4 0 0
                                    

Todo se está cayendo...
Todo se me está derrumbando...
Todo se me está viniendo encima...

Me destruyes así...
Me rompes así..
Me utilizaste a tu manera y me dejaste a un lado.
Me hiciste te muñeco que puedes desechar luego de utilizarlo...
Y no puedo más...no quiero está mierda. Se termino, ya no te quiero...
Deja de poner excusas, acepta que tienes la culpa. Todas las cosas que me dices...son solo para encubrir tu culpa...ocultando la verdad, mintiendo y lastimandome.
Me cortas, me hieres...me vuelves loca...y odio esto. Llevátelo todo y vete...te odio.
Pero tu eres mi todo...y te necesito.
¿Porque te necesito si sé que voy a lastimarme? ¿Porque sigo regresando a ti?
Voy hacia abajo más y más...solo soy una tonta...y no tengo remedio.
Mi corazón, mi mente y emociones todas te pertenecen ahora...te fuiste con ellas. Siempre estuve para ti...hablabas, te escuchaba. Sabía que odiabas el hecho de que te dejara hablando solo...así que siempre te contestaba.
Pero cuando se trataba de mi...no respondias...nunca estuviste cuando te necesité.
Todo lo que hacía y hice por ti...¿nunca te importaron?
Lo último que quería era pelear contigo
Pero seguías hiriendome con tu palabras...cada una peor que la anterior. Y no...no serás el malo de la historia...esto también es mi culpa...yo sabía que no querías algo serio. Pero no cumplí con nuestra promesa y me odio por eso, porque sé quien eres...y lo que querías..
Tu solo querías una aventura sin tener que preocuparnos de las emociones 'secundarias'
"Pero al parecer no puedes con eso" "te enamoraste"
Yo noté tu desinterés desde hace mucho... nunca me lo comentaste...solo me buscabas cuando te sentías necesitado.
Solo me buscabas para cumplir tus caprichos. Y yo...cegada por el amor...lo hacía. Pensando que había una pizca de amor en tus besos, cariño en tus caricias...sinceridad en tus palabras y promesas.
Solo quería ser la luz de tus ojos...la causa de tus sonrisas...quería ser esa fuente de tu inspiración...quería ser tu amor..tu único amor...
Me refugiaba en tus brazos de los que querían hacerme daño...de los que me hacían daño..
Pero de quien me tenía que refugiar era de ti!
Porque no eres la persona que aparentas ser....
Ya no eres la persona de quien me enamoré...
Y ya no se quien eres....
Simplemente te desconozco...
Te di todo de mi...ahora ya no quieres involucrarte...
Y ya no me queda de otra...solo aceptarlo.
Solo quería ser la única..pero para ti esta aventura llego a su fin.
Dime...¿Porque tuviste que ilusionarme y dejarme?
Ahora estoy sola llorando a mares...
Rompiste mi corazón de la manera más cruel y vil posible...sin razón alguna.
Te adoraba, tu eras mi todo...
Tomaste mi amor...llenaste tu vacío y te marchaste. Ahora odio las noches...solo me traen amargos recuerdos de las palabras y promesas que me decías y las caricias que me daban, las odio...y todo es por tu puta culpa...te odio.
Puedo sentir el dolor penetrar en lo más profundo de mi corazón...¿ tu puedes?
¿Enserió tenías que ser tu el que me decepcionó?
Me siento tan usada, pero....¿como se supone que voy a vivir sin ti...?
Me pides que no sufra por alguien como tu pero...¿Porque me hiciste esto a mi...?
Me haz hecho tanto daño que...creo no poder soportarlo.
Soy como una pieza de cristal rota, que no puede dar marcha atrás.
Yo...quien era más delicada y frágil...fui castigada en tu lugar. Pero...
Te amo...
Te odio...
Te necesito...
Vete...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora