y no podía respirar rápidamente sus padrinos la llevaron a qué la atendieran la atendieron rápidamente y minutos después del chequeo médico el doctor dijo....

Doctor:Si a ella la hubieran traído después de 10 minutos.....hubiera muerto.

Los padrinos quedaron en shock con la noticia y agradecieron a su dios de haberla salvado la niña no entendía puesto que era muy inocente y haci como así la niña empezó un tratamiento especial.

El tratamiento especial consistía en medicamentos específicos y una inyección cada 2 días a la semana y tendría que ponérsela por 3 años.

La personalidad de está niña era hermosa ella siempre fue honesta nunca mentía era amable amorosa y cariñosa con aquellos que amaba no se portaba mal y no era rebelde no decía malas palabras y su madrina siempre la consentía le compraba juguetes ropa nueva y muy bonita por cierto le daba dinero se la llevaba a su casa etc.tenia muchos amigos y eso a ella le gustaba no le gustaba estar sola ella no sabía lo que significaba soledad ya que ella nunca estuvo sola siempre confío en sus amigos y sus familiares ellos la quería mucho y ella a ellos pero ella quería a una persona en específico esa persona era amable la consentía te recibía con los brazos abiertos y siempre te preguntaba cómo estabas exacto esa persona nada más y nada menos que su abuela la madre de su madre ella la amaba tanto que en su corazón su abuela se llevaba una gran parte de el ella pensaba que sin ella no sabría que hacer paso el tiempo y ella convivía con todos con sus filiares y amigos las navidades las pasaba increíbles el año nuevo era el cumpleaños de su querida abuela su cumpleaños las pasaba geniales y le daban uno que otro regalo y tambien el cumpleaños de sus familiares las pasaba increíbles incluso se junta con la familia de su abuela,su abuela tenía una hermana y esa hermana era la replica exacta de su abuela y no lo digo por su físico si no su actitud y como era la hacía igualita a su abuela pero rosa sabía que su abuela era única en su clase como una muñeca de porcelana.

Su infancia fue feliz y normal tenis un hermano mayo y el era genial la tratabauy bien,cuando ella se juntaba con los niños y niñas que vivían a su alrededor su hermano mayor siempre iba con ella para protegerla, y para aprovechando para el también jugar,jugaban al boto y las escondidas a los encantados etc. ella se la pasaba genial pero algo inesperado paso en su vida algo que ella no vio venir y que la llenará de amargura y soledad.....

Continuará.....

Que fue eso que lleno a rosa de amargura y soledad descúbrelo en otro capítulo

Espero que les allá gustado si les gustó no se olviden de seguirme votar y comentar creo que está historia v a hacer un poco corta ya que no me acuerdo mucho y nos vamos a sentrar en la niña así que espero que estén bien tomen awuita😃👌

Aqui unas fotitos de Naruto 7w7





Bueno eso fue todo dattebane 7w7

Sayōnara~

Posdata:Si si soy otaku y.soy fugoshi así voy a hacer historias de eso bueno eso es todo bye.



~Mi Doble Vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora