Carta de Jungkook

68 15 0
                                    


Es difícil decir que voy a hacer lo mismo que tú. Pero sí creo que es lo correcto.

Aunque tú no puedas leer esta carta la escribiré y luego la quemaré. Para que donde estés, tú puedas leer la. Lo intente, intente poder luchar pero no puedo. Tal vez me este dando por vencido muy pronto pero cuanto más tarde. Más tardaré en encontrarte.

Sabes... Cuando te vi algo en mi interior quiso conocerte mucho más. Tal vez fue mala idea, cuando llegue a hablarte y conocernos más. Vi la persona que eras por fuera, por más que tú me lastimaste mucho, yo quise seguir insistiendo en conocerte de verdad. Quería hacerlo y no pararía hasta hacerlo. Y lo hice, lo logré. Pero fue tarde. Cuando fuimos a ese parque tú me dijiste lo que sentías por mí. Dijiste que sentías algo por mí y yo te dije lo mismo, te dije todo lo que sentía por tí. Pero tú me dijiste aunque quisieras. Jamás podríamos estar juntos. Te fuiste y me dejaste con un inmenso dolor. Un dolor que creció más y más al  leer tu carta, y a los dos minutos recibir aquella noticias que me destrozó por completo. Tú eras, eres y serás para siempre mi razón de ser. Por ti seguí insistiendo, por ti aguante todo ese dolor, pero esta vez me iré por mi cuenta. Te veré pronto al hombre que nunca pude tener. Pero al que amaré siempre.

Aten. Jungkook

"I'm here"  |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora