—No soy dueño de esta serie o sus personajes
—Historia creada para entretener y formar ideas imaginarias
—Ideas propias y formulaciones agregadas
_______________
Nota del autor: la verdad no estoy escribiendo mucho que digamos, conseguí el halo infiniti y bueno... creo que entienden.
————
Se había convertido en un predicamento básico en el castaño mayor cuando firmó el contrato de un extraño grupo.
Ya la había cagado cuando firmó un contrato con el hijo del lucifer original, pero las palabras papeleo fueron demasiado tentadoras.
Había más pros que contras.
Lo único preocupante era la serie de oraciones al final "Si algún conflicto armado se presenta entre cualquiera de los dos grupos de entes vivientes en el mundo, es su obligación intervenir y detener el conflicto"
Le preocupo un poco el hecho que aparentemente le dieran el poder para usar su artefacto frente a otros seres vivos, aparentemente sin consecuencia alguna, cuando firmo supo que se estaba metiendo en algo muy profundo, nunca espero que fuera tan hondo el hoyó al que se lanzó.
Vaya suerte de dulcero.
...
Como era de costumbre hacia trabajo físico, comía una barra de proteína, alta en carbohidratos y poco sabor para su desconcierto.
Luego una duda llego a su mente.
¿Era el único castaño en el Multiverso en abrir una tienda de dulces?
—El primero en abrir una tienda no lo creo, el primero en poner tanto en peño en esta esta, seguro —Respondió el emperador.
—Sabes que se vuelve incomodo que leas mis pensamientos.
—Sabes lo incomodo que es tener aun portador que es virgen a los 19 —Recrimino el emperador.
—.... Ah.
—No es que me apetezca ver a mis compañeros tener sexo como animales, pero se volvió una costumbre con la mayoría, y pensé que tú al ser el segundo mejor portador que tuve hasta la fecha ya hubieras realizado un coito —Revelo este.
—El segundo?
—No me digas que creías que eras el mejor que tuve, hubo muchos buenos candidatos y tú al no solo ser el más calmado e inteligente, entre los hombres claros, mis portadoras femeninas eran unos genios en varios sentidos.
—Entonces me prefieres como mujer?
—Si
—...
—...
—.... Sabes que vete a dormir.
—¡Ni te atrevas ah...!
Cortada la conexión con el emperador carmesí, el castaño vocifero con pesar, y luego pensó igual
—Sigo siendo virgen
Con pena este dijo, tenía el papel de tutor, ganaba bastante dinero con una dulcería que fue comprada al azar, y tiene la edad suficiente para tener novia, y ni siquiera a remojado el ganso por una sola vez.
—Me pregunto
¡BOOM!
De una rápida mirada de ojos a su izquierda fue mandada hacia una madre con su hija en brazos que estaba a punto de ser abrazada por un vehículo volador en llamas.
La poca gente intento correr a su rescate, claro, solo unos cuantos, pero era imposible que alguien llegara a tiempo, no era como si un caballero de los cuentos de hadas apareciera para salvar a la princesa.
¡Aumento!
Más bien... un dragón.
Los ojos de los pocos peatones se abrieron, ya que era imposible para cualquier humano.... Detener un auto en el aire, con una sola mano.
—La cague.
Afirmo el castaño.
—La cagaste.
Afirmo el dragón.
Sin más que hacer, el castaño suspiro y lanzo el auto hacia el aire, la gente rápidamente comenzó a correr ya que pensaron que este caería, pero un dragón por naturaleza es más duro que el acero.
El vehículo fue chamuscado en el aire por un rayo de energía verde, sorprendiendo aún más a cada peatón.
Antes de decir alguna palabra el castaño fue callado por gritos de júbilo y sorpresa.
—¡Pensé que eso solo pasaba en las películas!
—Vaya, los jóvenes de hoy en día si son mucha más fuerte que sus antecesores.
—Quien tiene el número del agente de ese hombre.
—O mierda ¡Vienen más!
La atención del castaño fue rápidamente captada por el peatón que señalo al aire, y este sin pensarlo dos veces apretó los dientes y nuevamente resonó.
¡Aumento!
Rápidamente dos pares de propulsores se revelaron en su espalda y este comenzó a desintegrar o desviar las docenas de vehículos que venían de un lugar a otro.
La sorpresa de la gente al ver una armadura roja protegiendo a la ciudad a una velocidad alarmante fue solo respondido con una cosa.
Jubilo.
—¡Pero qué diablos está pasando! —La armadura estaba lentamente aumentando su poder a niveles a alarmantes con cada aumento.
—Compañero atrás.
El castaño dio una leve mirada atrás y luego su cuerpo se volvió rígido, el bosque, la montaña, y cientos de luces caían del cielo.
—Guerra.
Una simplemente declaración fue remarcada por el emperador rojo.
Dando inicio a la purga entre especies.
...
Solo fueron 12 horas en las cuales el conflicto inicio, 6 en que la humanidad respondiera con furia, 3 en que esta perdiera la mitad de su especie, y 1 la cual la idea de rendirse fue algo muy tentador.
Por todos los lados distintos el mundo fue corrompido, y si pudieran responder en palabras simples, el mundo se volvió un caos.
Fue cómico ver como un sacerdote oraba a dios y este fue atravesado por una lanza de oro de un ángel, pero lo más divertido fue cuando ese ángel grito de dolor al sentir las manos del sacerdote dentro de su cuerpo, y luego callar cuando fue dividió a la mitad.
Fue interesante ver como un policía descuartizaba a una seria de humanos con colas, orejas, o alas, y quien olvidaría al perro que se comió aun supuesto demonio de clase alta de un solo mordisco.
Era de esperar que los humanos y sus variantes fueran agresivos, los sobrenaturales nunca esperaron algo como eso, y eso que apenas estaban iniciando esta guerra.
Nunca esperaron que el mundo fuera tan horrible.
...
12 horas después del primer altercado la ciudad de las montañas, estaba siendo evacuada por los bosques, de una población de 3453 personas solo prevalecían 341 a la vista.
Escoltados por un hombre moreno robusto con un mazo de herrero en su mano.
Un caballero de ojos rojos que no se dejaba de ver a un espejo.
Y final mente un emperador rojo que volaba en giros alrededor del grupo de evacuados.
Uno era alguien que simplemente tenia buena resistencia, otro era un tipo que era un narcisista en toda regla, y el ultimo simplemente era un humano que era demasiado suertudo para tener un guantelete con un dragón celestial.
Solo te diría que otro día en el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
SAP [ Archivos]
FanfictionLos contantes cambios y inactividades de la realidad han provocada que una entidad de clase 3 se le explote un huevo y vuelva todo un simple archivero de papeles. intenta leer como otra realidad de la seria dxd se vio metida a una organización la c...