23 de diciembre, 2016
- La escuela para genios adolescentes ya ha mandado todas las cartas a los chicos y chicas que asistirán a las clases a partir del 1 de enero de 2017.- anunciaba la reportera por la televisión.
- La escuela la cual mi precioso hijo asistirá - dijo la madre de Zack, orgullosa.
Zack asintió lentamente y desinteresadamente mientras removía la sopa que tenía para cenar. Eran las 8 de la noche en Londres, a dos días para navidad y a 8 días de abandonar su instituto y amigos para ir a esa gran escuela. - No se porque anuncian tanto el instituto, si ellos son los que te escogen para ir, aparte no se que le encuentran de especial,si es un instituto para súper niños el cual los quieren apartar de toda su vida social.- dijo Zack, enfadado por tener que ir a esa escuela.- Vamos Zack, necesito que ayudes, ya se que no te gusta ir, pero piensa en las mega instalaciones, nuevos amigos, buena experiencia para el currículum... - dijo su madre para intentar que su hijo coopere un poco. - Ah, por cierto me has de rellenar este formulario en cuanto puedas por favor.
- Valeeeeeeeee, préstame un boli- empezó a rellenar el papel:
Nombre: Zack
Apellido: Miller
Apodo: Zak
Personalmente a Zack le encantaba su apodo, era sencillo, elegante y a a la vez divertido, porque parece que sea tonto y se deja letras.Zak
Al terminar de cenar fui a mirar YouTube cuando una notificación del correo electrónico apareció:
De: oliver24@area.academy.com
Para: zak12@area.academy.com
holaaaaa, soy Oliver Wish, vi que éramos los únicos de Inglaterra que iríamos a la escuela. Me refiero a la Área, tu también tienes el billete de avión para las 12 el 31? Si es así, vas conmigo en el asiento, es que es un poco raro viajar con uno de los profesores solo 😕.
Bueno, espero tu respuesta
AdiósAutomáticamente le respondo porque no tenia nada mejor que hacer que lamentarme por separarme de mis amigos:
De: zak12@area.academy.com
Para: oliver24@area.academy.com
Holaaaaa, soy Zack Miller, pero llámame Zak.
Supongo que has sacado mi mail corporativo de la lista que enviaron los profesores, si no, me das miedo. Yo tmb tengo el vuelo ese día a esa hora, así que si iré contigo, mientras, para conócenos mejor que parece hacer unas preguntas y respuestas?
1. Color favorito
2.que deportes practicas
3. Mejor materia
4. Película favorita
5 serie favorita
6 canción fav
7 día o noche
Bueno, responde
ByeSoy bastante esquemático, pero bueno, es para ver si las largas horas de vuelo hacia USA se me van a hacer más largas de lo esperado. El chico no está respondiendo así que voy a ver el ordenador.
24 de diciembre, 2016
Me despierto de repente por el sonido se una notificación de mi ordenador. Me retiro las sábanas, y me dirijo a mi escritorio. Otro mail.
De: oliver24@area.academy.com
Para: zak12@area.academy.com
Hola, perdon no vi el mail ayer por la noche.
Si tu mail lo he sacado de la lista, jajaj no te preocupes. Genial que tengamos el vuelo a la misma hora. Aquí te dejo mis respuestas a tus preguntas:
1. Verde
2. Fútbol
3. Arte
4. Big Hero 6
5. No tengo
6. Riptide
7. Día
Respóndelas tu tmb así yo te conozco más 😊Miro al reloj. Las 7 de la mañana. Este chico está enfermo.
Después de ir a desayunar, le respondo el mail, quejándome de sus para nada normales horarios:De: zak12@area.academy.com
Para: oliver24@area.academy.com
Hola,
Estas demente, ¿¡en que momento a una persona con cabeza manda un mail a las 7!? Bueno, da igual , pero no lo vuelvas a hacer, te lo agradecería.
