Sin querer, ella habia quedado mas cerca de lo que queria estar de el.
Al término de su vuelo ella sonrio. Ella iniciaria una nueva vida. Bajo lentamente del avión, ya nadie podía apresurarla. Ella imagino la cara de Seung Hyun en esos instantes.
Tu: debe estar muerto de rabia...
Tomo sus maletas. Recorrio los grandes pasillos del aeropuerto. De lo que ella se sentia feliz era de que ahora todos tenian los ojos iguales a los de ella.
Oyo una musiquita..
🎶you know i will do all for you baby🎶
Salio del aeropuerto y tomo un taxi.
Para ser sincera consigo misma ella queria primeramene irse a China, pero ella no sabia ese idioma. Después a Japon, pero tampoco sabia ese idioma. Asi que como ella sabia Ingles se fue a Canada...
Tu: gracias-le pago al taxista y salio del auto-
El taxista bajo y la ayudo con sus maletas hasta la puerta de aquella casa azul celeste con patio de película.
Ella agradecio y el se fue.
Tu: nueva vida...- camino hacia la entrada de la casa y con un rapido movimiento saco la pequeña llave de su bolso, Annie sabia verdaderamente de los gustos de ella.
Abrio la casa. Si ese momento fuera una película adolescente ella tendria que limpiar los muebles y pintar las paredes de rosa, pero afortunadamente todo estaba limpio y pintado a un color neutro. Subio al siguiente piso y se encontro con su recamara. Era espaciosa y linda. Dejo las 4 maletas arriba de la cama y las abrio. Su ropa estaba doblada, asi que solo solo la saco y la amontono en el closet blanco que estaba cerca de la ventana.
Después se quito el abrigo. Ya era finales de agosto y aun hacia calor.
Porsupuesto, lo que ella odiaba era que en esa ciudad era de dia todo el dia literalmente. No anochecia como en Seúl. Bueno, para eso existian las cortinas.
Bebio un poco de la botella de agua que había comprado en Seúl. Saco unas fotos... Y las guardo en aquella caja blanca que estaba a lado de la televisión de plasma.
Después todo se quedo en silencio. Entonces fue cuando sintio una culpabilidad intensa por haber dejado a sus hijos y al amor de su vida solos. Ella sabia que los veria, talvez cuando se estuvieran graduando de la universidad y Ji Yong ya este casado con otra y ya tenga mas hijos. Mientras, el castigo de ella era quedarse sin su Ji Yong y sin sus pequeños, solo con ese bebe que llevaba en su vientre.
Ella sonrio. No era la culpa del bebé que su padre fuera un idiota pervertido.
Ella sabia cuando iba a poder volver y arrepentirse de su huida, pero aun no era tiempo... Aun no...
Tu: te recorde Ji Yong... Pero no me quedare junto a a ti...
No por ahora...
No por ahora...
ESTÁS LEYENDO
If You Remember...®-2• temporada-EDITANDO-
FanficSegunda Temporada Seguida de "If You Stay" Las memorias se han perdido y Kwon Ji Yong tendrá que seguir adelante. Choi Seung Hyun se encuentra en la cima de la felicidad, desde ahí puede observar las ruinas que quedaron de la vida de Ji. Todo puede...