¡Bienvenidos!
Si están aquí es por que hay algo que les llamó la atención en mis historias por lo que los invito a comentar, sus retroalimentaciones me ayudan a mejorar mi trabajo.
Ahora bien, si te interesa sugerir una pareja, idea o proyecto, soy toda oídos, solo les pido que tengan en cuenta los siguientes puntos:
1. Primero que nada, hago esto por amor y vocación al fanfiction. A diferencia de otros creadores de contenido como algunos dibujantes o youtubers, yo no monetizo mi trabajo así que uso mi tiempo libre para escribir, y a veces hasta dejo de hacer otras cosas del trabajo o recreativas para escribir frente a la computadora.
Así que por favor sean pacientes con las actualizaciones.
Por otro lado, si desean hacer una donación para apoyar mi trabajo, será bien recibido.
Su apoyo leyendo, votando y comentando es fundamental para mi.
2. Los fandoms para los que escribo son principalmente el de Naruto, Harry Potter, Avengers/MCU y tengo diseños para historias de Jujutsu Kaisen y Shingeki No Kyojin. Pueden proponer otros animes pero depende de si los conozco.
3. En cuanto a prioridades para actualizar primero están los long fics que tengo activos:
- Cautivos
- Hojas de invierno
- One last thing
- Clanes y leyendas
Así que las peticiones serán entre actualizaciones de estas grandes historias.
4. La extensión de los fics puede variar, pero aproximadamente serán de 1 a 3 capítulos. Todo depende de qué tan bien fluya la historia. Podrán existir excepciones en que una idea crezca y se convierta en un longfic.
5. Para llevar un control de sus peticiones, haré una lista en el siguiente capítulo de este libro. No aseguro seguir al pie de la letra el orden de la lista, ya que a veces unas parejas son más fáciles de trabajar que otras, así que depende de la pareja, la historia y la extensión del diseño.
6. Me reservo el derecho a no aceptar alguna petición ya sea porque no me sienta capaz de hacerla o no conozca el fandom.
7. Si no quieren escribir su petición aquí por cualquier motivo (o deseen permanecer anónimos por el tipo de tema que propongan) pueden escribirme un mensaje personal y también los tomaré en cuenta.
.
Ahora les pregunto, si escribiera una historia original ¿la leerían? he estado pensando en escribir algo original con mi estilo de escritura, lleno de drama y romance, pero aún no me decido y quería saber qué piensan mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
Peticiones de Fanfiction
RandomPaso mucho tiempo escribiendo historias largas pero a veces es agotador y ayuda mucho el descansar y escribir algo diferente, de otra forma la escritura se puede estancar. Los invito a dejar peticiones, retos, sugerencias e ideas, que puedo retomar...