24

2.7K 218 19
                                    

Punto de Vista de T/N. 

(Noche anterior al encuentro de t/n con Hawks y Dabi) 

-Shiggy, ¿tenemos que seguir trabajando en esto? - le dije con la cara pegada a la mesa y con un tono muy cansado. 

-Has traído mucha información sobre los pro hero, hay que ordenarla y...¡Shin, no te duermas! - dio un golpe contra la mesa. 

-¡QUE NO ME LLAMES ASÍ! No seas distante, maldita sea. Me llamo t/n, ¡t/n! Me dijiste que buscara un nombre de "villana" para que mi nombre no fuese rulando por ahí, pero no hay necesidad de que me llames así siempre. - le reproché. 

-Lo que tú digas. Vete pasándome esa carpeta de allí...- me hizo seña. 

-Toma - le pasé la carpeta. - Y ahora si me disculpas me voy. 

-¿A dónde? - dejó de escribir. 

-A casa, tengo dos señores esperándome. - le digo casi llegando a la puerta. 

-Espera, te preparo un té para que tengas el cuerpo caliente hasta llegar. - se gira hacia un carrito en donde había una tetera, una cafetera y algunas cosas de comer. 

-Este es el Shiggy que yo quería ver - sonrío y me volví a sentar. 

Pasados unos minutos, Shigaraki me da una taza de té y se vuelve a sentar con un café para él. 

-Huele muy bien, ¿de qué es? - le digo con ambas manos en la taza para calentarlas. 

-No tengo ni idea, agarré el primer sobre que vi- dijo sin mirarme. 

-Y ahí es donde terminó tu amabilidad. - me eché a reír. 

Luego de terminar mi taza de té, le di un abrazo a Shigaraki y salí de la habitación dejándolo solo con una pequeña sonrisa. No supe qué significaba esa sonrisa hasta después. 

(De vuelta al "presente"). 

-Tengo miedo. - susurré

-¿T/n? - escuché dos voces a lo lejos que se me hicieron conocidas.

-Tengo miedo. Tengo miedo de mi, de este frío, de esta oscuridad...

- ¿T/n dónde estás? - gritó una de las voces.

-Tengo miedo de hacerle daño a lo que más amo...

-¡T/n, contesta! - gritó la otra.

-Ayúdame...Keigo...Touya...- solo podía pensar en ellos. ¿ Y si no volvía a verlos? 

A mi al rededor se extendía una oscuridad agobiante. El frío, el silencio se hacía cada vez más presente. No sabía dónde estaba, solo sabía en que quería salir de ahí pero no podía. 

Me agaché en el suelo, agarrando mis piernas con mis brazos y escondiendo mi rostro en el espacio que quedaba entre los brazos. Al final soy tan débil como al principio...

-¡t/n! Contesta, por favor. 

- ¿Touya...? - ¿era su voz o era fruto de mi imaginación? 

-Creo que la acabo de escuchar por aquí. - escuché unas pisadas fuertes. 

-¡t/n! 

-¿Keigo...? 

-¡t/n! - gritaron a la vez. 

Era ellos de verdad. Habían conseguido llegar hasta aquí, por mi. Ellos no pueden llegar a mi, tengo que llegar a ellos, tengo que relajarme, tengo que controlar mi poder...no puedo lastimarlos. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora