Manjiro Sano.

8.8K 783 318
                                    

Chico de aproximadamente quince años fue encontrado muerto en las vías de tren de la estación ***** , se estima que la causa de muerte fue suicidio puesto que el adolescente tiene antecedentes de haber sido víctima de acoso por parte de compañeros de clase, padres y profesores. Según su registro, el nombre la víctima era Ta-

Shinichiro apagó el televisor de su casa para después volver su vista hacia el comedor dónde su familia se encontraba almorzando.

-¡Shin! yo quería seguir viendo las noticias.- Una chica rubia y de ojos color miel le reprocho a su hermano mayor por haber apagado la tele.

-Emma, ya te dije que esos programas no son para niños de tu edad.- El pelinegro tomo asiento en la mesa, agarrando una fruta del frutero de en medio para metérsela a la boca.

La rubia soltó un bufido ¡Ella ya no era una niña! en unos cuántos meses cumplirá dieciséis años, la chica rodó sus ojos para después volver a prender la tele.

Eso fué todo por el día de hoy, sin más que decir, sigamos con el pronóstico del clima-

De nuevo la televisión fue apagada pero está vez por la chica.

-Uhm, mínimo me hubiese gustado saber el nombre del chico.- Un poco desanimada, la rubia se levantó de su sitio para dejar su plato en el fregadero.

-De todas formas no es cómo si fuese tan importante.- Un peliceniza hablo con un poco de comida en su boca, posteriormente alzo los hombros en gesto de desinterés.

-Lo sé pero valla mierda de vida que llevaba ese niño.- Se escuchó un suspiro por parte de un chico filipino de mirada violeta.

-Si aja.- Mikey quien termino de comer, se levanto de la mesa.-No me esperen para la cena, el día de hoy llegaré tarde a casa.- Dicho esto el muchacho con los cabellos aún sin peinar salió de su casa en dirección hacia la escuela.

-¡Mikey, levanta tu plato imbécil!, ¡No tienes criada!- Shinichiro le grito aunque esté apenas lo alcanzó a escuchar.

Mikey estaba un poco somnoliento, normalmente su mejor amigo Kenchin lo ayuda a cambiarse y a peinarse para ir a la escuela. Pero esta vez le menciono que no podía ir a recogerlo por unos disque asuntos pendientes con la pandilla.

Quien diría que ser miembro de una pandilla era tan agotador, por que sí, Mikey mejor conocido como el "Invencible Mikey", esta en una. Peor aún, el es el líder de la actual con más territorio de su ciudad.
De solo pensar que está noche abra reunión, le da una pereza que por poco y ni asiste a su escuela.

Mientras caminaba enfrente de un pequeño parque, se dió cuenta que ahi sentado en uno de los columpios, se encontraba un chico de cabellos rubios. Le pareció extraño ver a alguien en ese lugar tan temprano y más si tenía puesto el uniforme de lo que parecía ser la secundaria en la que asistía.

Mikey no se complico mucho en pensar, probablemente el chico solo piensa hacer novillos (saltarse clases) y por eso el se encuentra ahi en ese lugar tan plácidamente a solo un par de minutos para que empiece la primera hora.

Aún así, la curiosidad de Manjiro (Y las ganas de saltarse la primera hora) lo arrastraron hasta quedar enfrente del otro adolescente.

A medida que se acercaba al chico, noto como el ambiente se tomaba cada vez más ¿Frío? no, de seguro solo son cosas suyas. Se reprimió mentalmente.

Al ya estar frente a frente, el chico del columpio alzo su mirada para verlo a la cara y joder... ¡Esos ojos azulados que se portaba el chico eran malditamente hermosos!

-Disculpa... ¿Que sé te ofrece?- El muchacho le pregunto tratando de sonar lo más normal posible.

-¿Cuál es tu nombre?

◈Crying Angel◈//AllxTakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora