-no es nada, que me querías decir George.
George soltó un suspiro y lo beso.
-hoy no, ¿si?
-esta bien...
Dream estaba seguro de que lo iba a correr del baño, pero estaba equivocado.
George le dijo que se podría quedar, pero que no
tendrían nada "calenturiento"?
Pero fue su palabra contra el.
George se agacho para agarrar el jabón, dando su cara contra el miembro de Dream.
George lo pensó, pero le ganaron sus hormonas.
(chales George, lo primero que dices, lo primero que haces)
George empezó a chupar el miembro a Dream.
Dream en ese entonces no sabía cómo actuar ya que el le dijo que no hiciera nada de esas cosas, pero le ganó las ganas.(no sabía que poner perdón.)
George estaba chupando su miembro, mientras que el rubio se tapaba la boca para no soltar gemidos.
-G-george... ¿P-puedo?.
George lo volteo a ver con ojos de satisfacción... Y sacudió la cabeza accediendo.
Dream empezó a mover la cabeza del británico, haciendo que se la trate toda.
George, y Dream, lo estaban disfrutando, pero esta vez no
tuvieron suerte... Pues Alex los escucho.
Pero George y Dream estaban tan consentrados en su momento que ni les importaban los demás.
Dream, le preguntó a George, que si podían cambiar de
posición. Osea a que Dream fuese quien diera el placer.
George accedió. Como hace una noche ya lo habían hecho, George ya no estaba tan "apretado" /creo que así se le dice.
Pero bueno, dolor, siempre presente.
Dream lo embestia fuerte mente, hasta que se vino.
Haciendo que este se retorciera. -AhH~, DREA-AMMH-
Dream le hizo caso a George y lo dejó de penetrar, osea lo sacó de su pene.
George tenía lágrimas en sus ojos por lo fuerte que lo embestia Dream.
Yo tenía los ojos cerrados.
Dream, tomo su mano y con lentitud llevo uno de sus dedos a mi boca. Succiono mis labios.
Yo me quedé tensó, con mis ojos cerrados, sintiendo cómo mis sentidos van despertando poco a poco.
Al final de todo, terminaron con un cálido y hermoso beso.
Cuando estos salieron, Alex, estaba en la sala. Estos se pusieron nerviosos. Pero como ya eh dicho el ya los había escuchado.
-A-Alex?
-Auhm... C-cómo estas??
Alex, los volteo a ver.
-si, si, mucho amor, pero recuerden que hoy me regreso a los angeles.
-Ah... Con razón sentía que algo se me cierto, perdón lo olvide del viaje
había olvidado
Estos se cambiaron rápidamente.
Dream otra vez tuvo que cargar a George.
Alex se subió al coche de dream.
Dream, está vez tuvo que conducir, ya que George, no podía no mover ni las piernas.
Dream, dejo a Alex, en el aeropuerto, pues George, estaba en el auto.
Dream, volvio con George, al auto.
Dream volteo a ver a George.
George, puso sus manos en sus mejillas y lo acercó a él, para darle un besó en la mejilla.
-te quiero mucho, Dream.
Dream se sonrojo y le sonrio.
-yo igual George.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve.
Любовные романыpuede que la lectura contenga faltas de ortografia y contenido subido de tono. Los personajes principales serán George y Dream. Y cabe mencionar que yo no soy mucho de hacer historias, esto fue lo que salió de mi mente, gracias por todo. Aviso... P...