Capítulo: 5

521 58 31
                                    

Foto multimedia de los mellizos Allison, Aidan y el tercer chico que aparece en la foto ¿Quién creen que será? A y también está Copito con todo su Flow:)

Tiempo: presenté.
Allison.
Día 26 de abril.

Bajó a los mellizos del auto mientras los escuchó discutir.

Llamada entrante: henrry.

--- Hija mía

--- Henrry --- digo.

--- si esperó a que tú me llames me muero Mackbell --- Henrry estos últimos 5 años se convirtió en una de las personas que más me han ayudado y le tengo un gran aprecio.

--- Te iba llamar en el precisó instante en que tú me marcaste --- No mentía le iba a marcar.

--- Dónde están mis nietos? --- Prácticamente si son sus nietos eso nunca lo iba negar.

--- Te los pasos antes de que se maten por el teléfono --- digo mientras subo al elevador y marco el piso 5 con los mellizos tratando de quitarme el móvil.

--- ABUELO --- grita Eda como si no la pudiera oír.

--- Como está la princesa ? --- podría jurar que veo la sonrisa de henrry trás el teléfono , henrry estuvo conmigo y mamá en el parto de los mellizos estuvo en todo mi embarazo ayudándome a tomar citas con el ginecólogo.

--- Estoy hermosa --- escuchó las risas de henrry al otro lado de la línea.

--- Pásame al Hombre de la familia Eda--- Ella le pasa el móvil a Jake.

--- Abuelito

--- Jake como estás? mi imaginó que estás haciendo bien la misión que te encarge ¿verdad? --- Dice con un tono serio fingido.

--- Si señor todo está como usted lo ordenó Mantengo a Eda 3 metros de los otros niños y mamá se mantiene alejada también --- me causa risa ya que Jake se lo toma muy en serio, antes de llegar a los Ángeles el sr de Aeropuerto fué acercase a darme un saludo cordial pero mi hijo se interpuso en el Medio diciéndole que mantuviera la distancia estaba segura de Jake iba ser Celoso de grande.

--- Perfecto Hombre siga en su misión y no permita que nada lo distraiga.

--- Abuelo pues tan cumplida la misión no la hizo ya que me dejó solita y abandonada por hablar con Isabella una compañera --- dice Eda y Jake pone cara de indignado.

--- Eda cariño ni Judas fué tan traicionero-- río y ella se encoge de hombre.

--- Chismosa --- le susurra Jake a Eda y ella solo se abraza a mis piernas poniendo cara de desinterés por lo que dice.

--- Jake --- Dice henrry al otro lado de la línea --- No que la misión iba bien?

--- Señor toda va bien solo que la niña Isabella sin interpuso en misión pero no volverá a pasar --- Jake pone su mayor cara de seriedad ante la conversación.

--- Esperó que este inconveniente no vuelva a repetirse soldado ahora páseme a su madre --- El me tiende el móvil y yo lo recibo.

--- Mackbell esperó que no vuelva yo a tener que marcarte y que tú no me llames porque si no voy tener que volar los Ángeles.

--- No sería mala idea --- Aveces me hacen falta esas terapias intensivas.

--- Un día te iré a visitar a ti y a los mellizos ,Mackbell te dejo tengo un paciente cuídate Hija --- El cuelga y llegamos al piso Aidan.

Según lo que me dijo Aidan era el apartamento 040.

Tocó la puerta pero está se abre sóla así que como instinto protector colocó a los mellizos detrás de mi y en cuanto pateó la puerta antes de que golpeé con la pared escuchó el quejido de dos personas y un gato.

Un  Inesperado Encuentro  Los AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora