—Procura ponerte un poco más de cuidado, Taehyung-ah. No todos los clientes son amables. —La voz de su jefe, Kim Seokjin, parecía igual de tranquila que siempre, mas Taehyung sabía que no estaba del todo tranquilo debido a su recurrente torpeza.Soltó un suspiro y asintió, disculpándose.
—Puedes tomarte un descanso, daré aviso a alguien más para que entregue los siguientes pedidos por enviar, ¿sí? —esta vez Taehyung le sonrió al alfa y reverenció.
Pensó que su jefe era demasiado amable y paciente con él, desde que había ingresado hace sólo dos meses.
—Sí, Seokjin-nim. Muchas gracias. —agradeció el alfa menor, quién recibió un chasqueo de lengua y dos golpecitos en el hombro, como modo de indicarle que ya era hora de tomar su tiempo.
Entonces Taehyung halló la llana tranquilidad que tanto buscó al sentir el agua fría mojando su rostro, como tanto había anhelado.
Suspiró y rió de frustración.
Joder, ¿cuándo haría bien su trabajo?
Su paciencia ya estaba colapsando y si aquello había llegado hasta ese punto, no se imaginaría lo que pensaría Kim Seokjin de su desarrollo como trabajador. Pero se obligó a dejar de poseer esos pensamientos mientras mojaba dos de sus dedos para peinar esos cabellos desordenados de su frente y reubicarlos tal como lucía al llegar hace un par de horas al hotel.
De todas formas, si quería permanecer un buen tiempo allí, debía lograr dominar su torpeza lo antes posible. Es más, ¿qué le diría a su madre de nuevo? Y es que a Kim Taehyung se le caería la cara de vergüenza si lo despidieran por quinta vez en la mitad del año.
Se recordó a sí mismo hace un par de meses atrás en su primer día de trabajo como reponedor del viejo almacén a una cuadra de su casa, ahí en donde había sido su primer despido del año. Y joder, desde ese instante creyó que ese sería el primer y último despido que enfrentaría. Lamentablemente no había sido así.
Que grandísima mierda.
Entretanto salía del baño con su cabeza doliendo, vio a Hyunsik, su compañero, cambiar su atuendo rápidamente en frente del espejo.
—¿Hyunsik hyung? —lo mencionó sin vacilar, con una extraña duda en su voz al verlo cambiar su ropa de civil a la del trabajo, provocando que el más alto dejara de dar su musculosa espalda hacia el menor.
Su rostro pacífico cambió rotundamente. Dejó salir una larga queja, frunciendo el ceño y llorando en falso, mientras observaba al alfa.
—Kim, ¡me has descontado media hora de siesta! —gruñó, mas al ver el rostro de Taehyung perdiendo la gracia, este dejó de jugar y procedió a reír—. No es nada, Tae. —le sonrió y el otro alfa de inmediato descansó el rostro, aliviado—. Pero, ¿qué ocurrió? Seokjin-nim me llamó para preguntarme si podía reemplazarte por un momento antes de comenzar mi turno oficial. Iba a mandarlo a la mierda, pero recordé que el dinero del mes pasado lo había gastado en las apuestas, así que acepté por el pago doble—. rió.
—Lo siento mucho hyung...Yo...yo volqué el jugo de mango de una cliente mientras llevaba su pedido a la habitación. Ella amenazó contra mi y el hotel. —dijo, removiendo sus manos—. Sabes que no es la primera vez que ocurre, hyung. Esta mierda se está volviendo una rutina. —añadió, recriminándose con molestia.
—Tres años llevo trabajando aquí, tú sólo dos meses. Es por eso que puedo decirte que era igual a ti, bueno, tal vez no tanto. —hincó una broma de por medio, en busca de una sonrisa en el rostro de Taehyung—. Era recurrente en mí olvidar cosas fundamentales, o caerme en el suelo repetidas veces al no recordar que este lo acababa de trapear, o incluso recibir quejas de mis mismos compañeros de trabajo por lo parlanchín. Era muy torpe. —rió al recordarse en esos escenarios tan vergonzosos.
ESTÁS LEYENDO
DIVINE EYES - KTH&JJK
FanfictionLa vida de Kim Taehyung no era para nada fascinante, ésta era monótona. Es por ello que nunca esperó conocer a un bonito omega de ojos divinos aquella noche de trabajo. Fanfiction Omegaverse! Jungkook Bottom. Taehyung Top.