Capitulo 29

3.9K 230 29
                                    

( si quieren pongan el video mientras leen el capítulo)

Narra George ,

Después de que mis y hermanos y amigos me sacaran arrastrando , de la enfermería , me solté de ellos y salí corriendo del castillo , la verdad es que estaba muy molesto , pero no con ellos si no con migo mismo , y no quería desquitarme con ninguno de ellos así que necesitaba estar solo un rato , corrí hasta llegar cerca del lago negro , hay me senté con la espalda recargada en un árbol , y mi cabeza sobre mis rodillas ,me sentía demasiado molesto , y como un maldito cobarde por no decirle a _____lo que siento por ella , no se cuanto tiempo estuve metido en mis pensamientos , pero me sirvió para aclarar mi mente y decidirme a decirle a ________, lo que sentía por ella , y si ella real mente esta enamorada de Seth yo me aria a un lado , pensé en las palabras que Cho le había dicho a Angelina y me di cuenta que tenía razón , _____ , es libre de enamorarse de quien ella quiera , y yo no tengo ningún derecho de impedírselo, me levante de donde estaba sentado y me di cuenta de que el sol comenzaba a salir , eso quiere decir que estuve toda la noche fuera del castillo , pero no me importo , iría primero a darme una ducha y después iría a hablar con _______, entre al castillo y me dirigí hacia la sala común de Gryffindor , cuando entre a los primeros que vi fue a Fred y Lee que me veían con caras preocupadas, Fred cruzo la sala lo ma s rápido que pudo y sorprendiéndome, me abrazo yo le correspondí el abrazo y cuando nos sepamos hablo .

Fred : Georgie ¿ donde estabas ? ¿ estas bien ?.

George: si Freddy , no te preocupes estoy bien .

Lee: estábamos muy preocupados por ti, ayer después de que te fuiste, te veías muy molesto , y te estuvimos esperando un rato pero nunca llegaste , y esta mañana que nos despertamos no te vimos en tu cama y nos preocupamos aun mas , así que fuimos a ver a _____ , para preguntarle si te había visto , pero ella nos dijo que no te había visto desde ayer y en este momento íbamos a ir con el profesor Dumbledore , pensamos que te había pasado algo .

George : lo siento chicos , es que necesitaba estar solo , pero ya estoy bien , no hubieran molestado a ________ , ella necesita descansar .

Fred: es que no sabíamos donde estabas y pensamos que tal ves habías regresado con ella .

George : no , la verdad es que me la pase toda la noche frente al lago negro , aclarando mis ideas, y he tomado una decisión.

Lee: ¿a si ? y ¿ cual es tu decisión ?

George: acompáñenme a nuestra habitación y ahí les digo.

Fred y Lee solo asintieron con la cabeza y comenzamos a caminar hacia las escaleras ,en silencio , y cuando entramos a el dormitorio Lee verifico que no se encontrara nadie mas que nos otros .

Fred : bien hermano ya estamos aquí así que dinos ¿ cual es la decisión que has tomado ?

George: bueno pues, he disidido decirle a ________, lo que siento por ella .

Lee: ¡ vaya! Ya era hora.

Fred y Lee sonrieron ,pero yo no lo hice y ellos se dieron cuenta que algo no andaba bien y antes de que hablaran, hable yo primero .

George: si le diré pero si ella no me corresponde y en verdad esta enamorada de Seth , me alejare de ella y no la molestare mas.

Fred: ¿ que? No George no puedes hablar enserio .

George : hablo completamente enserio .

Lee: pero ¿ por qué ?

George : por que Cho dijo algo que tiene razón.

Fred: así y ¿ que fue lo que dijo ?

George : que Cedric era libre de enamorarse de quien el quisiera , y _______ , tiene el mismo derecho , y yo lo único que quiero es que ella sea feliz .

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora