JK - en su cuarto - ~estaba esperando a que tae volviera de su trabajo porque le tenia una gran sorpresa~
-este desesperado marco a su celular-Tae , amor ¿donde estas?-susurro con un tono dulce-
Kooki ,estoy en mi trabajo. -contesto el mayor-
Daddy , te tengo una sorpresa ven rapido ~susurro en un tono perverso , mientras gemia~
~Tae al escuchar sus gemidos se ecxito y noto un bulto bajo su pantalon , que cada vez mas grande se hacia~
Kooki - jadeo , mientras ponia su mano encima de su polla , sobandola de arriba hacia abajo encima de su pantalon-
Daddy ,ven rapido ~ escuche como kooki dijo eso para despues colgar~
CON TAE :
Termine lo mas rapido que pude con mi trabajo para poder ir con Jungkook, que me estaba esperando , sali de mi empresa y fui directo al departamento donde estaba Jungkook.
Estaba apunto de subir al ascensor pero me encontre con Jimin quien me saludo.
Hola Tae ¿como has estado? ~me pregunto con una gran sonrisa en sus labios~
Hola Jimin ; bien y ¿ tu como has estado? ~pregunte un poco apresurado~
Yo bien , pero te extrañe mucho a ti y a kooki ~respondio haciendo un puchero con sus labios~
~me parecio muy tierno como Jimin hacia un puchero ; se veia muy lindo~
Yo tambien te extrañe Jimin ~le respondi sonriendo ~ -Jimin me tengo que ir , jungkook me esta esperando-~le dije apresurado , para luego darle un abrazo y un beso en su mejilla para irme~
Subi al ascensor lo mas rapido que pude y al llegar abri la puerta del apartamento.
CON JUNGKOOK :
~escuche como la puerta se abria lentamente y vi a tae entrar , corri hacia el lanzandome a sus brazoz y poder besarlo apasionadamente.
~Correspondi al beso de jungkook , mientras lo sujetaba de la cintura fuerte ; lo lleve a la cama empujandolo. Quitandole toda la ropa hasta solo quedar en boxer~
~Tae me quito toda la ropa , luego quise hacer lo mismo pero el me sujeto de los brazos apoyandolos en la cama y empezo a besar uno de mis pezonas ,mientras con una de sus manos bajo mi boxer y empezo a masturbarme y solo gemi del placer que mi daddy me daba~
~ahh-mm tae si...mas ... Si asi ~gemi , agarrandome fuerte de las sabanas.
Oh ... Kooki g-gime para tu ..daddy mas fuerte ~agarrando su miembro mientras empeze a chuparlo~
~Tae no pudo aguantar mas y volteo a Jungkook poniendolo boca abajo , abrio sus piernas y metio de golpe su gran y duro miembro~
~Jungkook sintio como su daddy metia su polla dentro de el ... Y solo gimio fuerte al sentirlo ... Agarro las sabanas muy fuerte~
Ahh...mmm d-daddy si asii... Me encanta cuando me follas de esa manera ~dijo Jungkook para luego sentir como su orgasmo estaba apunto de venirse~
~tae empezo a dar embestidas fuertes y rapidas... Mientras apoyaba su cabeza en la espalda de jungkook y con su mano masturbaba el miembro de jungkook~
Daddy ... Estoy a punto de venirme... ~dijo jungkook muy agitado~
No amor ... Quiero que nos vengamos juntos ~ dijo tae para luego sacar su polla de jungkook~ ponte de rodillas y lamelo kooki ~ a lo que jungkook obedecio y lo empezo a lamer~
~Tae jadeo gruñiendo , sintio como jungkook beso primero la punta de su polla para luego meterla en su boca, el agarro el cabello de kooki y empezo a embestirlo rapido y meter su polla hasta la garganta de jungkook~
~senti como la polla de tae llego hasta mi garganta , y empezo a embestirme rapidamente hasta que se vino , todo su semen se escurria por mi boca y empeze a tragarmela~
El semen de daddy sabe rica.
~Tae se sento en la cama y puso a jungkook encima de su regazo y este empezo a moverse en circulos , y tae masturbaba el miembro de jungkook , hasta que jungkook se vino en la mano de tae y este dentro de jungkook~
~Se besaron con mucha dulcura por unos minutos y luego se separaron un poco agitados~
Ven kooki hay que dormir un rato debes estar muy cansado ~jungkook asintio con la cabeza mientras era cargado por tae hasta recostarlo en su cama~
~luego tae se acosto al lado de jungkook para abrazarlo por la cintura y Jungkook acostado en su pecho de tae~
Te amo , tae ~dijo jungkook sonriendo y con una dulce mirada ~
Yo tambien , kooki ~respondio Tae dandole un dulce beso a jungkook ~
~despues de unos cuantos minutos los dos cayaron rendidamente dorminos abrazandose~
FIN.
Espero que les guste mi Historia aunque es un poco corta la hice con mucho cariño para ustedes.
Ojala les guste , despues subire historias mas largas de 12 o 13 capitulos por el momento les dejo esta corta historia
GRACIAS 💜