Sakura tenía razón, los comentarios eran muy pesados y absurdos, pero era la unica manera para tenerla a mi lado. Así que por eso la obligue a que cambiara de look, si fuera por mí no lo habría hecho, así solo yo sabria lo que esconde debajo de esa ropa holgada, pero ella debe de verse bien para ser mi novia.Siempre la besaba para así tener excusa y probar eso labios que desde hace mucho me gustan, además lo hago para martar territorio.
Cuando la vi con ese lindo vestido me dieron ganas de abrazarla fuerte entre mis brazos, pero no puedo hacerlo, ya que me toca seguir siendo el hijo de puta que soy con ella, todavía la necesito bajo mi merced.
Al ver que bajo del auto llamo mucho mas la atención que la primera vez que estuvo a mi lado. Como no hacerlo si lucía muy hermosa, se escuchaban aun mas los rumores.
«De verdad es Sakura, la nerd.
No puede ser verdad, tuvo que hacer algo de magia para ver así.
Es una bruja, sólo así pudo pasar de fea a hermosa».Eso y mas escuche durante todo el día, ya sabía que iba a llamar la atención, pero no me imagine que fuera a ser tanto.
—¡Ey, Teme! —grito Naruto a todo pulmón, típico de esa cabeza hueca. —Maldito Sasuke, detente cuando te llamo, siempre me ignoras —comenta apenas llega a mi lado.
—Hmp, no quiero verte —le digo sin importancia.
—¿No entiendo como es qué somos amigos? —hace un puchero mientras camina a mi lado.
—Esa misma pregunta la he hecho durante años y no hay respuesta —lo miro se reojo y burlandome de su carota.
—¡Uhs, Teme, eso dolio y mucho! —se hace el ofendido. —Nah, no importa, siempre seré tu mejor amigo —cambia de humor tan rápido, que algunas veces pienso que es bipolar.
—¿Qué quieres? —hago la pregunta para cambiar de tema.
—Oh, enserio. ¿Quería saber si tuviste algo que ver con el cambio de look de Sakura? —me detengo para encararlo y él hace lo mismo.
—Si, ¿algun problema?
—Por mí, ninguno, solo que has hecho que todo el mundo la vea, no dejan de hablar de ella. Debía de verla yo mismo y dejame decirte que esta muy hermosa, claro esta, no igual de hermosa que mi Hinata, pero si lo esta —endurezco mi mirada con su estupido comentario.
—¿Y?
—Nada, solo que gracias a tu gran idea no la van a dejar en paz. Si siendo la rata de biblioteca llamaba la atención, ahora sera peor —dice como si nada el desgraciado.
—¡No le vuelvas a llamar así! —lo sostengo por el cuello de su camisa y lo estampó contra la pared—, se llama Sakura.
—Tranquilo amigo, solo quería ver tu reacción, pero hablando en serio, esta llamando mucho la atención. Tal vez alguien la pueda reconocer y se te acabará tu show —comenta y lo suelto, me ha puesto a pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto... (Historia corta)PAUSADA
Fanfiction💜 Todos tienen un secreto que no quiere que nadie conozca... 💜 Estar en ese lugar... me sentía libre... me sentía yo... 💜 Tener la atención de todos era magnifico e inigualable... 💜 Quería disfrutar de mi vida a otro nivel, sin que mis padres su...