1. Rojo
2. Fútbol y skate
3. EF
4. Grease
5. Física o química
6. Payphone
7. Noche
Adiós31 de diciembre, 2016
Las vacaciones habían transcurrido de forma habitual, sin más. Los típicos regalos de navidad: ropa escogida por mi y un juego de consola. Lo único especial era una nueva guitarra eléctrica, súper bonita. No me lo podía creer. Hacia tiempo que quería tener una. Y lo mejor es que me la puedo llevar al instituto nuevo.Oliver no me ha vuelto a responder después de el último mail.
Pero mi tiempo de felicidad está a punto de acabar. Ya estoy en el aeropuerto esperado a Oliver en el sitio en el que hemos quedado para vernos. Solo hay un inconveniente, no nos hemos visto nunca. Tampoco tenemos una foto de cada uno. Peroooooooo técnicamente uno de los profesores debería estar al caer, porque nos acompaña en el avión por si acaso hay algún sicopata enfermo que nos pueda matar, cosa que no creo pero, no lo sabemos.
-¡¡¡Zak!!!- me giro. Un chico de unos 20 años me grita mientras corre hacia mi. Tiene el pelo castaño, ojos verdes y de estatura normal para su edad. Llega a mi posición respirando aceleradamente a causa del esfuerzo. -Hola- me acerca la mano, le doy un leve apretón. - soy Marc. Uno de los profesores de casa.
-Hola, encantado, Soy Zak. Estoy esperando a un tal Oliver Wish, que se supone que tendría que estar aquí.
-Ah, ¿os conocéis?
- Bueno, hemos hablado por mail, per desde hace poco que no me responde.- después de esa frase, Marc observa mi equipaje. Llevaba una enorme funda con la guitarra y una pequeña maleta con lo justo, porque me explicaron que cada casa tiene una ropa diferente.
- Veo que te gusta tocar la guitarra
- Si esta me la regalaron hace unos días, por navidad
- Ah, yo también toco la guitarra
- Genial- le dedicó una pequeña sonrisa y empiezo a mirar a los lados, observando a la gente buscando a Oliver, pero no tenia ni idea de su cara.
Cinco minutos después Marc vuelve a gritar. - ¡¡¡Oliver!!!- un chico se gira y viene hacia nosotros a paso rápido.Es un chico un par de años más pequeño que yo. Ojiverde, también de una estatura regular, con cabello color chocolate y desordenado. Un par de rizos le tapaban un poco la cara.
-Hola- dijo, finalmente delante de nosotros.
- Hola- le salude amablemente - soy Zak, ¿te acuerdas?
- Si, lo siento por no responderte los mails, estaba ocupado y no tuve tiempo.- dijo mirando al suelo. Me parece raro que un chico en vacaciones se despierte a las 7 de la mañana y esté ocupado hasta el nivel de que no pueda responder un mail, pero no le pongo importancia.
- Tranquilo, no pasa nada.
- Soy Marc, uno de los encargados de las casas.
- Encantado, Oliver Wish.
Estuvimos charlando hasta la hora de embarque. Marc nos acompañó en todo momento y era muy amable. En el avión, mi compañero de clase y yo miramos nuestras películas favoritas, primero Grease y luego Big Hero 6. Luego decidimos charlar un rato. Miramos una película más, luego cenamos y nos fuimos a dormir.
1 de enero, 2017
-Chicos- nos despierta a mi y a Marc la voz de Oliver - ya hemos llegado- me froto los ojos levemente.
-Hola- saludo al ojiverde con una media sonrisa. Supongo que tendré cara de zombi, pero es lo que hay.- voy a sacar las maletas del compartimentó.
- Vale-
Marc se despierta de pronto - ostras, lo siento chicos. Vamos, que ya hacemos tarde.-
Después de salir de la puerta del aeropuerto, vimos un autobús, enorme, con elementos rojos y negros y este logo en el.
Nos montamos en el y después de dos horas de viaje, llegamos al sitio que me ha apartado de toda mi vida social, pero no savia que seria una maldita pesadilla mi primer día.
ESTÁS LEYENDO
Zak.
RandomZack Miller, el chico perfecto por defecto, que se alejó de todo para convertirse en Zak.