22| La historia de mis padres [1/2]

783 84 22
                                    

Esta parte esta divida en dos capitulo, quiero hacer una aclaración.

La historia es relatada por Yanli, una parte porque ella misma vio como espectadora, otra parte que le fue contada por Jiang cheng, hay algunos detalles que simplemente agregare para darle mas relleno y no crear tantos huecos.

Por cierto, cuando aparezcan textos así: —De esta forma en negrilla y cursiva. Es lo que esta contando Yanli. 

.

.

.

.

Jiang Cheng se pregunta seriamente si se vería muy mal poner un zapato en la boca de su hermano para callarlo de una vez antes de que termine de hundirlos mas de lo que ya esta haciendo frente a los discípulos de la secta Lan. 

Por la mirada de muerte del segundo maestro Lan a su hermano, lo mejor seria que lo arrastrara lejos de ahí antes que se cometiera un crimen de odio.

Siente la delicada mano de su Jiejie en su hombro tratando de tranquilizarlo antes que salte sobre Wei Ying. 

—Wei Wuxian — da un paso hacia adelante, pero se congela a punto de dar el segundo cuando un fragante aroma cosquillea sus fosas nasales y siente algo removerse en su interior

No tiene necesidad de buscar de donde viene cuando una nueva presencia se hace de la atención de todos, incluyéndolo. Siente que su respiración se corta cuando ve al hombre mas malditamente atractivo que alguna vez haya tenido la dicha de ver. Sin darse cuenta, sus propias feromonas empiezan a salir, no se da cuenta como su hermana lo voltea a ver sorprendida. 

Sus ojos color azul cruzaron con unos color cobre que a la luz del sol se veían de un dorado fundido brillante.

Esa fue la primera vez que sus miradas se encontraron, el momento exacto en que sus corazones dejaron de ser solo de ellos y el instante en que su parte alfa y omega se reconocieron, aunque solo uno de ellos en ese momento fue consciente.

—Esa fue la primera vez que sus miradas se encontraron, el momento exacto en que sus corazones dejaron de ser solo de ellos y el instante en que su parte alfa y omega se reconocieron, aunque solo uno de ellos en ese momento fue consciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng aparto la mirada rápidamente sintiendo sus mejillas arder, se reprendió internamente por quedarse embobado mirando a aquel Lan, no importa que tan atractivo fuera ¡no justifica que quedara casi babeando observándolo! 

—¿Qué sucede aquí? 

Sintió una sacudida en todas sus terminaciones nerviosas al escuchar su voz. Concéntrate Jiang Cheng. 

—Xiongzhang, ellos dicen ser invitados de la secta Jiang, pero no tienen invitación. 

Jiang Cheng que ya había dejado de ver en dirección de los Lan fingiendo que era mas entretenido mirar los arbustos fue consciente cuando el recién llegado bajo los peldaños hasta detenerse frente a su grupo. Sabia que ahora debía presentarse adecuadamente y explicar su situación, pero sentía que su cara explotaría si veía al alfa fijamente. Para su suerte tenia la mejor hermana del mundo, Yanli parecía ver a través de el y decidió ser ella la que diera un paso al frente para exponer lo ocurrido.

AmatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora