¡🍓🥞!

306 34 13
                                    

Siete de la mañana, los chicos corren por el departamento, BangChan y JeongIn terminan de preparar el desayuno, Felix va a toda velocidad por la sala envuelta en la toalla y con el cabello aún mojado, MinHo se burla de el mientras lo ve pasar y JiSung solo le regaña bajito.

HyunJin se sienta en el sofá a mirar su teléfono, parece ser lo más interesante de su vida.

Quién más calmado está es ChangBin, el pequeño aparece aún en pijama y arrastra los pies descalzos con pereza por el lugar, SeungMin que lleva en sus manos dos tazas de café le mira con una ceja alzada, algo preocupado.

-¿Acaso no piensas cambiarte? Nos quedan apenas unos minutos antes de que vengan a recogernos.

-¿Recogernos?- emite un bostezo notorio y extiende sus brazos, parece un pequeño león rugiendo con toda su melena castaña revuelta.

-Sí, hoy tenemos clases de yoga, ¿lo olvidaste otra vez?

Los ojos de Bin se abren cuánto pueden, redondos y amplios observan a su menor que le sonríe burlon.

-¿Qué día es hoy?

-Jueves.

-Oh, demonios- maldice y sale de la cocina a toda velocidad para poder al menos cambiarse de ropa y ponerse presentable.

HyunJin, quién sigue metido en la pantalla del teléfono lo mira de reojo al pasar, una sonrisa ilumina sus labios, trata de ser discreto, pero hay alguien que puede notarlo a kilómetros de distancia. Inmediatamente esa persona se sienta a su lado y le palmea el muslo con confianza.

-¿Tan contento estás hoy HyunJin hyung?

El gesto feliz se borra de su rostro y alza la vista para encontrarse con los bonitos ojos del pelinegro.

-¿De qué hablas?

-Te vi sonreír.

-Siempre lo hago- dice, tratando de sonar tranquilo.

-HyunJin, te conozco, esa es tu sonrisa de cuando algo va muy bien.

Recalca con algo de malicia la última parte, y es cuando el mayor frunce el ceño y suspira, sabe que no puede mentirle a el, JeongIn es su ex novio, y sabe leerlo mejor de lo que podría hacer alguien experto en la fortuna o las cartas del Tarot.

-Bueno, sí, las cosas van muy bien- su voz sale en susurros, no parece tener deseo de que nadie más lo sepa por el momento.

-¿Es Binnie hyung?

La sonrisa adorable en sus labios le provoca algo a Hwang, sin darse cuenta hace un pequeño puchero, nunca le ha gustado que JeongIn le diga así a Seo.

-Ya, lo siento, ¿es ChangBin hyung?

-Mucho mejor- dice -. Sí, digamos que entre el y yo han surgido ciertos acercamientos.

Se muerde la punta de la lengua y le dirige la mirada cada tanto, los ojos de JeongIn son profundos y le hacen sentir algunos nervios.

El menor se inclina y le susurra algo al oído, una pregunta que escandaliza al mayor.

-No, ¡no me acosté con el!- grita por lo bajo, sus mejillas adquieren un tono tan rojo que parecen los tomates que BangChan estuvo cortando antes.

JeongIn ríe enternecido, siempre le han gustado esas reacciones tan bonitas del otro, HyunJin es el mayor, pero puede ser tan lindo como un niño de cinco años.

-¿Entonces?

- Salimos, incluso subimos algunas fotos a Instagram.

-¿Dónde llevan sombreros a juego?- tal parece que JeongIn ha estado atento.

Strawberry HotCakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora