Carta de Taehyung

95 15 0
                                    

Hola Jungkook

Probablemente cuando estés leyendo esto yo ya no esté contigo.

Tengo muchas cosas para decirte. Pero la primera y más importante es que Te amo. Te amo y siempre lo haré. Lo siento por no poder decirte esas dos palabras en persona. Creo que nunca tuve el valor para decírtelo. Espero me entiendas y me perdones por todo lo que te hice, no fue mi intención hacerlo. Lamento no haber tenido el maldito valor para decirte que podamos estar juntos, es un asco hacer esto. Quisiera decírtelo en persona pero no podré. No aguanto y lucharía por ti hasta el fin. Pero no podrá ser en esta vida, tal vez si tú me aceptas en la otra yo estaré ahí para cuando me necesites. Espero puedes olvidarme algún día, no quisiera que lo hagas pero eso será lo mejor para tí. Recordarme no te hace bien y a mi tampoco. Muchas personas al despedirse dicen que seas feliz con otra persona, pero yo diré que con la persona que salgas sea alguien que te entienda y que haga lo mejor de él para sacarte una sonrisa todos los días.

Lo que más deseo es que sigas. Sigue tu vida y espero no hagas lo mismo que yo pero si tú quieres hacer lo mismo que yo. Yo no te juzgaré porque al fin y al cabo. Yo estoy haciendo lo mismo.

Aten. Taehyung

"I'm here"  |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora