19 de Diciembre

15 3 0
                                    

7 :00am
-Hija apúrate, ya vienen por nosotros, desayuna algo.-Grita mi mamá desde la cocina.

-Sip, ya me habias dicho-respondo desde mi habitacion.

Sigo viendo si llevarme un libro, mi mochila ya esta en mi pequeño sofa y ya estoy cambiada, mi mamá entra a mi habitacion y me encuentra con mis libros favoritos en cada mano.

- Sara- dice acercandose- vamos a desayunar algo-me quita los libros de las manos- ademas solo son 2 semanas.

-Sip ya se pero en los tiempos libres en los que no te ayudo quiero leer algo

-Tienes esa aplicacion para leer ¿no? Ven vamos ya no tardan

-De acuerdo vamos a desayunar-me levanto perezosamente de mi cama para ir a servirme un poco de leche con chocolate, veo a mi tia levantandose de su cama

-Buenos dias ma- le digo desde la mesa °•veo a mi tia como mi mamá ya que ella me crio como su hija•°

-Buenos dias- responde abriendo la puerta de el baño, entra y desaparece de mi vista.
Minutos despues me encuentro acostada a su lado enseñandole las canciones que descargue gracias a mi libro, se escucha que mi mamá me habla, voy enseguida

Cuando llego la veo sentada en la orilla de la cama
-Mande

-Mira en mi trabajo, tengo a la patrona y el patron, tienen dos hijos una se llama Veronica al igual que la mamá, y el joven Orion-menciona mi mamá muy seria

-Wow como el cinturon de orion -digo yo tomando la palabra

-Si verdad- dice con gracia-Bueno lo que te iba a decir, no quiero verte hablando con Orion ni nada.

-Pero por que, bueno yo pense que me ibas a decir de el patron-menciono con incredualidad.

-No vas a tener contacto con el patron, pero puede que con el si y tiene muy mala reputacion, el otro dia estaba muy asustado por que penso que estaba embarazada con la que andaba.-Termina y toma una gran bocanada de aire al acabar.

-Ok me mantendre alejada-dije segura.

8:00am
Suena un claxon al otro lado de mi puerta mi mamá y yo empezamos a subir mi mochila y la sulla, veo a sus compañeras de viaje y saludo *sin mencionar que una de las compañeras es mi ex-suegra* saludo algo nerviosa ya que no tiene ni un mes de mi rompimiento con su hijo.
Me despido de mi tia y subo al carro que nos llevara a nuestro destino. Pasamos casillas de paga, en una en especial, cuando hemos acabado de pagar el conductor empieza a arrancar, sin previo aviso un auto verde nos rebasa haciendo que el auto en donde vamos se desiquilibre y nuestro conductor aviente palabrotas. Después de el gran susto logró quedarme dormida.

Mi mamá y otra señora que desconozco me hablan para pasarme atrás *iba en frente* mi ex-suegra me habla bien y hasta bromea conmigo.

9:30
Bajamos de el carro y como sigo medio dormida no se ni en donde nos encontramos, empiezan a caminar y mi mamá a mi derecha, se detienen y se empiezan a despedir, hago lo mismo, mi mamá sigue caminando hasta que llegamos a una parada y me pide que busque el autobús para irnos a su trabajo. Inmediatamente lo encuentro y nos subimos.

10:00am

Llegamos a la casa donde mi mamá esta trabajando e inmediatamente se pone a hacer sus cosas, y yo como prometí empiezo a ayudarla baja la señora y nos dice que esa misma noche tendrá una cena.

Mi mamá hace la comida de nosotros, yo solo me dedico a ver todos sus movimientos.

El Auto Que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora