"Es la mejor etapa de tu vida", "sonríe, a tu edad no tienes problemas", "que sabes tú si no has vivido la vida" escuchar esas frases durante mis cortos, pero agotadores 17 años es lo más estresante que he experimentado, ¿Saben lo que es ser un adolescente en el siglo XXI? Es horrible, me quiero morir desde que despierto hasta que me duermo en la noche mientras escucho canciones de Taylor Swift, o de Paramore, porque así de cambiante soy, a veces lloro con canciones de romance y al segundo siguiente estoy insultando a todo el mundo con rock. Mi vida social da pena, ya que las veces que salgo de mi casa en un mes las puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos, tengo un grupo de amigos y soy casi hermana de 2 de ellos, sin embargo, aún siento que no encajo con ninguno, me siento como una típica adolescente de novela de Wattpad que siente que no encaja, pero es verdad, nunca pensé que me sentiría de esta manera, y cuando por fin mi vida comenzaba a tener sentido, cuando después de tanto me sentía feliz, amada *pum* la persona con la que tenía una química inigualable, mi mejor amigo, mi todo, me traiciona, y dios ese dolor es lejos, lo peor que he experimentado, sentir como la pena y la frustración me consumen por dentro y hacen que vivir o morir me dé exactamente igual, es demasiado muy triste, ya no hay rastro de la chica que era hace un par de años atrás, esa adolescente fanática de las comedias románticas que esperaba encontrar a su alma gemela y darse un largo beso bajo la lluvia como muestran en esas historias cursis, pero no, el destino se encargó nuevamente de hacerme entender que el amor no existe, que esas estupideces de las almas gemelas tampoco, y que la única que se preocupa por mí misma y mi bienestar, soy yo, nadie más. Para mis 17 años he experimentado más cosas de las que me gustaría, pero les voy a hablar un poco más de mí, me llamo Javiera, vivo con mis 2 padres y mis 2 hermanos gemelos que son un dolor de cabeza, y aunque muchos piensen que por tener a mis 2 padres juntos, una situación económica relativamente acomodada, poder elegir la universidad a la que quiero ir y tener vacaciones en lugares lindos, automáticamente mi familia es perfecta, están muy equivocados, mi familia está lejos de ser perfecta, somos tan disfuncionales que lo único que quiero es salir de esta casa y no mirar atrás. Si contara las veces que he llorado porque mi misma familia me ha hecho sentir mal, no acabaría nunca, y si aun así creen que solo son caprichos de adolescente a la que no le ha pasado nada en la vida, déjenme contarles estas historias, cada una con una experiencia distinta, espero que al final puedan entender a ese adolescente que se pasa todo el día encerrado en su habitación con los audífonos puestos, o al que tiene cambios de humor repentinos, y lo más importante de todo. Deben saber que ser un adolescente nunca ha sido fácil y, por cierto, dejen de decir que estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, es agotador esperar algo que capaz nunca suceda.
ESTÁS LEYENDO
Vida perfecta
Teen FictionSer adolescente no es fácil ni divertido como pintan nuestros padres o las personas adultas, ser adolescente es realmente agotador. En esta historia Javiera los introducirá a un mundo en el que nada es perfecto, relatará como pequeñas experiencias a...