Hola bienvenidos a una nueva historia, después de casi 3 años cof cof...
...
Aviso.
R-18...
Un día nublado perfecto para salir, con un clima ni muy frío y ni muy cálido, miles de personas se atiborraron dentro de un gran estadio de fútbol prestando total atención al juego que se disputaba en la cancha verde, todos los espectadores se mantienen de pie gritando y vitoreando a su equipo respectivo, pareciera que las bancas no existieran.
Pues incluso si quisieran sentarse la emoción y tensión en sus cuerpos no les permitía relajarse ya que en el campo los últimos minutos se disputaban, y con un marcador de 2 - 1 los jugadores no paraban de rodar el balón cada vez más cerca de la línea de meta.
Incluso los comentaristas parecían no necesitar aire de lo rápido y alto que gritaban completamente inmersos en los fieros movimientos que a cada segundo más se acercaban a el área de penalti del equipo, que hasta el momento, llevaban la puntuación más alta.
En ese punto el emocionando comentarista que no había dejado de hablar elevó su voz sin poder evitarlo - ¡Ramírez lleva el balón! ¡Miren esa rapidez! Pasa a Juárez con un increíble movimiento de pies! Y se libra del gran Walter con un sorpréndete túnel!! ¿¡Acaso este será un nuevo punto para el equipo visitante!? -
En la zona más cerca a la portería el nombrado Ramírez se mueve con agilidad, pasa a los mediocampistas intentando con todas sus fuerzas alcanzar al hombre, sin embargo sienten que el rival se alejaba más y más, Walter por un segundo teme perder el juego hasta que algo sorprendente sucede...
Frente al hombre el afamado defensa frena su carrera, como un muro no deja que entre a su territorio, Ramírez conoce el peligro al que se enfrenta, si duda un segundo este hombre podría destrozar su gran juego así que intenta burlarlo, Ramírez siempre fue conocido por su gran movimiento de pies, muchos pensaron que sería fácil pasar al defensa, sin embargo este no resulto ser el caso...
Solo pasó un milisegundo antes de que el balón se alejara de la línea de meta y volará al centro del campo... Solo un milisegundo para que todo el estadio se quedará en completo silencio... Solo un milisegundo para que todo se descontrolara y los virotes estallaran en todo el edificio.
- ¡¡Pero miren esa magia mis señores!! ¡¡Vinográdov lo ha hecho de nuevo!! ¡¡Vinográdov lo ha hecho de nuevo!! - solo un milisegundo para que Vlade Vinográdov volteara la carta sobre la mesa, y de tal manera ganará la competencia.
El minuto se acabó y las campanas sonaron, el partido llegó a su fin con un gran enfrentamiento entre el defensa Vinográdov y el corredor Ramírez. Los gritos continuaron y el nombre del equipo ganador estalló en el campo, incluso podrías sentir los muros temblar.
El equipo vencedor celebró extasiado por este gran final, por fin después de tanto tiempo lograron terminar la temporada... O ellos pensaron que era el final...
Cerca de la zona de guardameta el enfrentamiento entre Vinográdov y Ramírez no había terminado, ambos Alfas uno más alto que el otro, se miraron con ferocidad, Ramírez tomo el cuello de la playera de Vlade deseando estrangularlo y lo zarandeo con fuerza. - ¿Que te crees maldito..!? - soltó en un fuerte gruñido.
El hombre más alto, Vinográdov, gruñó en respuesta y soltó una pesada esencia alfa, con su fuerte y grande mano alejo al Alfa más pequeño haciendo que este retrocediera unos pasos. - Si no te gusta, entonces deja el fútbol maldito inútil - mascullo feroz.
ESTÁS LEYENDO
Futbol y Omegaverse
RomanceVlaze Vinográdov es un futbolista perteneciente a la casta Alfa que a pesar de ser una gran defensa también es conocido por su agresiva personalidad, nadie creyó que algún día existiera una persona que lograra parar tal bestia, sin embargo en los úl...